EIDOS anuncia Tomb Raider: Legend

Aunque ya sabíamos del videojuego gracias a la revista PSM, EIDOS ha anunciado oficialmente Lara Croft Tomb Raider: Legend, el que es hasta ahora el último título de la serie.

El juego, que está en manos de Crystal Dynamics, busca devolver el lustre a una franquicia muy devaluada tras el segundo episodio. Para ello los desarrolladores han prestado atención a los fans, a las encuestas y a las críticas de las revistas, dando forma a Legends, un juego que retomará la ambientación misteriosa de Tomb Raider al tiempo que remoza la saga técnicamente con texturas de gran resolución, nuevas animaciones y un complejo sistema de animación facial. La jugabilidad también recibirá un cambio con la inclusión de nuevo equipo para Lara; un dispositivo magnético de escalada, prismáticos, granadas, un comunicador... Igualmente la verdadera protagonista de Tomb Raider ha sido rediseñada, humanizando sus proporciones y rostro y alejándola de esa apariencia de "muñeca pre-renderizada" de principios de los 90.

Imagen Imagen

Lara Croft Tomb Raider: Legend será PlayStation 2, Xbox y PC en una fecha todavía por determinar. En el anuncio oficial no se mencionan las versiones de Xbox 2 y PSP, de las cuales sabemos por el último informe financiero de EIDOS.
ya no me gusta Lara, le faltan tetas..mm..ya no quiero el juego...
Bueno, ?y dónde está lo humano que iban a meter? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
FanDeNintendo escribió:Bueno, ?y dónde está lo humano que iban a meter? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

¿He de empezar con los chistes de mal gusto?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Alejo I escribió:¿He de empezar con los chistes de mal gusto?


¡Pícateeee!... (pom, pom) ¡Pícateeeeee! (pom, pom)


























P.D. No he pillado la frase pq no entiendo éso de los chistes de mal gusto y por cierto, la veo más guapa que nunca. [fumando]
e sigue faltando MUCHA cintura, y le sobran tetas para esas espaldas. En condiciones normales esta tia iria encorvada para delante apunto de caerse siempre XD


Aunque la han mejorado bastante, la verdad.
para ke luego digan ke los graficos no son importantes [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Joder ke peras. ejem. [oki] [oki] [oki] [oki]


No se para ke dicen ke buscan una ambientacion misteriosas si los fans d ela saga lo unico ke kieren es menos ropa en lara.
mmmm, [flipa][babas][tadoramo]**LARA**



Joder que buena está, ada vez la van mejorando. Ojala tuviera una igual que fuera mi novia........[buuuaaaa]
Sigue siendo un poco amorfa pero la mejoraron mcuho con respecto a la anterior. ¿Defectos? Bueno, segun ellos la tia no tiene esqueleto, y la curba de la cirtura no acusa signos de tener costilla alguna. Tambien le fallan mucho las piernas, para empezar las rodillas son bastante feas y para terminar la parte inferior la tiene mas gorda que la superior (sabiendo que es al reves) y por Dios... menos mal que ahora tiene unas tetas mas normales, que antes parecian obuses.
Tiene las pantorrillas como popeye tenia los antebrazos...

¿Tan dificil es hacer un modelado decente? ¿Será que los productores andan metiendo las narices donde no deben y jodiendo el trabajo de los artistas (como ha contado tantas veces el amigo kikekun)?

A ver si por lo menos hacen un juego a la altura de lo que fue el primero.
Pos a mi me gusta mas el BloodRayne.
Pero el juego, ¿eh? [angelito]
...
...
...
...
...
vale, y tambien la tía [sati]
podrán hacerle cirugia plastica pero siempre será un tombraider.


para mi Eidos se escribe con la "E" de EA cuando se trata de un nuevo tombraider.

con respecto a la tia, espero que le cambien esas piernas de POPEYE.
Vaya pedazo de gemelo (comparado con el muslo xD).

Las tetas estan bien. Deberian haberle ensanchado la barriga... un pelin
Sólo le pido que me enganche como el primer Tomb Raider, fue el único que disfruté. Los demás me parecieron más de lo mismo, salvo el Ángel de la Oscuridad que no fui capáz de jugar en mi Pc y lo vendí (no iba bien la máquina) espero que este nuevo capitulo de Tomb Raider sea un poco más como el primero (en el sentido de engancharme).

