eFootball PES 2021 Season Update y Torchlight III encabezan la nueva remesa de juegos para Xbox G...

Microsoft ha anunciado una nueva oleada de juegos que durante la primera quincena de enero pasarán a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass para consola, ordenador y Android (mediante el juego en la nube). No estamos ante la remesa más generosa que hayamos visto, pero en ella figuran dos lanzamientos bastante recientes como son los de eFootball PES 2021 Season Update y Torchlight III. Al final de la noticia encontraréis una lista con todos los títulos que se suman o abandonan el servicio durante los próximos días.

eFootball PES 2021 Season Update es una edición actualizada de PES 2020 que contiene los datos de jugadores y las plantillas de clubes más recientes. La jugabilidad y todas las características, así como los modos de juego disponibles en el título original, se mantienen, incluyendo myClub, Matchday y Liga Master. También presenta el modo UEFA EURO 2020, así que el juego de Konami es el único sitio (real o virtual) en el que a día de hoy se ha podido celebrar esta competición.

Torchlight III es un juego de rol desarrollado por Echtra (antes Runic Games) que permite a los jugadores ponerse en la piel de cuatro clases de héroes, cada uno con su propio estilo de juego, para seguir con las aventuras por Novastraia decenas de años después de los hechos narrados en la segunda entrega de la saga. Entre las novedades de este capítulo encontramos un sistema de subclases de Reliquias que permiten personalizar aún más el héroe y el modo endgame Fazeer’s Dun’djinn.

Imagen

Por último resaltamos Injustice 2, un título de lucha desarrollado por NetherRealm Studios (Mortal Kombat) y cuyos protagonistas son los personajes de DC Comics. La edición estándar incluye un total de 29 contendientes entre los que encontramos Superman, Wonder Woman, Batman, Harley Quinn, Deadshot, Flash, Brainiac, Doctor Fate, El Joker y Espantapájaros.

A continuación la lista completa con los juegos que próximamente llegarán a Xbox Game Pass.

Disponibles a partir del 7 de enero
  • eFootball PES 2021 Season Update (Android y Consola)
  • Injustice 2 (Android, Consola y PC)
  • The Little Acre (Android y Consola)
Disponibles a partir del 14 de enero
  • Neoverse (PC)
  • Torchlight III (Android y Consola)
  • What Remains of Edith Finch (PC)
  • YIIK: A Postmodern RPG (PC)
Juegos que el 15 de enero abandonarán Xbox Game Pass:
  • FTL: Faster Than Light (PC)
  • My Friend Pedro (Consola y PC)
  • Sword Art Online: Fatal Bullet (Consola)
  • Tekken 7 (Consola)

Fuente: Xbox Wire
Comparado a meses anteriores bastante flojo, sobre todo en pc.
Pero también es verdad que hay auténticas joyas ahora mismo...
What remains of edith finch, que juegazo, el mejor walking simulator o novela interactiva o como se llamen, muy recomendable incluso para quien no le guste el género.
Si lo combinamos con los juegos del Gold, se viene un mes bueno bueno.,

Por mi parte va a caer ese Injustice 2, y esperando estoy al Dead Rising.

Un saludo,
Hombre flojo no es saliendo medium ahora en enero y en el Game pass
Tampoco me importa mucho que este mes no sea excelente, tengo muchos pendientes aún. XD
bastante peores los juegos que entran comparándolo con los que se van.
Yo ni los descargo, pero oye, ninguna queja. No se da a basto con todo lo que sale a no ser que tengas 7 vidas ( o peor, que no tengas)
no es ni flojo ni bueno... no creo que nadie de aqui se haya terminado todos los que hay en el gamepass.. y ahora sale MEDIUM que tiene pintaza... asique sera por juegos....
Faltan varios más que saldran en la segunda quincena de enero (The Medium, CyberShadow, etc), me imagino que los anunciaran después
Un apunte: cada mes hay dos tandas de juegos y esta es la primera. La segunda vendrá en la segunda quincena del mes.
Ese Pes va a ser un vicio [plas]
Le he pedido a los Reyes Magos un disco duro de 3 TB para el gamepas, porque directamente es una locura el catálogo que ofrece.
ryo1975 escribió:Ese Pes va a ser un vicio [plas]


