Ehm... Musicos! Unios!

QUe os parece montar un club todo sobre música? Para postear todo lo relacionado con esta, sobre conciertos, grupos, (nuestros grupos tb...) etc etc... ¿q os parece?
Esta bien ;););)

pero mejor....


UN FORO DE MUSIKA!!

JiXo lo keremooos y alejoI tb !! jijijijiji ^^

Salu2
Hombre, puestos a pedir, yo tb lo quiero xDDD pero por el momento, me gustaria saber cuanta gente quiere formar parte y tal...
ehm............. tu k crees? k me apùnto o k no?? pos eso XD
yo me apunto sin dudarlo, tanto porke me encanta la musica como por la parte k me corresponde al tener un grupo de musica punk ;-) ;-) ;-)
Bueno, a ver si la gente se va animando, mientras tanto, vamos a proponer names o algo, ok?

¿Que os parece EOL Musicians?

Del logo si quereis me encargo yo.
contad conmigo tambien! [beer] el nombre me parece bien [buenazo]

un saludo
Conforme con las 2 cosas, con el nombre y con que te curres tu el logo XDXD
Yo me apunto! Todo sea por la musica.

El nombre mola.

Enga people, see you!!
1° Kreacion de Un foro
2° Respeto a todas las musikas (ai esto me duele [agggtt] )
3° Musika no konocida i maketas, no me seais komerciales por favor.
4° K reine el Ska/Hc/Oi!


Na mas
Inadaptado [enfa]
Jata, lo del foro estamos todos deseandolo, pero las cosas son dificiles xDDDD y porfavor, tendras que respetar los gustos de los demas, por muy comerciales que sean los grupos.
Porsupuesto que habrá maquetas de nuestros grupetes (lo del Ska/HC me parece bien, pero el Oi no xDDDD, es broma)

Y, como muy bien has dicho tu, respeto a todos los tipos de musica (:S xD)


Por cierto kenyi:

Conforme con las 2 cosas, con el nombre y con que te curres tu el logo


Eres un vago festimadero :P
Escrito originalmente por Sick Citizen
Jata, lo del foro estamos todos deseandolo, pero las cosas son dificiles xDDDD y porfavor, tendras que respetar los gustos de los demas, por muy comerciales que sean los grupos.
Porsupuesto que habrá maquetas de nuestros grupetes (lo del Ska/HC me parece bien, pero el Oi no xDDDD, es broma)

Y, como muy bien has dicho tu, respeto a todos los tipos de musica (:S xD)


Por cierto kenyi:



Eres un vago festimadero :P
Lo sé, hay que guardar fuerzas para la gran cita... [tadoramo] [tadoramo] XDXD ;)
Jeje, t has inchao a darle a enviar eh?¿ xDDDD

Seguimos esperando!
Escrito originalmente por Sick Citizen
Jeje, t has inchao a darle a enviar eh?¿ xDDDD

Seguimos esperando!
No te entiendo..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
xDDDDDDDDD

Perra del mal.
Apuntar al menda aqui tambien, el nombre esta muy bien! Me gustaria que se creara un foro, pero no es decision nuestra... asi que de momento nos tenemos qeu apañar con lo que hay.

Nos vemos!
Sick stoy kontigo [ginyo]
Y a ver si aprendo pronto a tokar la guitarrika XD

Saludos.
Por mi si!

Pero si va de OT, pop, rocknroll etc.. apaga y vamonos ;)

Salu2
Bueno, deathlife (y de paso a todos) Gracias por unirte al hilo, pero una cosilla... Aqui todos tenemos derecho a hablar de la musica que nos de la gana. Tanto como si se habla de OT como si se habla de pop como si se habla de Jazz (del cual luego me gustaria hacer un par de preguntillas a alguien que sepa mucho de Jazz).

Bueno chicos, pues eso, me estoy alegrando mucho puesto que veo que poco a poco nos vamos uniendo musicos y aficionadillos al percal xD.

Acerca del logo. Tengo un boceto recién hecho (ni de coña el definitivo, puesto q ta hecho con el "microsoft photo editor" xDDDD) pero sirve para que os hagais una idea de como tenía yo la idea del logo.