Un saludo.
Manda huevos que el unico reply del post en casi dos paginas que habre sobre el propio juego en si sea el de superlopez y los demas sobre si esta buena la tia o no.

Esperemos que vuelvan a los origenes... Tan dificl es volver a hacer uno como el primero, con los graficos de hoy en dia y sin bugs? Tampoco pedimos mucho
Vaya humanizacion de mis .... en fin, estoy con los que dicen que como el primer Tomb Raider ninguno. A ver si este retorna un poco a los origenes, pero me da la impresion por los comentarios y demas que esto tiende a pillar cosas de Metal Gear y seguir la linea de los ultimos Tomb Raider (en el Angel de la Oscuridad ya era "mas real que nunca" :D)

Todo se vera. Yo me compre el Tomb Raider y el Tomb Raider 2, l atercera entrega de la saga no la compre y no he vuelto a hacerlo con ninguna ya que me parecen juegos absolutamente anodinos y faltos de originalidad.
Que fea por diox XDD a ver si cogen un libro de anatomia antes de coger el mouse, nisiquiera se han molestado en redondearle el perfil...

Me huelo un truñamen de los serios, con elementos copiados de otras sagas, lo mismo hay hasta tiempo bala XDD
Que aburrimiento......parece que lo unico que os importa es lo real que pueda parecer Lara....cuando lo que de verdad importa es lo bueno que pueda ser el juego...... [tomaaa]

Acaso nadie recuerda los dos triangulos que tenia por tetas en el primer TR???......y sin embargo fue un juego grandioso que marco epoca.....en fin...cada mochuelo a su higuera. [toctoc]
Tenían que enseñar la foto de perfil. Y hablando del juego, a ver si resucitan el espítritu de cuando estaba Sega SAturn y por cierto, a ver si por fin no aparece nada en italiano y le ponen un doblaje bueno, bueno.
Fijaros en las uñas: en comparación con los dedos son demasiado grandes. ¿Es que no tienen ni idea de anatomía? Por no hablar de las cejas que las lleva mal depiladas. ¡Y encima no se le nota el esófago! Vaya mierda juego...
Si la gente habla de lo buena o no que está Lara Croft es porque Eidos muestra esas imágenes para vendernos el modelo de la tía, como ha estado haciendo desde la primera entrega. Y a mí no me gusta nada, aunque algo la han mejorado. Les queda mucho por aprender de las chicas de Dead or Alive.
con esos airbags frontales incorporaran un nuevo movimiento, caerse de boca la tia, rebotar y ponerse de pie......... Oooh
menos el último tob raider que me pareció una cagada, el resto me han encantado y me los he terminado, haciendose al final muy repetittivos, pero bueno, entretenían, cosa que hace mucho tiempo que no lo consigo con un videojuego...kitando el DBZ Sagas [chiu]
La teta prieta vuelve, parece ua hermana ya que cada dia se parece menos almenos de cara, y si kieren hacer un cuerpo fino y mejor que cojan a cualkier chikita de la calle que ahora con el sol salen los cuerpos serranos jejeje, a ver si hacen un buen juego para atraer a mas gente q la de siempre q sigue la saga ;)
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] y mas [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] y mas [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] ya pueden ir aprendiendo de team ninja
Pues a mí se me parece a Kristine Kreuk que alguien tiene por aquí como avatar:P
(la cara al menos) el cuerpo es... bueno ya lo han comentado por aquí:P

por cierto, yo me vicié al 1 y al 2 y a partir de entonces... nada +, probé el ultimo para PC y solo el control ya me mató, no jugué ni 5 minutos:P esperemos una redención XD
pa mi k enparte se an basado en jenifer lopez y chenoa,mira k cinturilla y mira k culo XD
estais hablando demasiado pronto... q el juego lo hace Crystal Dinamics q para mi tiene una de las mejores sagas q existen: Soul Reaver... yo creo q el juego está en buenas manos pero bueno ya veremos q tal cuando lo tengamos en las manos jaja
Venga Saludos
27 respuestas