Eidos desaparece como distribuidora

Square-Enix, actual propietaria de Eidos ha anunciado una renovación de su estructura europea  que terminará con el nombre de Eidos como distribuidora.

La compañía japonesa ha decidido fusionar ambas empresas bajo el nombre de Square Enix Europa y se encargará de la publicación de los títulos de Eidos y Square-Enix en nuestro continente con el objetivo de crear una estructura potente y eficiente de publicación de juegos. Square-Enix Europa estará encabezada por Phil Rogers, CEO de Eidos y provocará perdidas de trabajo dado la duplicidad de empleados al juntar las divisiones de venta y oficinas de marketing. Por el momento se desconoce el numero.

En Estados Unidos todas las ventas, comercialización y distribución de Eidos pasarán también a las oficinas de Square-Enix bajo el mando de John Yamamoto.

Todo y que el nombre de Eidos ya no figurará en las publicaciones de títulos seguirá viviendo a través de los estudios de desarrollo repartidos en todo el mundo.
Ya tenemos el FF Tomb Raider [360º] bromas aparte... se me va a hacer muy extraño ver titulos de Eidos con Square como editora.

Un saludo.
No veolvemoa a catar un Tomb raider o derivados con doblaje ni por recomendacion medica.

EDITO: si, lo de escribir no es lo mio
Si ahora Eidos forma parte de las distrbuidoras de juegos en europa junto con square enix... ¿cabe posibilidad de que sus títulos dejen de tardar año y medio en llegar a españa?
Y yo voy y me lo creo.

¿Van a publicar los juegos con mucho menos retraso que ahora y traducidos?

No, así que se dejen de cuentos los de Square y se metan los FF por el...
Sephirothe está baneado por "troll"
BSTCloud escribió:Si ahora Eidos forma parte de las distrbuidoras de juegos en europa junto con square enix... ¿cabe posibilidad de que sus títulos dejen de tardar año y medio en llegar a españa?

Pues va ser que si, porque Dissidia solo va a tardar dos semanas y media despues de que salga en EE.UU. (en EE.UU. va a salir el 25/8 y en Europa 11/9) y no como siempre ha sido que los juegos de SE tardaban por lo menos medio año despues del estreno americano.
Yo lo veo mas como una manera de meter nuevos mundos en el proximo Kimdongs hearts: o sea uno de Lara Croft, otro de deux ex y tief
Pues yo espero que esto tambien nos traiga un respaldo bueno en sus futuros MMORPG, y naturalmente ahora mismo en Final Fantasy XIV. Cosas como una buena localización (aunque ya se que se dijo que no se traducira al castellano por ahora) una buena promoción y tarjetas prepago entre otras cosas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No hay nada como echar a media plantilla para comenzar con buen pie...
Esperemos que ese cambio de nombre no cambie su mentalidad en traducir juegos...por que como sigamos asi al final los niños tendran que aprender ingles para poder jugar a algo...
9 respuestas