Eidos anuncia Hitman: Blood Money

El Agente 47 vuelve a la carga. Eidos ha anunciado esta mañana el desarrollo por parte de Io Interactive de Hitman: Blood Money.

La historia del juego girará entorno a unos asesinatos en el seno del ICA. Nuestro agente que podría ser el próximo blanco se ve obligado a viajar a los EUA donde tendrá que planificar su destino.

Hitman: Blood Money usará una nueva evolución del motor Glacier.

El juego en desarrollo para PS2, Xbox y PC se espera para la primavera del 2005.
espero que este se lo curren un poco mas que el contracts, el 3 no es que estuviera mal pero tenia todavia los tipicos fallos que ha tenido la saga con las IA, aun asi la banda sonora estoi seguro que no me decepcionara, yo con que me pongan una buena IA lo demas sigue estando bien.
[Alaa!] [Alaa!] Me acabais de alegrar el dia con esta noticia, me encanta esta saga, aun con sus leves y clasicos fallos, pocas sensaciones mejores he experimentado con un juego que la de ponerme en la piel del agente 47... :Ð
Hace la leche de tiempo que se dijo esta noticia, casi casi cuando salio a la venta el Hitman Contracts.

Lo nuevo nuevo que ha salido es la imagen primera del juego:

http://img.gamershell.com/static/screenshots/7558/148814_full.jpg

SaLu2
Sin lugar a dudas es una estupenda noticia. Cuando te pasas los Hitman acostumbras a quedarte con ganas de más, y por eso yo devoraría una entrega tras otra.

Espero que depuren algunos fallos que han ido arrastrando entrega tras entrega.
muy buena noticia....espero que se lo curren mas que el contracts.....que es desesperadamente corto y muy facil,,,,el dos se basaba en el sigilo,,,el 3,,,en ir a saco....y te pasas todo,,,la pantalla mas puta la ultima y aun asi....!!y la mas facil...la de matar al dragon,,,ese creo k era,,,cn el francotirador!!un juego de nenes!!!
Eso no es una imagen del juego, creo que más bien es una CGI promocional. No es que se vea imposible para recrearla en cualquier consola de 128bits, pero tine ciertos detalles que no creo que se recreen en la actualidad para verse en movimiento, como por ejemplo las arrugas de la ropa.
Que guay! a mi los hitman siempre me han parecido de los que más carisma tienen, pero creo q tienen que mejorarlo con respecto al tres, que era casi una expansion del 2 sin apenas argumento, pero bueno confiemos en la gente de IO que son unos buenos artistas.
7 respuestas