Eidos desarrolla Deus Ex 3

El nuevo estudio de Eidos situado en Montreal será el encargado de llevar a cabo el desarrollo de Deux Ex 3 tercera parte de la famosa y excelente saga creada por la desaparecida Ion Strom.

Por el momento Eidos no ha dado ningún detalle de esta nueva entrega de Deus Ex ni sabemos si el creador de la saga Warren Spector colaborará en el desarrollo.


AlterElt está baneado por "troll"
buena noticia para empezar la noche ;-)
dios.....me co##ooooooooo!!
Esto si que no me lo esperaba, fantastica noticia!!
Noticiòn!
Lo que debe de quedar este peazo de Game en los tiempos que corren... ojalà le saquen todo el partido posible!
Si no lo hacen como el primero, por mi se lo pueden ahorrar.
Si no lo hacen como el primero, por mi se lo pueden ahorrar.


+1
el 1 fue dios pero el 2......no c me dio la mpresion d ke no capto su esencia original esperemos ke este sea como el primero
No lo hacia Ubisoft Montreal ?
A mí de este juego os aseguro que los gráficos es lo de menos. Yo quiero una música como la del 1, una historia tan buena como la del 1, y que pueda hacer tantnas cosas como en el 1. Como empiecen a fliparse con los gráficos, las físicas, etc... y saquen un mata mata más van a enterrar uno de los mejores shooters de la historía.
Hasta que llegue hay tiempo de esperar....

Espero que no sea como el Invisible War, vaya cagada de juego....mal optimizado, poca chicha, manejo extraño......

Con lo bien que queda ese juego en una sola parte lo tuvieron que joder con el 2....
y mira que disfrute yo con el 2. De lo mejor que tuvo la Xbox. A ver si ese cae en x360
J0han escribió:Si no lo hacen como el primero, por mi se lo pueden ahorrar.

notbad escribió:Yo quiero una música como la del 1, una historia tan buena como la del 1, y que pueda hacer tantnas cosas como en el 1. Como empiecen a fliparse con los gráficos, las físicas, etc... y saquen un mata mata más van a enterrar uno de los mejores shooters de la historía.

Los mejores comentarios dichos. [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Grandisima noticia. El 1º es uno de los mejores juegos. El 2º les salió bastante mediocre, espero que esté inspirados...y ya de paso que hagan otro Thief.

;)
En que año salio el Deus EX1?
Edy escribió:En que año salio el Deus EX1?


"Desarrollado por Ion Storm y publicado por Eidos Interactive en el año 2000."

Buen juego..
A penas me corria mas o menos en mi pc de ese tiempo pero lo jugue bastante :)
Keihanzo escribió:El 2º les salió bastante mediocre...

Por mediocre quieres decir que era un pedazo de mierda ¿no?

Si sacan un Deus Ex y un Thief la mitad de buenos que sus respectivos originales ya pueden morir tranquilos.
Uff, que obra maestra que era Deus Ex.

Mi juego favorito de PC sin ninguna duda. No le tengo muchas esperanzas a esta tercera parte, pero en fin.

A ser posible me gustaría que la historia fuera original, sin conexión alguna con la del Deus Ex original.
[quote="makute"]
Por mediocre quieres decir que era un pedazo de mierda ¿no? [quote="makute"]

Bueno, es otra manera de decirlo :D, la verdad es que lo empecé como unas 3 veces y no hubo C***nes a continuarlo. 3/4 de lo mismo me pasó con Thief III. El problema para mi que estuvo en el motor, no recuerdo nada en condicines de la 2ª generacion del motor unreal excepto los propios Unreal...Aún así, como los pille de 2ª mano para Xbox les doy otra oportunidad, auqnue sólo fuera por lo bueno que fué el 1.

¡Saludos!
El primero era una joya, el 2 era un buen juego pero se quedaba corto a la sombra del primero. Haber si este tercero me engancha tanto como los anteriores y poder disfrutar de otra joya en bruto
Extracto de una entrevista a los desarrolladores en PC Gamer:

"Cinco cosas de las que puedes bastante seguro sobre Deus Ex 3:
1.- Será principalmente un juego de consola (osea poco seso y muchos tiros que es lo que vende).
2.- No tendrá lugar después de Invisible War (van a hacer como los productores de la saga Los Inmortales con la 2ª parte, correr un tupido velo dada la reacción de los fans).
3.- No será tan largo como Deus Ex (dicen que nadie aguantaría, hoy dia, un juego de 35 horas de exploración y aventura...).
4.- Decepcionará a casi todos los fans de Deus Ex (lamentablemente no será Deus Ex, será Deus Ex 3).
5.- Será increible."

La verdad, es que teniendo en cuenta los primeros cuatro puntos, el quinto no me cuadra...

Señores, se acabó lo que ser daba, que el último apaque la luz.

Fuente

Edito: Aclaro un poco los diferentes puntos para los no iniciados en el idioma de Shakespeare.
25 respuestas