Efootball22 no pasa de partido entrenamiento

Hola a todos, no consigo pasar del partido de entrenamiento inicial, cuando lo finalizas se queda cargando en bucle y de ahí no pasa. Alguien me puede iluminar?

Gracias y Salu2
Hay que usar proton 6.3.8 para que no se quede pillado.
Muchas gracias a los 2!!!!

Ya he hecho lo de meter el .dll junto al exe, y con protón 6.3-8 sigue sin pasar del partido de entrenamiento… :-?

Edit:
Me auto respondo, tras varios reinicios ya he conseguido jugar partidos contra la com sin problemas pero jugador contra jugador salta error de conexión y no funcionaba
hay un video en youtube donde explica que hay que hacer para jugar online.
thor21 escribió:hay un video en youtube donde explica que hay que hacer para jugar online.


¿Puedes indicar el vídeo o poner el enlace, por favor?
Por más que lo busco no lo encuentro. Y no soy capaz de abrir los archivos locales de Steamapps para copiar el dll.
Me uno a la petición.

Tienes que poner el dll en esta ruta:

/steamapps/common/eFootball/eFootball/Binaries/Win64

Para llegar ahí, lo tienes que hacer desde el modo escritorio, y activar que se muestren los archivos ocultos. Realmente esta sería la ruta completa:

.local/share/Steam/steamapps/common/eFootball/eFootball/Binaries/Win64

Siempre que tengas efootball instalado en la memoria interna. En el caso de que lo tengas instalado en la SD, la ruta sería:

En el file manager, click en tu SD y steamapps/common/ ídem a la anterior

Salu2
@chiki10 he conseguido copiar el archivo, y ya funciona.
¿Tú lo has hecho y sigue sin funcionar?
Me funciona todo menos online contra gente. Te funciona el online contra gente?

Salu2
@chiki10 Si. Ya no se desconecta al empezar el partido.
Ya lo tengo funcionando. Por si le sirve a alguien, lo que he hecho:

- Instalar eFootball22 en la memoria interna
- En un PC con windows, ir a la ruta windows/system32, copiar el archivo ucrtbase.dll
- Ya en la Deck, iniciar en modo escritorio y pegar el dll copiado de windows en la ruta (una manera fácil de pasarlo del PC a la Deck, es enviártelo por mail y abriendo el correo en la Deck o como prefiráis, hay muchas formas): .local/share/Steam/steamapps/common/eFootball/eFootball/Binaries/Win64
(Para que aparezca la carpeta .local, hay activar que se vean los archivos ocultos en el file manager)
- Usar el proton 6.3-8
- Iniciar el juego

Salu2
Desde la actualización de hoy a eFootball2023, no consigo pasar de “cargando”. Alguna sugerencia?

Salu2
11 respuestas