Eidos anuncia Smart Bomb (PSP)

Eidos ha anunciado su primer título para PSP, desarrollado por Core Desing (Tomb Raider). Smart Bomb será un juego de puzzles donde nuestro objetivo será localizar y desactivar las bombas escondidas en distintos escenarios ayudados por Michelle Grace, miembro de BDU (Bomb Disposal Unit).

El título tendrá 4 modos de juego; Historia, Arcade, Challenge y multijugador para hasta 4 personas. El juego se espera que acompañe a la consola en su salida al mercado Europeo.

Imagen
Pincha en la imagen para ir a la galería
Me encantan este tipo de juegos...

pero vamos, entre luminees, mercury, y este.... no creo que haya que esperar a una consola como PSP para desarrollar este tipo de juegos....

si se lo curran en GBA SP tambien habrían podido hacer un buen juego.....

¿no?
Atjantis escribió:pero vamos, entre luminees, mercury, y este.... no creo que haya que esperar a una consola como PSP para desarrollar este tipo de juegos....


la verdad es que si...PSP da para mucho mas que juegos de puzzle que ya se podian haber hecho en la epoca del amiga.

sera muy entretenido, pero no es el tipo de juego que espero disfrutar en PSP.

saludos!
Este tipo de juegos en plan puzzle se esperan más de Ds que de Psp, pero siempre habrá alguien que solo tenga Psp y le gusten.
¿No os recuerda al the incredible machine de pc de hace un quintal de años? :p
desde luego que recuerda...


fantastico juego el increible machine aquel... que recuerdos... mi 486 a 66 mhz ...
el tipico juego rompe-consolas...

fijo k cuando se acaba el tiempo y la bomba explota... dará cacho de rabia y las PSP volaran por la ventana [+furioso]
franaloper escribió:¿No os recuerda al the incredible machine de pc de hace un quintal de años? :p


Pocas millones de horas dedicadas a un juego tan absurdo xD que si el globo se escapa que si la bola de bolos jajajaja ucantas hroas.
si esto hubiera sido para DS hubieramos visto a no pocos reirse y decir tonterias...
Pues yo estoy de acuerdo con que salgan este tipo de juegos para una portátil. No todo el mundo va a buscar tener una PS2 en el bolsillo. Habrá quien quiera los típicos juegos de puzzle con los que te echas partidas rápidas en el bus.

Y sí, recuerda al The Incredible Machine... qué tiempos aquéllos [amor]

Saludos
Deberia salir para DS y desconectarlas bombas con las posibilidades de la pantalla tactil :D
seria genial quitar los cablecitos de las bombas touchin tounchin :D
Jajajja hablando del The Incredible Machine (de Sierra), lo tengo en el PC del curro (pa cuando me aburro) (el Pc es un P300) y la verdad es que es muy vicioso! Voy por la 78 y no hay webs de pasarselo!

Estos juegos no son espectaculares pero son perfectos para portátil... si salieran a un buen precio reducido me haria con el seguro.
Un recuerdo para el incredible machine... adoro ese juego... [ayay]

PD: El juego éste ni fú ni fá, a la espera de un PES como dios manda [tomaaa]
asthar escribió:desde luego que recuerda...


fantastico juego el increible machine aquel... que recuerdos... mi 486 a 66 mhz ...


Ya lo creo tio, TIM Rules!!! [beer]
esta parte me recuerda un juego flash que juge.
Imagen
Hombre, yo me considero fan de este tipo de juegos... y de muchos otros....

este juego cae fijo, igual que la PSP, el lumines, y cosillas así....

sólo espero que a este le metan alguna cosilla que me recuerde que he comprado una PSP (el día que la tenga allá por Mayo)

si lo dejan tal cual estan las pantallas... pues no tiene muchos efectos que digamos.....
Hay q tener un amplio catálogo en todos los géneros. Además, q estos juegos son un vicio, todo aquel q tenga una portatil debe tener un juego asi, jeje
¡Genial! Este tipo de juegos son un reclamo estupendo para pasar el rato con una portátil [toctoc]

¿Alguien recuerda Deflektor en Amstrad CPC? Dios los vicios que me pegaba, qué tiempos...

Por lo poco que acabo de ver de tener una PSP algún día (allá por el año que viene si baja sustancialmente de precio) me compraría este juego, siempre que su precio acompañe, pues suelen ser más económicos los juegos de esta indole.
A ver que tal es, a mi este tipo de juegos me encantan [amor] .
franaloper escribió:¿No os recuerda al the incredible machine de pc de hace un quintal de años? :p


yo consegui pasarmelo hace un par de años xDD
Pues a kien le guste el The Incredible Machine y tenga un móvil con Symbian, hay un juego igual que ví hace poco, no veas k vicios en el móvil al jueguecito. Si a alguien le interesara, podría buscarlo :Ð
20 respuestas