Efecto ghosting o fantasma en portátil

Tengo desde hace un tiempo este problema y cada vez va a más. He buscado info pero todo es de monitores externos o televisiones.

Para quien no sepa qué es el efecto ghosting o fantasma, es algo así como que se queda reflejado en la pantalla actual justo lo que había antes. Es decir, si me pongo Netflix, aparece reflejado el escritorio o lo que tenía anteriormente como puede ser Whatsapp Web, y la verdad es que es una putada.

Mi portátil es un Lenovo ideapad 320S 14"

Si alguien sabe como se puede solucionar esto, con algún tipo de ajuste o programa, se lo agradecería.

Gracias, un saludo.
Quien ha tenido la PSP, lo ha sufrido... pocos portátiles conozco que sufran este mal.

Has probado a actualizar los drivers de la grafica?, te pasa con todo, o solo videos? prueba a mover las ventanas por la pantalla para ver si también lo sufres o algún juego
AzagraMac escribió:Quien ha tenido la PSP, lo ha sufrido... pocos portátiles conozco que sufran este mal.

Has probado a actualizar los drivers de la grafica?, te pasa con todo, o solo videos? prueba a mover las ventanas por la pantalla para ver si también lo sufres o algún juego

He encontrado una solución la cual ha sido:

Sistema - Configuración avanzada del sistema - Configuración (rendimiento) - desticar la opción "atenuar los elementos después de hacer click"

De momento parece que funciona, pero puede ser casualidad. He probado algún vídeo de YT.
aven96 escribió:
AzagraMac escribió:Quien ha tenido la PSP, lo ha sufrido... pocos portátiles conozco que sufran este mal.

Sistema - Configuración avanzada del sistema - Configuración (rendimiento) - desticar la opción "atenuar los elementos después de hacer click"

De momento parece que funciona, pero puede ser casualidad. He probado algún vídeo de YT.

Me pregunto para que pondrían una opción así... [agggtt] Pruebalo bien, prueba con Netflix
AzagraMac escribió:
aven96 escribió:

Me pregunto para que pondrían una opción así... [agggtt] Pruebalo bien, prueba con Netflix

Se sigue viendo de manera ligera, pero creo que es fruto de que es de día. Creo que por la noche seguirá como siempre, esperaré.
4 respuestas