EGN 2004: Capturas de Guilty Gear X2 Reload

Nuevas capturas distribuidas por ZOO Digital Publishing que se hizo con los derechos Europeos del juego de Sammy para PS2 y Xbox.

PS2
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Xbox
Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pues tiene muy buena pinta. Personalmente me gusta mucho el estilo de los Guilty. Mi saga de lucha 2D favorita en estos momentos (por encima de los SF que ya me empiezan a cansar un poco), esta por el contrario me parece mucho más fresca.

Pero viendo las imágenes me surge una dudilla: En que sé diferencia exáctamente del Guilty X2 normal? Es que hasta las pantallas, marcadores, etc son iguales o muy similares...

Es una especie de X2 ampliada o algo así? La verdad es que estoy algo desinformado sobre el tema.

EDITO: PRIMEE!!! [looco] (Aquí demuestro que mi edad mental queda bastante por debajo de la real... [reojillo] )
La saga Guilty Gear ya se está convirtiendo en una Street Fighter... 2 cambios insignificantes, 1 modo de juego nuevo y ya tenemos una nueva versión.

El único que me gustó por su innovación fue Guilty Gear X, ni X2 ni Isuka innovan lo suficiente como para hablar de un nuevo juego, simplemente son expansiones.
AkiraSan escribió:La saga Guilty Gear ya se está convirtiendo en una Street Fighter... 2 cambios insignificantes, 1 modo de juego nuevo y ya tenemos una nueva versión.

El único que me gustó por su innovación fue Guilty Gear X, ni X2 ni Isuka innovan lo suficiente como para hablar de un nuevo juego, simplemente son expansiones.


Si al menos lo vendiesen a precio de "expansion"...pero pagar 60€ por una tonteria me parece pos eso mismo, una tonteria.
Pero exactamente que cambios son los que se han realizado con respecto al X2? ein? Porque a simple vista solo aprecio mínimos cambios en los escenarios del tipo luz crepuscular en lugar de diurna, etc... y poco más. [decaio]
Creo que incluyen nuevos personajes y varios arreglos/cambios, si quieres un cambio mas o menos radical espera al GG:Isuka.
pues creo q lo q trae nuevo es:

- 50 misiones mas (en total 100 sumadas a las del x2) de menor dificultad
- el modo story (mu guapo por cierto)
- algunos escenarios modificados (dia, noche, puesta de sol...) con algunos arreglos como transparencias para algunos obejtos y demas

no recuerdo si traia algo mas a parte de esto como el modo guilty gear y demas ya q no he jugado al x2. en realidad quien ya tenga el x2 puede prescindir de comprar este pero para quien no tenga ningun gg esta es la mejor opcion ya q trae todo lo q venia en los anteriores

EDIT: la version koreana del #reload traia una banda sonora opcional (quizas algo mas heavy q la normal y bastante guapa) y un doblaje en koreano alternativo, dando a elegir en el juego entre cualquiera de ellos. no se si esta version traera la ost koreana como extra...

por cierto del isuka tampoco te esperes demasiada cosa pq segun he leido por ahi la unica novedad es el modo para jugar por parejas el cual segun tengo entendido esta bien para jugar con los colegas pero es un poco lioso con los cambios de lado y demas. ademas solo trae un personaje nuevo q es A.B.A., un chica un poco extraña con una gran llave.
Pues desde luego está claro que no vale la pena teniendo el X2.

Yo lo tengo y de los cambios que comentais, lo de las transparencias en los objetos (para que no te obstaculicen a los luchadores) ya aparece, igual que el modo story.

Y yo que lo primero que he dicho es que los SF me empiezan a cansar porque van a base de refritos y por lo que estoy viendo y tal como ha dicho AkiraSan los de Sammy ya se han apuntado a la movida.

Está claro que el éxito de un juego no sienta muy bien a las compañías. Para que innovar si ya venden cambiando cuatro tonterías. [buaaj]
El X2#Reload trae como principal novedad respecto al X2 la inclusión de Robo-Ky (una versión mejorada de Ky-Kiske) seleccionable desde el principio.

X lo demás es casi clavadito al X2, asi q no merece la pena tiniendo el X2.

