¡¿Eh?! ¿Qué pasa con mi procesador?

Hoy me ha dado el punto de ver si mi portátil puede con el COD5, yo pensando que ni de coña me he metido en Systemrequeriments. Depués de que acabo el escaneo, me sale esto:
Imagen
Fijaos en el procesador, ¿Que da de sobra? Yo flipo. ¿Y qué es eso de @ 5,18 Ghz? Mi procesador va a menos de la mitad, evidentente.
Ahora esto es lo que me sale en windows:
Imagen
Gracias de antemano.

No sé si os habreis fijado, pero la RAM, me sale distinta en ambos sitios. Desde que compré el ordenador ni sé cuanta tengo, en unos sitios me pone 3 y en otros 4.
Lo del procesador es que si tienes doble nucleo se multiplica: 2,10 x 2 -> 4,2 (Aunque no 5,10 :( )

La ram te reconoce el pc que tiene 4 pero solo puedes usar 3 porque es un sistema de 32 bits ;)
Ncoola escribió:Lo del procesador es que si tienes doble nucleo se multiplica: 2,10 x 2 -> 4,2 (Aunque no 5,10 :( )

La ram te reconoce el pc que tiene 4 pero solo puedes usar 3 porque es un sistema de 32 bits ;)

¿Me estas diciendo que tengo un portátil a 4 Ghz y no lo sabía?
Me parece imposible. Oooh
rikimaru123 escribió:
Ncoola escribió:Lo del procesador es que si tienes doble nucleo se multiplica: 2,10 x 2 -> 4,2 (Aunque no 5,10 :( )

¿Me estas diciendo que tengo un portátil a 4 Ghz y no lo sabía?
Me parece imposible. Oooh

La mayoría de aplicaciones (y más corriendo con Windows), saben usar los dos nucleos de pena...
Menudas burradas se llegan a ver... Las velocidades de los núcleos ni se suman ni se multiplican ni ná de ná. Tu procesador va a 2.1GHz por núcleo y punto.

La RAM es por el S.O. de 32bits.
La frecuencia no se suma, no tienes un procesador de 4.2Ghz. Tal vez lo sumen para poder "comparar" la potencia de los distintos procesadores ahora que el número de núcleos varía, pero no es para nada fiable. Si un programa usara al 100% ambos núcleos podría compararse a tener un procesador de un núcleo del doble de frecuencia, pero ni aún así.

Tienes 4GB de ram pero no puedes usar toda, como ya te han dicho.
Lo de los núcleos... no se donde lo vi pero estaría mal...

Lo de la ram, lo que yo te he dicho y que también han comentado otros
a 4GHZ no hermano pero el trabajo que se realiza seria comparable a un pIV a esa frecuencia,al repartirse la carga se hace en menos tiempo...todo esto es muy muy teorico......
A mi me habian respondido una vez:
Si cuatro autos van en la carretera a 120KM/H, no es lo mismo que uno llendo a 480KM/H.
Porque, los nucleos trabajan en paralelo, nada de sumar ni nada. Yo siempre he tenido esa duda. Supongo que se dicen esos MHZ para comparar con un Pentium 4 o algo asi, como si un procesador de 2.7ghz es potente como un pentium 4 a 7.8ghz...

Yo también me he fijado una ves alli, pero yo no me fio nada, porque te califica tan solo por el numero, es decir, una Geforce 7050 (integrada, equivale a una Geforce MX4, una m...) es mejor que una Geforce 6800 (Realmente la diferencia entre una y la otra es Geforce mx4 Vs Geforce 6800, y claro que la 6800 debe ser unas cuantas veces mas potente, UNAS CUANTAS, supongo que 10 veces mas potente podría ser, o más!)

La ram, te detecta los 4GB, pero no los puede usar, por ser un sistema de 32bits. Por eso solo te puede usar 3GB.

PD: También, mi Athlon X2, de 2.7ghz, dice: Rated at 7.8ghz.
Vaya, ya me parecía a mi raro. :Ð
Yo tengo entendido que con los centrino optimizaron varias instrucciones, de modo que requerían menos ciclos que en un p4, y de ahí esos GHz, aunque seguramente tambien hayan lo de multiplicar por 2 por ser un doble núcleo.

Aparte de todo eso, yo creo que en ese portatil puede ir bien el COD5 sin antialias ni filtros.
10 respuestas