Sugerencias? Pos decidlo coño xD

Imagen
Weno cantante, me apunto xD. Foro de musica ya!


saludos
Escrito originalmente por Sick Citizen
Bueno, deathlife (y de paso a todos) Gracias por unirte al hilo, pero una cosilla... Aqui todos tenemos derecho a hablar de la musica que nos de la gana. Tanto como si se habla de OT como si se habla de pop como si se habla de Jazz (del cual luego me gustaria hacer un par de preguntillas a alguien que sepa mucho de Jazz).

Bueno chicos, pues eso, me estoy alegrando mucho puesto que veo que poco a poco nos vamos uniendo musicos y aficionadillos al percal xD.

Acerca del logo. Tengo un boceto recién hecho (ni de coña el definitivo, puesto q ta hecho con el "microsoft photo editor" xDDDD) pero sirve para que os hagais una idea de como tenía yo la idea del logo.

Sugerencias? Pos decidlo coño xD

Imagen


Vale yo lo respeto, no me he metido en ella, pero siempre que haya de todo. A mi me gusta la musica pop, rock etc. pero para mi hay una diferencia entre esa musica, y la que puede ser jazz, clasica, etc.. creo que cualquier musico me entiende :)
Bueno, acabo de ver esto y no me gusta nada la idea...ni logos ni hostias...sois todos unos sinverguenzas...música?...eso es para drogaditos y crápulas...si os dedicaráis a trabajar y levantar españa...tenéis la cabeza llena de pájaros, Victor Manuel, Karina y Manu Tenorio...eso es música...que punk ni rock, eso es pecado.


Pd: Me apunto!!!!!!!!!!

Pd 2: que gracioso soy eh? ¬_¬ (lamentable)
Ahora mas en serio, creo que el hilo, no debería desvariar hacia gustos, comentarios sobre grupos...etc, lo digo por que, llegaría un momento en le que nadie podría encontar el post al que quería responder...y se crearía un lío de la leche (es lo malo de no tener foro de música)
...se que es difícil crear un hilo que mantenga un hilo (valga la..) coherente sobre le tema a tratar (en este caso tan extenso como la música), pero debemos intentarlo para q no se convierta en un cajón de sastre de todo lo relacionado con la música...

espero vuestras aportaciones y comentarios respecto a como deberíamos llevar esto

Saludos
Si, podríamos... hacer un hilo general para el club, y luego alguno que otro dedicado a un estílo especifico, no creeis? Como "subclubes"...

Id opinando, yo creo que así estaria wapo
Bueno, para que esto vaya cogiendo color voy a adjuntar una foto del grupo en acción y espero que vosotros hagáis lo mismo [beer]
Yo soy el de la izquierda [buuuaaaa]

Adjuntos

Jeje, q wapas las fotos. A ver si subo yo algo de mi grupete pronto.

Venga gente, animaros. Postead cosillas de vuestros grupetes y todo eso.

Si vuestro grupo tiene alguna pagina web, postearla aqui.
A ver caguentó, donde estáis todos los músicos y melómanos de eol....todos nos apuntamos y luego no ponemos ná [mamaaaaa]

Queremos fotos, anécdotas, conciertos

Voy a aportar algo

http://www.todoconciertos.com información baastante fiable sobre conciertos en toda españa (y nada de upa dans ni ot...)

salu2
paciencia, q os estoy preparando un especial del concierto q dimos el sabado pasado.... [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por will
paciencia, q os estoy preparando un especial del concierto q dimos el sabado pasado.... [looco] [looco] [looco]


Uy que miedo me da.. ;)
otro comentario como ese , y os hago otro especial del primer concierto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo
Ayer Esta Noche No dimos un espectacular concierto en las fiestas de León (Que nivel)...pero no so perdáis la espectacular sesión de fotos del grupo...muy recomendables

Sesión de fotos Esta Noche No
pos yo como estudiante de violin, acepto sin dudarlo....asi q ya sabeis xavales
[oki]
33 respuestas