Bueno, lo siento por lo aspero del tema, pero tengo un par de problemas, a ver si vosotros los sabeis.
Un usuario cifra sus archivos, hasta ahi bien.Llega el ususario2 en intenta acceder, puede ver las carpetas pero no puede abrir,ni copiar y ni mover archivos.El problema viene cuando usuario2 quiere borrar un archivo, que lo puede hacer!!!! Esto no lo logro comprender, es cierto que la carpeta tiene derechos de modificado para el grupo usuarios, pero deberia respetar el cifrado,no?
En un dominio el agente de recuperacion predeterminado es el administrador (quien sinó). To quiero agregar otro agente. Bien, instalo la entidad emisora de certificados, duplico la plantillas de recuperacion de efs para crear una nueva, le asigno ese certificado al usuario que quiero que sea nuevo agente y ya esta, creo que no me queda nada. En teoria esta bien hecho porque al asignarle esa funcion en la politica de seguridad de una "unidad organizativa" me dice que es correcto.
El problema viene cuando quiero desencriptar, me dice que acceso denegado. Eso mismo lo hago con el adm y sin ningun problema. He copiado el adm y le he puesto a ese usuario el nombre de jose (el mimo

), es exactamente igual que el adm. Le añado su certificado correspondiente y nada de nada, que no funciona.
Vaya toston que os estoy contando...Venga, un saludete!!