Aunq como juego de lucha está sin duda entre los 3 mejores.

Saludos!!
pa noviembre pa noviembre jejjee

menudas navidades

out run 2
halo 2
GG XX realoaded
PES 4...

quien me ayuda a tracar un banco?

newdreamer
la verdad es que nunca me ha terminado de enganchar esta serie de juegos, pero todas estas sagas de lucha deberian evolucionar mas de un titulo a otro, las diferencias entre el xx, xx reload, xx izuka, las hay, pero no es nada revolucionario. mas de lo mismo, si te gusta , bien, sino, ya sabes.

eso si, despues de jugarlos todos , me quedo con el izuka ;)
AkiraSan escribió:La saga Guilty Gear ya se está convirtiendo en una Street Fighter... 2 cambios insignificantes, 1 modo de juego nuevo y ya tenemos una nueva versión.

Si el juego online de xx reload, o el modo 4 jugadores de isuka aparte de los tipicos personajes y modos nuevos te parecen pocas novedades, no se que buscas en un juego de lucha 2d que actualmente tiene el mejor apartado tecnico de los de su estilo.
Chicos, creo que se os olvida LA NOVEDAD: Juego Online.
macarrone escribió:
Si el juego online de xx reload, o el modo 4 jugadores de isuka aparte de los tipicos personajes y modos nuevos te parecen pocas novedades, no se que buscas en un juego de lucha 2d que actualmente tiene el mejor apartado tecnico de los de su estilo.


Hombre, pues yo soy de la misma opinión que AkiraSan. ES que si el X2 viniera con modo online sería genial, pero que te saquen el mismo juego un tiempo después y te claven los mismos 60 euros por cambiar la paleta de colores de los escenarios y poco más... en mi casa se le llama putada o engañabobos. Si ya tienes el X2, o te sobran los billetes o le dan por el culo al juego. Luego se quejarán de la piratería pero es que a veces se merecen no vender un puto juego.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo lo tengo en PC y me va perfect y ES LA PUTA OSTIA!!!!!!!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo komo megafan de SNK prefiero el 2d al 3d por lo general, y estoy de acuerdo ke lo de cambiar 4 kolorines y añadir 1 luchador no justifica el desembolso de ciertas cantidades, ademas de 'quemar' las sagas.
Aunke supongo ke redibujar miles de animaciones no sale a cuenta cada año, el reutilizar de manera reiterada los grafikos tpc son maneras de funcionar (aun espero un samurai shodown nuevo d verdad)
Respecto a guilty gear, aunke me gusta y tecnikamente se kome a capcom y a SNK(esta a ver k hace a partir de ahora kon atomiswave) encuentro k le falta 'algo'...
A ver si aparte de Sammy, tb SNk saca juegos para la Xb, pero no antiguos, sino el Neogeo Battle Coliseum, online y en alta resolucion y ke se kiten MetalGears, Halos y GTAS :-P
La verdad,q si no os parece suficiente poder pegarse palos en un 2D,por internet,o el modo a 4 jugadores(q por cierto es una lokura y un vicie :Ð ), nos se q tipo de novedades esperais,jugadores q no pensais utilizar?, este cuando llege por aki cae fijo, diox cuando recuerdo mis primeros piques a l 1º.
Ademas este salio para la Xbox, sin q salera el X o el XX.
Y veo muy bien q nos den la oportunidad a los q tenemos la PS2 y no el Xbox LIVE, el poder disfrutarlo [looco] .
TruEvilSable escribió:La verdad,q si no os parece suficiente poder pegarse palos en un 2D,por internet,o el modo a 4 jugadores(q por cierto es una lokura y un vicie :Ð ), nos se q tipo de novedades esperais,jugadores q no pensais utilizar?, este cuando llege por aki cae fijo, diox cuando recuerdo mis primeros piques a l 1º.


Si no es que no nos parezca suficiente. En realidad es perfecto. De lo que me quejo es de que no salga directamente el juego con todo esto y lo vayan "despedazando" en trocitos al precio de un juego completo... ahora le pongo online, ahora un par de tios nuevos, etc...

