eFootball 2025

Buenas... creo que no hay hilo ni del eFootball 2025, ni del 2024 o que la peña pasa del juego olimpicamente en PC [+risas] [+risas]

Por si a alguien le interesa jugar el modo "liga" que han puesto con equipos medios licenciados... no le cambia el nombre pero por lo menos las equipaciones si... algo es algo.

https://franklyngameplays.com/games/efo ... -efootball

Decir que no tengo nada que ver con la pagina, me salto por Youtube y es copiar tres carpetas a la carpeta general del juego.

Saludos!! [oki] [oki]
En PC este juego no se juega mucho, hay muy poca gente jugando en general. En consola es donde está la comunidad en este juego.

El juego en PC con el paso del tiempo se mueve bastante bien la verdad. Una pena que no te de la opción de jugar a más hz, estamos limitados a 60hz.
Yo me he vuelto a enganchar últimamente con las cartitas, la jugabilidad a ido mejorando pero nada que ver con épocas pasadas para nuestra desgracia.
Yo me lo instalé el otro día, al rato acabé otra vez cabreado y desinstalando.
Lo que mata al juego en mi opinión:

Fuera del ingame, la falta de modos de juegos, mercado de cartas, y una jodida liga máster.

Dentro del ingame, pues las situaciones que conocemos todos, atontamientos, lógica de juego muchas veces haciendo acciones totalmente ridículas, jugadores que la pelota pasa por al lado y no meten la pierna para cortar, y lo más importante para mí, el Delay, muchas situaciones donde desde que pulso el botón hasta que se ejecuta la acción tarda mucho, haciendo que todo vaya más lento de lo que quiero, hay que anticiparse a lo que hace tu rival.
anonymus escribió:Lo que mata al juego en mi opinión:

Fuera del ingame, la falta de modos de juegos, mercado de cartas, y una jodida liga máster.

Dentro del ingame, pues las situaciones que conocemos todos, atontamientos, lógica de juego muchas veces haciendo acciones totalmente ridículas, jugadores que la pelota pasa por al lado y no meten la pierna para cortar, y lo más importante para mí, el Delay, muchas situaciones donde desde que pulso el botón hasta que se ejecuta la acción tarda mucho, haciendo que todo vaya más lento de lo que quiero, hay que anticiparse a lo que hace tu rival.

El tema de ejecutar los regates para mi es lo peor a la hora de driblar al rival, le falta la "soltura" que siempre había caracterizado a esta saga desde los ISS miticos [sonrisa]
A mi me parece el mejor juego de fútbol que hay, con diferencia.
LoSaT escribió:A mi me parece el mejor juego de fútbol que hay, con diferencia.

A mi también, pero los que pensamos esto somos una minoría amigo…
Yo sobre todo lo juego en Steamdeck y es una maravilla para "echarte" el partidito a la hora de comer en el trabajo [beer]
Llego el crossplay al fin
ellanoeshumana escribió:Llego el crossplay al fin

Ya era hora. Por fin. Ahora a ver si permiten vincular el equipo y los GPS acumulados entre las plataformas si lo tienes vinculado a una ID
10 respuestas