Efectos secundarios del Xdous/Matrix?

Buenas!

Hace unos dos años que tengo una Xbox con el chip Matrix instalado, funcionando perfectamente... hasta ahora.

Desde hace unas semanas, la consola no me funciona bien. Muchas veces me hace el tipico reset 3 veces mas led rojo parpadenado. Tengo que encender y apagar la consola varias veces para que arranque bien.

Pense que podria ser del chip, pero apagandolo con el interruptor externo que le instale, la consola tampoco me acaba de funcionar bien. Algunas veces se queda atascada al encender y otras directamente se me queda colgada durante el juego (todo esto con el chip desconectado y originales)

Decidi pasarme por aqui a ver si a alguien le pasaba algo parecido, y he visto que a bastante gente como yo (Xbox hace dos años + chip Matrix o similar de la epoca) le sucede lo mismo, e incluso algunos tienen la consola frita por completo.

Yo no he llegado hasta este extremo, pero mi consola cada vez va peor. Creies que el chip tiene algo que ver? Que sea un efecto secundario o algo? O directamente las primeras versiones de la Xbox venian con algo mal?

La verdad es que no se que hacer. Si se me acaba jodiendo la consola por completo, no se si me comprare otra. Practicamente la tengo como centro multimedia del comedor (musica, cine y juegos claro), y sin chip la consola pierde bastante el encanto. Yo de soldar ni idea, por eso me pille el Matrix. Lo que pasa es que con las nuevas versiones este ya no funciona.

Que me aconsejais que haga? Le quito el chip a ver si no se jode por completo? En las nuevas versiones no existe ningun chip sin soldaduras?

La verdad es que me preocupa bastante el tema :(

Venga, ta lue!!
mira que temperaturas alcanza la consola quien sabe este verano se te pudo joder algo, y ponle el famoso disipador en el chipset nvidia.

por lo demas espero que te puedan ayudar los que reparan consolas de por aqui.
La verdad es que no creo que sea por el calor, porque este verano he utilizado muy poco la consola, y siempre que miraba la temperatura desde el EvoX esta bastante normal.

Espero que no se me acabe jodiendo la consola como le ha pasado a otras personas.

Con el cariño que le tengo!! [inlove]
2 respuestas