Compre el 20 y tiene pocos usuarios
¿Soy el único que "pasa" de los AAA en el gamepass? A ver, que me he pasado los Halo, Gears, Forza o DmC, pero disfruto más con Neoverse, Monster Train, Star Renegade o Neon Abyss.
Para juegos que además no se pueden comprar en físico o de 2ª mano, y no tienen ni demo, me parece una bendición este Gamepass.
Q dices el My Friend Pedro lo largan!!!!! [buuuaaaa]
Y el torchlight porque no en pc? Pues vaya.
El Pro lo compré por 15 euros y menuda diversión me está volviendo a dar, no se cuántos años después del último que jugué, diria que fue el 2008, que fue el último que jugué. Pasé por 4 o 5 fifas y a cada cual más malo.
El gamepass en PC está empezando a apestar con respecto al de Xbox...
En el mes de Enero entrarán más juegos.
Probaré un par de ellos, ni tan mal.
oestrimnio escribió:Le he pedido a los Reyes Magos un disco duro de 3 TB para el gamepas, porque directamente es una locura el catálogo que ofrece.


Yo le he metido uno de 10 teras que saque de una nas que retire XD
Tras un poco más de 2 años de PS4 Pro con sus VR (motivo decisivo en su elección en su día) estoy más que encantado con haber conseguido una Series X.
Con su Gamepass correspondiente por algo más de 2 años... Aprovechando los trucos que leí por aquí

Pero, sinceramente, esperaba y confiaba en que incluyesen el Fallout 4. Lo tengo, todavía, pendiente (y precintado para PS4!!!).
Así que muy decepcionado con esta noticia.

Aunque, como dicen muchos compañeros por aquí, no voy a estar aburrido mientras espero que lo traigan al Gamepass
@WeaponX_

El Fallout 4 ha estado bastante tiempo en Game Pass y lo sacaron hace unos meses. Me imagino que con la adquisición de Bethesda por la parte de Microsoft es cuestión de tiempo que entren todos los juegos del catálogo en el Pass de forma permamente, como ocurre con los first party de MS.
En cualquier caso, bienvenido al mundo XBox, yo estaba como tú, PS y PC. Di el salto hace un tiempo y estoy encantadísimo con el ecosistema. Eso sí, la PS4 la sigo usando por sus exclusivos. Al César lo que es del César [amor]. Ahora mismo estoy dándole al TLOU, por ejemplo. Lo ideal, para mi, es tener las dos! [+risas] en mi caso la XBox como consola "principal" y PS para sus exclusivos.

@NoMeAcuerdoDeMiCuenta @kechua @ryo1975

El año pasado, y gracias al Game Pass, volví a PES después de unos años jugando al FIFA... sólo puedo decir que estoy encantado con la franquicia que me enamoró allá por los tiempos de Winning Eleven.
Este año el monazo de PES me pudo (también ayudó el factor de que estuviese a precio reducido, por aquello de ser un update) y lo compré de salida en una oferta a unos 20 euros, aunque sabía que tarde o temprano acabaría en el Pass.
Es un juegazo, pero ojo, la versión de XBOX no acepta el famoso OptionFile con el que se pueden poner los equipos y competiciones reales, una pena.
También es la plataforma con menos jugadores, en comparación con PS4 y PC, quizá la inclusión del OptionFile mejoraría eso... pero parece que Microsoft no está por la labor de permitir cargar archivos externos.
Espero que con la incorporación del juego al Pass el número de jugadores aumente considerablemente, porque aunque yo no soy mucho de multijugador, después de pasarme la Liga Master (para mi pasármela es ganar la Champions League [Ooooo] ) me gustaría darle un poco al multi. El problema es que a veces se vuelve un suplicio encontrar jugadores, una pena. A ver si entrando al Pass la cosa se anima XD
Si queréis echar unas partidillas no dudéis en agregarme en el XBoxLive (nerjamartin)

