[HO] ★ Egress ★

Añadiendo wiki (sin prisas) :Ð :Ð
Vi el trailer hace tiempo y solo con el hecho de tener una jugabilidad parecida a Dark Souls fue suficiente para seguirle la pista. Se ve que todavia está verde pero a ver en que queda.
A ver si les queda chulo el juego, me gusta que gustan los juegos online pero más royo cooperativo que competitivo que parece que sale lo peor de la peña, a ver que tal es el online.

Saludos
Pues la verdad que le tengo bastantes ganas, espero que no me decepcione, yo lo que he visto puede ser un pvp tipo dark souls constante, y yo que sólo soy de pvp menos cuando me propongo algún reto personal.
Si acaba siendo así, pues dpm, ¿que no es eso y sale rana el juego? pues a otra cosa... :Ð
Me acabo de dar cuenta ahora, en la web oficial te puedes suscribir a noticias sobre el juego (típico) pero tambien a pruebas beta. No se como irán o cuando se harán estas pruebas pero yo me acabo de suscribir por probar xD.
https://m.youtube.com/watch?v=7aZaisyUo9M

No gustaron las animaciones mostradas en videos anteriores y las han rehecho todas de nuevo con captura de movimiento. No sabemos en que quedará finalmente el juego, pero es una muy buena señal el que estén escuchando a la comunidad.
Me acaban de mandar al correo un código para la beta.
Se sabe la fecha en que estará disponible la beta?
Duende-78 escribió:Me acaban de mandar al correo un código para la beta.
Se sabe la fecha en que estará disponible la beta?

Según su web, el 1 de Agosto. Yo hice la pequeña encuesta para la beta el otro dia, a ver si hay suerte y me envian tambien código.
Sph1nx escribió:
Duende-78 escribió:Me acaban de mandar al correo un código para la beta.
Se sabe la fecha en que estará disponible la beta?

Según su web, el 1 de Agosto. Yo hice la pequeña encuesta para la beta el otro dia, a ver si hay suerte y me envian tambien código.



Yo hice 4 encuestas y solo me han enviado 1 código.
Duende-78 escribió:
Sph1nx escribió:
Duende-78 escribió:Me acaban de mandar al correo un código para la beta.
Se sabe la fecha en que estará disponible la beta?

Según su web, el 1 de Agosto. Yo hice la pequeña encuesta para la beta el otro dia, a ver si hay suerte y me envian tambien código.



Yo hice 4 encuestas y solo me han enviado 1 código.

¿4? Que hiciste, suscribirte varias veces a la beta?
Sph1nx escribió:
Duende-78 escribió:
Sph1nx escribió:Según su web, el 1 de Agosto. Yo hice la pequeña encuesta para la beta el otro dia, a ver si hay suerte y me envian tambien código.



Yo hice 4 encuestas y solo me han enviado 1 código.

¿4? Que hiciste, suscribirte varias veces a la beta?


Lo hice con 4 correos para asegurarme que me llegara.
Ahora me han llegado 2 más.
Alguien tiene una beta de sobra, me encantaría probarlo pero no me llego nada y eso que mande varios correos xd
Llevo jugadas unas 3 horas y lo que más me llama la atención es la poca gente que hay, pero poca hasta el punto de que después de casi 20min esperando en el lobby solo estamos 5 o 6 personas (el mínimo para que empiece una partida son 10) y aunque parece que con la última actualización se ha llenado un poco, al menos para poder jugar, seguimos siendo 4 gatos. Si que es cierto que el juego no va fino, sobre todo en tema frames, que no son para nada estables (al menos en mi caso) y que hay lag, pero siendo una beta de un juego al que le queda todavía muchísimo camino por delante tampoco podíamos esperar milagros.

Hablando un poco ya del juego. El escenario donde se desarrolla es la ciudad que se ha visto en los diferentes vídeos del juego, de momento es el único que hay. No esperéis nada gigante porque no lo es (con la cantidad de jugadores que hay por partida tampoco tendría mucho sentido) el tamaño es el justo para que no se lleguen a encontrar muchos jugadores en el mismo sitio y a la vez que la partida no se haga eterna. Tenemos cofres repartidos por el mapa (por lo que he podido ver, su ubicación es fija pero el contenido aleatorio) en los que encontrar diferentes objetos como bombas, pociones, curativos, etc. Cuando un jugador muere, soltará una bolsa en la que estarán todos sus objetos, la cual podremos saquear completamente. Además, al morir, nos convertiremos en unos bichos, totalmente inofensivos, que funcionan básicamente como un modo espectador. Y supongo que se debe a la poca gente que hay, pero al salir de la partida y buscar otra me ha vuelto a meter varias veces en la misma en la que estaba, por supuesto con este modo espectador, con lo que he tenido que esperar a que esa partida terminase para poder volver a jugar. La ciudad está rodeada de agua, y esta tiene un peso importante en el juego ya que se encargará de cerrar el mapa a medida que pasa el tiempo, solo que, a diferencia de por ejemplo PUBG donde esta limitación se hace a lo ancho, en Egress se hace en base a la altura, es decir, a medida que vaya subiendo el nivel del agua las zonas más bajas de la ciudad serán innacesibles y tendremos que movernos a zonas más altas del mapa. Esto, aunque es algo diferente y original, tiene un gran "pero" y es que la mayoría de las partidas acaban terminando siempre en el mismo sitio, con lo repetitivo que eso resulta.

En esta beta hay 5 personajes diferentes, cada uno tiene su barra de vida, de stamina, un arma concreta (con su propio moveset, claro) y unos stats diferentes. En tema jugable es más o menos un Souls: ataque normal, ataque fuerte, esquiva (concretamente la misma que en Bloodborne) y, como he dicho antes, objetos. Eso si, no hay backstabs (de lo cual casi que me alegro) y tampoco parece que se puedan hacer parrys (ojalá lo implementen más adelante porque me parece algo importante) Junto a esto hay varios añadidos como los "rage attacks", versiones más poderosas de los ataques normales/fuertes pero con usos "limitados" (más concretamente es la típica barra que se va gastando y que se recarga con el tiempo) y dos habilidades, que son únicas para cada uno de los diferentes personajes.

Voy a seguir intentando jugar hasta que se acabe la beta (que por cierto no tengo ni idea de hasta cuando está) y si hay algo que merezca la pena comentar ya lo pondré por aquí.

Os dejo unas capturas de los personajes y algún otro objeto que me he ido encontrado:

Personajes:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Objetos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Edit: Bueno, pues más de 4 horas despues, ya puedo decir que el juego me encanta (y a cualquiera que le guste el PvP de los Souls me atreveria decir que tambien). Eso si, si la beta van a alargarla lo suficiente, no estaria de más que fueran preparando varios nerfeos porque veo ciertas cosas demasiado rotas.
me acaban de mandar la beta, voy a ver si se puede jugar a ver que tal es
A mí me acaba de llegar también vamos a ver que tal
Ya era hora de que enviasen más códigos porque eramos 4 gatos y la mayor parte del tiempo no podiamos ni jugar
No está esto muy activo que digamos, pero bueno, yo ahí lo dejo [+risas]

Han metido actualización con un nuevo mapa, tres facciones y estadísticas globales. Los servidores están abiertos y van a mandar unos cientos de keys más.
16 respuestas