Egosoft lanza la demo de X³ Reunion

ImagenEl juego de estrategia espacial ya tiene una demo pública disponible desde su web oficial.

X³ Reunion dispone de mapas notablemente más grades y unas mejoras visuales respecto a X² The Threat, gracias a un uso de la última tecnología en DirectX 9, shaders 2.0 y bumpmaps para recrear todo su universo.

X³ Reunion cuenta con 200 nuevos elementos entre naves espaciales, fábricas y estaciones en las que encontraremos más de 10.000 objetos interactivos.

X³ Reunion está distribuido por Deep Silver.

¿Alguien puede decirme si el juego cuenta con una traduccion y/o doblaje decentes?
Nop, aun no cuenta con traducción, ni siquiera se sabe si va a salir en España, el 2 llego con un año de retraso, eso si, traducido.

BYe
Pd: yo pase de esperar y me lo pille en ingles hace unos meses...
es una rolling demo, es decir, que no se puede jugar
he visto la demo (no se puede jugar) y ke wapo!!!! son impresionantes esos graficos y esos diseños!!! no entiendo como este juego no es considerado una obra de arte... me kedao con todo el mono, estoy apunto de bajar y comprarme el X2.

Ke pena no haber podido jugar :( porke keria ver ke tipo de controles tenia y si es simulador 100% o tiene algun toke arcade.

La escena de la batalla impresionante!
¿alguien lo ha jugado en inglés?

[tadoramo] el 15 de agosto sale en castellano, textos y voces.
ratataaaa lo acabo de ver en Game.es y en ludisgames.com

No paro de ver una y otra vez los videos del X3. Ya flipé con el X2 la amenaza, con este va a ser el acabose. Este verano me lo paso en blanco [alien]

Un par de birras y al espacio a por los piratas.... [beer] [uzi] a por todos son muchos y cobardes cawento
5 respuestas