Saludos!
PES 2021 no es next gen no?Supongo que habra que esperar a algun parche
Lo del PES está muy bien, es un juego que no me hubiera comprado (el Fifa menos aún) y con esto al menos le voy a echar unas partidillas...
Link escribió:PES 2021 no es next gen no?Supongo que habra que esperar a algun parche

Este año no hay next gen. Han decidido y bien hecho está, esperar un año a lanzar el juego preparado para los siguiente generación. En los saltos de generación es en donde se encuentra el kit de la cuestión de reinar en el género del fútbol o caer al segundo puesto. Teniendo un año por delante, pueden cambiar el motor gráfico, las físicas y añadir competiciones.

Esperemos que aprovechen este tiempo que tienen y haya mayor rivalidad en el género del fútbol, aunque sin licencias es complicado que la gente vuelva a interesarse por PES. El que solo nos quedaramos con EA sería malo para todos, se necesita competencia para que ninguna de las dos compañias se duerma en los laureles.
@nerjamartin
Te he leído de casualidad. Soy "nomacuerdo", creo que no me cabía la "E" cuando hice la cuenta xD

Lo que me gustaría que tuviese el PES son Ligas Máster cooperativas. Cada uno con su equipo y estableciendo fechas en las que echar partidos (sino, los juega la IA), fichar jugadores, enfrentarse en Liga... O quizá cada uno un equipo de una Liga y vérselas en Europa.

En cuanto al Option File, una pena. A mí me gusta jugar este juego en la tele. Podría habérmelo pillado en PC y estremearlo a 1080 60FPS, pero bueno... Un amigo con Xbox me dijo de pillarlo (y aun no hemos jugado uno con el otro) y lo hice. Como tampoco tiene cross-game pues acabé por pillarlo en consola.
nerjamartin escribió:@WeaponX_

El Fallout 4 ha estado bastante tiempo en Game Pass y lo sacaron hace unos meses. Me imagino que con la adquisición de Bethesda por la parte de Microsoft es cuestión de tiempo que entren todos los juegos del catálogo en el Pass de forma permamente, como ocurre con los first party de MS.
En cualquier caso, bienvenido al mundo XBox, yo estaba como tú, PS y PC. Di el salto hace un tiempo y estoy encantadísimo con el ecosistema. Eso sí, la PS4 la sigo usando por sus exclusivos. Al César lo que es del César [amor]. Ahora mismo estoy dándole al TLOU, por ejemplo. Lo ideal, para mi, es tener las dos! [+risas] en mi caso la XBox como consola "principal" y PS para sus exclusivos.



Jajajaa, gracias por la "bienvenida". Siento no haberme expresado mejor: fuí de los primeros en tener una playstation (no de las de importación de 100.000 pesetas!!), adquirí la primera Xbox tras pocos meses de que saliera al mercado y reserve la Xbox 360 en cuanto salieron las reservas. PS2, PS3, algunas de Nintendo...

No en vano mi introducción al mundo de los videojuegos fué un "espectacular" Spectrum Plus 2 de 128k y todo lo que vino después forma parte ya de la Historia.

La One, me la perdí por dar prioridad a la VR (encantado con la decisión, por cierto, con ese Skyrim VR ), y ahora pensaba descartar durante un tiempo la PS5 y disfrutar el Gamepass en Xbox Series X.

Aunque como tengo una mujer que no me la merezco ya tengo un vale para la PS5 cuando esté disponible. Y su imprescincible Miles Morales!!!!

Así que, como digo, entretenido estoy: dejaré de estarlo cuando me muera o cuando el Alzheimer haga estragos en mi cuerpo. Mientras tanto... a disfrutar.

Pero esperando con ansias ese Fallout!!!
(Que el online, sin diálogos de los personajes, "pa ellos" :p)
31 respuestas