Lo de que cae fijo, si no tienes el X2 por supuesto, pero si ya te lo compraste en su momento o eres muy friki de la serie o te vendes el anterior, o pasas directamente de él. Al menos la lista de juegos a los que yo les tengo echado el ojo es lo suficientemente grande como para destinar el dinero de este refrito a otro juego, o a una parte de la NDS, PSP, GC (aún no la tengo :( ) etc...
He jugado a los 2, el Reload en PC y PS2 (se lo compró mi colega cuando fuimos a Japón) y el modo online no tá, es exclusivo de la XboX. [noop]

El Isuka me imagino que tendrá modo online en PS2 por q esa es su gran baza. Yo jugué alla en nipolandia en los recres con la tarjetita Atomisware ( q recuerdos!! ) [mamaaaaa] y está bien por el tema del
2 vs 2 y la lista de record de allí pero en un poco lioso por el botón de darse la vuelta y eso. Además contra la máquina es más de lo mismo, pillar práctica para los versus que es lo bueno... jejeje

Saludos!! :-p
Entonces se confirma modo online europeo ?

En las dos versiones o solo en version xbox
Pues komo yo no pillo un guilty desde el X, este lo voy a disfrutar al maximo. Saludos.
Yo lo quiero por el live, y porque desde el X en DC no he jugado a otro. A mi se me merecera la pena.
leeros esto:

avance


tiene miga esto ;-)

"Los sprites de los personajes son soberbios. En parte se debe al gran trabajo de los diseñadores y en parte a la capacidad de Xbox. El antialias que implementa la consola de Microsoft hace maravillas y lo podremos demostrar gracias a que podemos desactivarlo desde el menú del juego. Así, toda comparación gráfica con la versión de PlayStation 2 es ridícula."

newdreamer
Personalmente me encanta Guilty Gear, sobre todo su banda sonora. La decepción me vino con Isuka, lo veo muy raro y eso de que tengas que darle a un boton para que tu personaje se de la vuelta me partió en dos, entorpece mucho los combates. Para mi el mejor es el XX Reload.

MATANE!!
Soy yo o las capturas de xbox tienen mas resolucion/definicion? Es q para mis ojos la diferencia es BRUTAL.
leamos

"Los sprites de los personajes son soberbios. En parte se debe al gran trabajo de los diseñadores y en parte a la capacidad de Xbox.

El antialias que implementa la consola de Microsoft hace maravillas


y lo podremos demostrar gracias a que podemos desactivarlo desde el menú del juego. Así, toda comparación gráfica con la versión de PlayStation 2 es ridícula."
Daniello escribió:El X2#Reload trae como principal novedad respecto al X2 la inclusión de Robo-Ky (una versión mejorada de Ky-Kiske).


Eso de ... Yo he jugado a toda la saga (incluido este) y te puedo decir que NO es mejorada :Ð
Este juego para mi es la puta polla. Gráficamente no tiene rival en esto de los juegos 2D (que resolución, y ke peazo de anti-alliasing ^_^, y la jugabilidad es tan buena como la de un street fighter, con la diferencia de que aquí hay mas magias, mas combos, e incluso "fatalitys". El que no me gusta mucho es el isuka, el control es muy raro, y el sistema para cambiarte al fondo de la pantalla es muy cutre. además tienes que darte la vuelta con el L1 cada vez que te kedas de espaldas al contrario y yo me vuelvo loco :S Aunke al final a todo se acostumbra uno... Solo espero que las conversiones PAL de estos 2 juegos sean decentes... porque no hay distintas velocidades de turbo.
GGXX es mas completo que el GGX con modo Ex y todo el tema, bastante guapo, aunque es muy chungo la mision 100 y es complicadisimo pasar de lvl 500 en survival. Yo he llegado hasta la 580 pero casi nada de aqui a coger todos los pjs en gold....
PD: El bahamut lo sabe bien, siempre ke viene a casa lo pulo... El pobre xDDD. El y yo somos unos frikis a el smash bross emulado (para pc) como no, pj Kirby xD.

PD: GGXX powa, y la musica se sale bastante tambien.
28 respuestas