pues de pasarme en su dia 2 veces la versión de PS2 con ruido (sin el daba pena), y de jugar sin pagar a la de Xbox
(ya pague una vez, no? además, se me cuelga justo antes del cabeza piramide la primera vez...argggggggggg) sin el ruido... la respuesta de por que se implemento es facil.
1 por mantener el mismo efecto que se metio a SH1, como la niebla, se metieron por que PSX no aguantaba tanto gráfico y había que limitar... lo hicieron con niebla para la distancia de dibujado y ruido para minimizar las deficiencias gráficas (texturas y demás)...
en SH2 pasa lo mismo, nada más empezar en el cementerio... con niebla el cesped se ve... "bien", sin ella parecen panfletos de color verde mal cortados
y da un poco de asco... la otra razón es los jaggies... pero con la VGABox ni me entero casi
de todas formas, sigue acojonando lo mismo, si no más, por que el cabeza piramide todavía es más "rojizo" que con el efecto ruido y su "mantel" de carnicero (no me sale el nombre) todavía es más visible hasta en casi plena oscuridad... jeje
Pues eso, que sin ruido acojona lo mismo...
Salu2