EGN 2004: Capturas de World of Warcraft

Nuevas capturas del MMORPG de Vivendi.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pse... se que puede ser entrar a saco, pero Lineage2 lleva ya bastante en el mercado y en graficos se lo lleva de calle... y mas ahora que media plantilla de la Blizzard original programa para NCSoft -propietaria de Lin2.-
A mi es que la estetica que han usado en WoW no me convence... ya veremos la jugabilidad
las imagenes qe salen ahi.... estan peor qe las anteriores... y yo he probado la beta y se ve 1000 veces mejor qe esas screens... por lo menos en mi pc... a saber qe truño de PC han usado para sacar las screens xDDDDD

respecto a lo del lineage2.... he jugado y no es para tirar cohetes... el fuerte de este juego no va a ser los graficos... sino la aventura, adiccion, cantidad de items y entrenimiento... (el ragnarok online tiene unos graficos muchisimo peores qe el l2 y engancha 1000000 veces mas ;), no todo se basa en los graficos ^^)

salu2
ay! si lo gráficos fueran importantes en esto de los juegos online... No existirían juegos como Ultima Online, que lleva ya 7 años en el TOP de los juegos online, o juegos como everquest o DAOC, que tampoco están muy allá en gráficos.

Los mejores juegos de la historia, y los más divertidos tienen gráficos cutres. El final fantasy favorito de la mayoría es el 7... y la verdad es q los gráficos dejaban mucho que desear.
Aki ESPERO que sea lo mismo, y que a pesar de tener unos gráficos al más puro estilo warcraft (no podía ser menos), tenga una forma de juego, una temática y una jugabilidad digna de llevar el nombre que lleva.

Yo de todas formas, de blizzard nunca espero un mal juego :) [oki]
Como ya exjugador de Lineage 2 os dire que es uno de los juegos mas monotonos y simplones que me he echado a la cara en muchisimo tiempo..y no jugue precisamente 3 o 4 dias...

Lo que mas va a atraer del WoW es su adiccion,blizzard quiere que su juego sea muy divertido,adictivo,etc y el sello de calidad de blizzard nadie lo pone en duda.
Los mejores juegos de la historia, y los más divertidos tienen gráficos cutres. El final fantasy favorito de la mayoría es el 7...


Bueno en su tiempo fueron rompedores X-D, eso es como si comparamos el VI con el VII en la época dorada de la PSX, el VI tiene unos gráficos cutres, pero aún así (al menos para mi) sigue siendo el mejor Final de todos. En cuanto al WOW, pues no se que pensar, yo llevo tiempo esperandolo y la verdad es que soy bastante aficionado a este mundillo, no creo que me vaya a decepcionar [oki]. Un salu2.
Benzo escribió:Nuevas capturas del MMORPG de Vivendi.

Tio, el MMORPG World of WarCraft es de Blizzard [oki]

EDIT: Sí, la distribuidora tengo entendido que se Videndi, pero es de Blizzard, ¿no? [angelito]
Veo screens veo screens, y sigo sin saber por que se le da tanto bombo al WoW en españa...

Lo jugare, como hago con todos los MMO, pero no tengo grandes esperanzas con el.

A la espera de EverQuest II [ok]
tanto bombo? un mmorpg de blizzard eso es...los fanaticos de blizzard que son muchos saben la respuesta a tu pregunta :P

El EQ2 es una mejora del primero los que ia se cansaron del primero no van a encontrar gran cambio quitando los soberbios graficos,etc xD
yo solo digo una verdad como un templo

a quien le gusten los MMORPG le tiene que gustar world of warcraft.

pasaros por wow-esp.com y en el lateral darle a los links que te explican las razas, habilidades, magias, etc... vais a flipar

ademas, hoy empieza el Stress test (que yo tengo cuenta yeaaaaaaaaaaaaaaaaah) ya os pondré mis impresiones :D

Un saludete.
Estoy totalmente deacuerdo con neosho... No es un MMORPG más... es un juego de Blizzard... y será bueno, igual que TODOS los juegos de Blizzard. No es una compañía cualkiera que decide ponerse a hacer un rpg online. Además... en Blizzard no son unos novatos en esto del juego online precisamente, quizás en los rpg masivos si son novatos, pero tienen mucha gente proveniente de otros juegos online masivos, y estoy seguro de que el wow va a estar a la altura de los demás, o quizás por encima.

El problema que tienen los últimos juegos online que salen es que son muy monótonos, como han comentado antes. Es algo que le ocurre al Lineage 2, al Final fantasy XI, al SWG y demás. Es un fallo que espero que tengan en cuenta a la hora de hacer el WoW. Es un fallo que no cometen por ejemplo en Ultima Online, donde puedes encontrar de todo menos monotonía, o en algunos otros.

Yo por mi parte, no he querido bajarme la alpha, ni la beta ni nada... Conozco mucha gente que ya ha jugado tanto a la beta que está empezando a aborrecer el juego. Asi yo lo pillaré bien freskito [buenazo]
Si te gustan los mmorpg no te tienen porque gustar los mmorpg de batallas. Yo llevo ya mucho tiempo con el ultima online, y muchos somos guerreros(magos, paladines, arqueros, espadachines) pero hay muchos mas que son adiestradores, crafters, herreros, sastres, bardos...
Eso creo que no lo tendra el WoW.
Hombre, no es plan de que todos los mmorpg sean iguales... si no... vaya mierda no?

UO tiene cosas que no tienen los demás juegos.
Los demás tienen cosas que no tiene UO, y que los hacen igual de adictivos.
Y supongo que WOW tendrá sus cosas que enganchen :)
De todas formas, no hace falta ser muy inteligente para pensar que estarán cogiendo lo mejor de los demás mmorpg para hacer el mejor.

De todas formas... dudo que vaya a existir un mmorpg tan adictivo como ultima online :P En otros juegos, juegas unos meses, te rayas y lo dejas... en UO, para que te ocurra eso, tienen que pasar 2 años, y aun asi... a los 2 meses de dejarlo acabas volviendo [amor]
Es cierto que blizzard es buena compañia, y solo por el nombre va a salir a flote, pero por lo que he leido, nada del WoW me parece interesante. Lo unico que me ha llamado la atencion es eso de la raza con 2 cabezas, que puede dar un juego muy bueno, aunque le veo sus contras.
14 respuestas