Efecto de texto en video

Pues lo que quiero hacer es que un video salga tipo Expediente X, abajo a un lado por ejemplo que ponga Almacenes Army, 22:00 asi letra a letra como si se estuviese escribiendo. Se que en flash se puede pero como hago para hacerlo con video(avi o mpg) Gracias
puedes hacerlo en flash o un programa similar con fondo transparente, y despues monarlo en el adobe premiere o similar con un efecto de croma.
El adobe premiere adminte flash? como lo tengo que hacer? gracias por contestar
Nooooo el premiere no admite flash ni cosas raras, lo que tienes que hacer es exportarlo en formato .avi si es que te deja, sino tendrás que buscarte otro programilla.

Una vez exportado lo abres en una de las lineas de tiempo del premiere, la que te marca como video 2 pinchas en algun frame de dicha linea con el boton derecho y te vasa :opciones de video ---> tranasparencia .

Aqui eliges el color que quieres que sea tranasparente y el texto se qeudara encima de la pelicula que haya en video 1

Saludos....

Acabo de acordarme de l nombre de un programa que te hace los textos animados como tu quieres con unos pocos clicks se llama asimetrix 3dfx o parecido, es un poco aniguo pero hace cosas bastante interesantes.
vale pero es que para eso donde lo tengo que poner tiene que haber un colo de fondo uniforme y yo lo quiero poner en una esquina donde hay varios colores... gracias ;)
Que no, el fondo uniforme es para hacerlo invisible (tambien puedes usar el canal alfa). Luego ya lo puedes superponer donde quieras que solo se verá el texto sobre la imagen.
eh tio no me aclaro como tengo que hacerlo xD Si eso agregame al msn y me lo explicas sino ponmelo detallado aqui. muchas gracias
6 respuestas