Eidos: Capturas de Tomb Raider: Legend, Hitman: Blood Money y Battlestations: Midway

Capturas de 3 juegos ya conocidos de la casa Eidos. Empezamos con el nuevo Tomb Raider en desarrollo para PC PS2 Xbox y X360.

Imagen Imagen Imagen


Seguimos con 3 nuevas capturas del nuevo juego protagonizado por el Agente 47, Hitman: Blood Money, desarrollado por IO Interactive.

Imagen Imagen Imagen


Los chicos de Pyro nos muestras nuevas capturas de su Comandos transformado en un FPS para PS2, Xbox y PC.

Imagen Imagen


Y por último 2 capturas de Battlestations: Midway para PS2, Xbox y PC.

Imagen Imagen
Como está Lara... buffff ... por diós XD
puf...
El hitman,me interesa,y pinta tan bien como siempre...
El comandos me da curiosidad,mas k na,xk es un juego español!
y en el tomb raider,ya perdi confianza con las ultimas entregas,nada mas hay que ver los graficos...
LAs texturas de la pared son penosas,coño si esk parece el mapa Aztec del counter xD
Sobre el tomb raider: Por favor, decidme que esto no es next gen, porque esos graficos darian risa a cualquiera de las actuales... esas texturas, esos escenarios que parecen del primer unreal... pero esto que c*ño es? A ver si se dan cuenta que queremos un juego completo, no solo ver lo buena que saben hacer a la croft :(

Por lo menos el commandos y el hitman tienen algo de mejor pinta... a ver que tal conserva el commandos la jugabilidad y nos intentan colar un cagarro aprovechando solo la licencia.
Sobre el tomb raider: Por favor, decidme que esto no es next gen, porque esos graficos darian risa a cualquiera de las actuales... esas texturas, esos escenarios que parecen del primer unreal... pero esto que c*ño es? A ver si se dan cuenta que queremos un juego completo, no solo ver lo buena que saben hacer a la croft

Por lo menos el commandos y el hitman tienen algo de mejor pinta... a ver que tal conserva el commandos la jugabilidad y nos intentan colar un cagarro aprovechando solo la licencia.


>>>>>>>Capturas de 3 juegos ya conocidos de la casa Eidos. Empezamos con el nuevo Tomb Raider en desarrollo para PC PS2 Xbox y X360.<<<<<<<<<

Supongo que la version next-gen será un port directo del de xbox, no esperes grandes mejoras.
Por si no os habeis dado cuenta, en ninguna parte pone que esas imagenes sean de la versión PC o X360.

¬_¬

Y muchos teneis una idea muy equivocada de la next gen, porque las nuevas consolas seran todo lo potentes que querais, pero a la resolucion que van a mostrar las imagenes no se podran permitir texturas hyper-realistas.
Buenísimo!! Mas cutre-ports de PS2 para Xbox360!!!
Viva la originalidad..... mas de lo mismo.

He dicho.
israel escribió:Buenísimo!! Mas cutre-ports de PS2 para Xbox360!!!


Buenisimo!!... ¿has visto las screenshots especificas para X360?, ¿entonces porque cojones escribes gilipolleces?, de verdad es que no lo entiendo, no sabes como se vera la version de la Xbox360 y ya estas criticando, de verdad es que eso me da un asco increible...en todo caso el port sera de Xbox, no de PS2, no seria logico.

Por otra parte, dudo que las imagenes del Hitman sean de PS2, puesto que la PS2 no tiene bumpmapping, y el policia de la primera imagen lo tiene "inyectado en vena" xDD
Pues es una pena no poder ver a Lara con bump mapping... un link alguien??
rofl
israel escribió:Buenísimo!! Mas cutre-ports de PS2 para Xbox360!!!


jaja, anda que no seis criticones algunos XD
Si publican imagenes del nuevo Tomb Raider y son de ese pelaje se supone que son de Ps2 y Xbox (en el caso de que hagan juegos identicos, porque lo mismo solo son de una de las dos plataformas), y decir la tonteria de que se ve muy mal para ser de Xbox 360 es por ganas de joder, simplemente, asi que ni caso.

Ademas tiene la misma validez que si, pongamos por caso, en la noticia se dijera que el juego sale para Gba y alguien comentase, joder, que bien se ve para ser de la game boy, joder, lo que estan consiguiendo sacar en esta consola portatil. Pues lo mismo, pero al reves.


Salu2.
Esperemos que cuiden un mucho más la programación del TR, nunca fuí capaz de arrancar El Ángel en PC.
El de Xbox360 será un port de la versión de pc,no seais flipaos,haber si os creeis que van a meter la de ps2... la que seguramente se tragará casi toda la mierda que le metan a la version de ps2 es la versión de Xbox,pero nada de que la de Xbox360 será igual que las de actual generación.
Si en el X05 el video que habia de Tomb Raider decia que se estaba haciendo especificamente para Xbox360 (y supongo que tambien para pc).
Hay q' ver como se pican por nada!!!.... A las tonterías áganle oidos sordos y lísto!, reconozco q' aveces dán por culo ciertas tonterías y comentarios simpleménte para eso... para dar por culo!, si os seguís picando pues seguirán diciendo tonterías, q' alfín y alcabo esa es el fín! [666]

A proócito del nuevo Tomb Raider... solo decír q' aunque sus gráficos no me llaman mucho hay que reconocer q' aparenteménte "Larita", está recuperándo su escencia perdida (para mi gusto), desde Tomb Raider 3 (Inclusive) en adelánte.

SaludoX. [ginyo]
Muy buena pinta, sobre todo el Hitman ^^U no se vayan de la ollia
para cuando tiene fecha de salida el nuevo Tomb Rider para la 360?
joder lara croft esta cada vez mas potente!!!
no es por nada..... pero Eidos va por muy mal camino(el camino EA).
Dios mio no se puede esperar mucho de un port de PS2 para xbox, pero como no reprogramen todo mucho menos se puede esperar de la de xbox360
Hay mucho x ahi q solo sabe criticar y criticar, pa mi los de crystal dinamic van a recuperar a lara croft y tomb raider pa la causa y creo q van tapar bastantes bocas,cofio mucho en los creadores de Kain y Raziel, he visto bastante de este juego y lo veremos cuando salga a la luz xD, es que cualquiera se pone a programar juegos cuando te atizan antes dq salgan, siempre igual...ya vereis como no va estar nada mal el juego, hay q ser mas positivo, y Lara sale estupenda :)
Pues a mi ya me apetece un Tomb Raider a la vieja usanza. El que más me gustó fué el primero y este pinta parecido.
Jugar al Tomb Raider en la 360 tiene que ser una pasada!!! yo pienso que esta entrega nos sorprendera!!!
Joder, como la explotan a larita, ahora tiene una supermini con una blusa ajustadisima, hasta se le ve el sosten[looco]

Que sigue? tanga con soft shadows? [tomaaa] [burla2]
Menos por el Hitman que parece bastante aceptable hay ke decir el lema de "KEMANDO SAGAS, Y OLÉ" XD
24 respuestas