Efecto kedad Eoliana .....

vuelta a censurar ke no ay ke se perro....




mañana mas :P
Vaya panda de mamones.....

Menos mal que llevare la memory stick de 128 megas...
Migué yo te vengare. [bad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] JAJAJAJAJAJAJAJAJA
k weno migue xDDDDD
Ende luego, con amigos como esos... quien quiere enemigos [flipa]
y desde entonces solo me dicen que coloque la foto...UNA MIERDAAAAAA XDD
cawento

cOLEGA,yo ayer pasando vertigos y muriendome leeeeeeeeeeeentamente y estos dos con la puta camara...VAMOS HOMNBRE!!!

via mear...

cal evans
que gato más ninja [chiu]

EDITO : [flipa]
Migue q sales to favorecio en la foto tio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi d mal ivas ya cuando nos dejasteis en el treintaintantos???????????
Jojojojojojojojojojojo, qué traicionero Claud, ya te vale... aunque al que ya le vale es al migue, que vaya pedo llevaba el cabrón. Jajajajajajajajajajaja, Migue, vaya unas que te pillas, ídolo.
Joder que jetaaaaaaaaaaaaa, que bueno, asi no se podia resistir a que le sacaran la foto, tiene pinta de estar en coma...:)

Saludos
que carita en la primera foto... me recuerda al hilo ese de miscelanea que se llamaba ... los porros y susu consecuencias o algo así

en el cual colaboré yo [+risas]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [reojillo] [mad] No me puedo creer lo que estoy viendo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :O :O :O :O :O [reojillo]
jajajajaja la 2º foto es la mejor
acabo de caer en que en la 1ª foto se parece a la pava de la peli Cazafantasmas.....

- ¿eres tu un dios? PUES MUEREEEEE
Imagen

no encontré otra imagen mejor pa recordarla [Ooooo]
¿De verdad pensáis que después de ver estas fotos y las llamadas que me habéis hecho voy a ir a Málaga? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Saludos.
esto ya es mosqueante...
Heracles escribió:¿De verdad pensáis que después de ver estas fotos y las llamadas que me habéis hecho voy a ir a Málaga?


Hombre, ahora que sabes lo "bien" que te lo vas a pasar, es cuando hay que ir tio!!!...:)

Saludos
Cal Evans escribió:esto ya es mosqueante...


¿Para qué me abres una ventana y te desconectas?, ¿qué me decías? [fumando] [fumando] [fumando]

Saludos.
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)