Eh eh ehhh queda conmigo y te demuestro en persona...

...cómo suspendo examenes.

Cuidadín!
jfbtdxv escribió:De ingles

Las llevo rasuradas, pervertido.
exitfor escribió:

Perfecto, justo como me gustan
exitfor escribió:...cómo suspendo examenes.

Cuidadín!

llegas tardísimo cabrón
He murujeado más rápido que tú [burla2]
Dorigon escribió:He murujeado más rápido que tú [burla2]

La declive, hermano. La declive!
bro no he perdido una pelea en la life 🥊
Os meto a todos sin despeinarme pero la tabla del 1 no me la pidais porque me pongo nervioso [enfado1]
Danitrollaso escribió:Os meto a todos sin despeinarme pero la tabla del 1 no me la pidais porque me pongo nervioso [enfado1]

Entonces en una posible pelea tendriamos mas opciones atacando uno por uno que a la vez.
No entiendo lo que me estas diciendo, puedes hacerme un dibujo?
Danitrollaso escribió:Os meto a todos sin despeinarme pero la tabla del 1 no me la pidais porque me pongo nervioso [enfado1]

¿Y la table del one te la sabes?
La del one me la se pero solo en martes bisiestos y si hay luna llena si no se me cruzan los numeros y empiezo a recitar la carta astral de Pikachu
Danitrollaso escribió:La del one me la se pero solo en martes bisiestos y si hay luna llena si no se me cruzan los numeros y empiezo a recitar la carta astral de Pikachu

Beri güel, Daniel.
exitfor escribió:

Y traje de marinerito, lo llevarás puesto? [babas] [babas] [babas]
Mons Rouco Varela escribió:Y traje de marinerito, lo llevarás puesto? [babas] [babas] [babas]

He tenido que mirar si Rouco Varela seguía vivo y me he dado un susto al ver que tiene 88 años
be careful chavales que you never know quien está detrás de la screen y os podéis llevar una big surprise
D_a_r_z_ escribió:
Mons Rouco Varela escribió:Y traje de marinerito, lo llevarás puesto? [babas] [babas] [babas]

He tenido que mirar si Rouco Varela seguía vivo y me he dado un susto al ver que tiene 88 años

Sigo vivo y culeando.... tu tambien vas a ver con traje de marinerito [babas] [babas] [babas]
19 respuestas