eGPU con Thunderbolt 2

Buenas,
¿Es posible conectar una eGPU al puerto Thunderbolt2 en MacOS HighSierra o sólo dan soporte al Thunderbolt3?
Saludos,
Yo estoy interesado en este dispositivo para mi iMac, ¿cómo se si mi iMac es Thunderbolt 2 o 3?
@InF3RNo el 3 tiene la clavija del USB-C, si la clavija es igual a la del MiniDisplay Port entonces es Thunderbolt 2.
¿Esto es thunderbolt 3?

Imagen

Perdonad mi ignorancia, es la primera vez que veo estos puertos.
InF3RNo escribió:¿Esto es thunderbolt 3?

Imagen

Perdonad mi ignorancia, es la primera vez que veo estos puertos.


Si


Imagen
Oficialmente thunderbolt 2 no tiene soporte para egpu por apple pero hay un scrip o parche muy fácil de aplicar que lo activa.

Yo tengo una 580 nitro en una sonnet breakaway montada y va muy bien en macos. Bueno algún clash al volver de suspensión, aquí es mejor desconectar y luego suspender.
Supongo que te refieres a que la tienes conectada en Thunderbolt 2 no ? a mi me interesa por que tanto el portátil, como el iMac que tengo tienen ambos Thunderbolt 2 y uno de mis planes futuros es precisamente colocarle una EGPU.

Edito: Acabo de ver la caja y es Thunderbolt 3, hay 2 modelos y uno es de 350W y otro de 550, para montar gráficas como la 1070 habría que decantarse por una 550 verdad ?
Si, la caja en Thunderbolt 3 pero con el adaptador de Apple va perfectamente.

No necesariamente tiene que ser la 550, depende del fabricante de la gráfica, incluso algunas 1080Ti van en la de 350. En la web de sonnet hay un pdf que te marca las gráficas que funcionan con cada una de las cajas, por modelos y fabricantes, muy claro.

Personalmente yo te recomiendo la 550, si no te importa mucho la diferencia de precio o siempre que sean menos de 100€, sobretodo por si en un futuro cambiarás el MacBook, ya que la 550 da para la cargar el portatil, y no te haría falta el cargador. Aparte también tendrías más variedad de gráficas, las nuevas RTX o las vega.
Buenas,

Kage_Bunshin, ¿podrías recomendarme una gráfica para la Sonnet egfx Breakaway Box 550 W, acorde con las capacidades del puerto Thunderbolt2?

He leído que esta caja no se puede usar con Bootcamp, estoy pensando si ampliar mi iMac 4K, solo tiene una Intel Iris Pro Graphics 6200 y la verdad es que se nota, a duras penas puedo usar el Final Cut y ya ni decir que no puede con las 4K.

He visto en Amazon el adaptador de Apple que comentas para conectar la Sonnet con Thunderbolt3 al puerto Thunderbolt2 de mi Mac ¿es este?
https://www.amazon.es/Apple-MMEL2ZM-Thu ... nderbolt+2

Gracias y saludos,
Yo tengo iMac 2013 i7 y 780m. El mío tiene thunderbolt 1, puedo poner tarjeta grafica externa? Gracias
9 respuestas