En la década de los 60, un norteamericano que se dedicaba a trabajar con polígrafos (La llamada Máquina de la Verdad) descubrió casi de manera casual una forma de inteligencia que tienen todas las plantas, los sorprendentes hallazgos del Sr. Cleve Backster son mostrados y explicados en el siguiente vídeo.
Redlay escribió:No puedo soportar al tio del video... ¿alguien puede aportar informacion por escrito?
Dorigon escribió:Permitidme dudar de la veracidad de esto xD. Y ya lo del asesinato de la planta y otra reconocer al asesino (no me parece un termino adecuado por arrancar una planta... los que trabjan con lechugas con carcelarios psicopatas?)
Hasta que un arbol no me hable...

mglon escribió:Pensáis abrir un video cada semana con los videos del indocumentado este?
al próximo empezaré a reportar por spam, por estar fuera del hilo de videos etc..
Dudeman Guymanington escribió:Teniendo en cuenta que va ganando la primera opción, no es arriesgado asegurar que hay gente con la misma inteligencia que muchas plantas.
tu inteligencia se desvanece como el agua se evapora
sabran escribió:Lo que si he leido es que las plantas si pueden sufrir miedo. Al carecer de un sistema nervioso central esta claro que el miedo como lo sentimos los animales no es aplicable a las plantas. Lo que si lei es que las plantas y arboles cuando estan en una situacion de peligro o de estres segregan una "hormona", esa "hormona" solo es segregada en esas situaciones.
Yo lo dejo como curiosidad, yo no me lo creo, pero de ser asi menudo owned para veganos y vegetarianos.
Algunas especies de acacias poseen un sistema de defensa que algunos biólogos consideran como único en el Reino Vegetal. En los conglomerados donde cada individuo se encuentra en contacto cercano con otro, si éste es abordado por un depredador de su follaje, la planta reacciona químicamente liberando sustancias que son de transferencia aérea y llegan a las otras plantas "dando la alarma"; de inmediato el resto de los ejemplares del conglomerado comienzan a segregar en sus hojas una sustancia tóxica -éstas cambian de color oscureciéndose- que es dañina en el contacto e ingestión y hasta mortal para el depredador animal.
NWOBHM escribió:Algunas especies de acacias poseen un sistema de defensa que algunos biólogos consideran como único en el Reino Vegetal. En los conglomerados donde cada individuo se encuentra en contacto cercano con otro, si éste es abordado por un depredador de su follaje, la planta reacciona químicamente liberando sustancias que son de transferencia aérea y llegan a las otras plantas "dando la alarma"; de inmediato el resto de los ejemplares del conglomerado comienzan a segregar en sus hojas una sustancia tóxica -éstas cambian de color oscureciéndose- que es dañina en el contacto e ingestión y hasta mortal para el depredador animal.
_Charles_ escribió:Fuera siquiera de si el tema es cierto o no, que yo personalmente no tengo ni idea de eso.
Por favor, no hagais ni caso al sujeto ese. Es un oportunista sumamente ignorante que se aprovecha de la de los demás. Al menos de los temas de ciencia y tecnología no tiene ni repajorera idea y ha soltado verdaderas barbaridades con tal de justificar las absurdas conspiraciones que suelta.
Visi0n escribió:_Charles_ escribió:Fuera siquiera de si el tema es cierto o no, que yo personalmente no tengo ni idea de eso.
Por favor, no hagais ni caso al sujeto ese. Es un oportunista sumamente ignorante que se aprovecha de la de los demás. Al menos de los temas de ciencia y tecnología no tiene ni repajorera idea y ha soltado verdaderas barbaridades con tal de justificar las absurdas conspiraciones que suelta.
Hombree, algo de idea debe de tener ha estado en el congreso de Ciencia y Espiritu, y según parece es Técnico Superior de Sistemas informáticos. Diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. Programador en inteligencia artificial.
creo que según su curriculum algo de tu llamada tecnologia debe de saber. no creo que este en la NASA. no sé cuales seran tus estudios para decir que este individuo no tiene ni "repajorera idea" . . .
Visi0n escribió:Hombree, algo de idea debe de tener ha estado en el congreso de Ciencia y Espiritu, y según parece es Técnico Superior de Sistemas informáticos. Diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. Programador en inteligencia artificial.
Visi0n escribió:_Charles_ escribió:Fuera siquiera de si el tema es cierto o no, que yo personalmente no tengo ni idea de eso.
Hombree, algo de idea debe de tener ha estado en el congreso de Ciencia y Espiritu, y según parece es Técnico Superior de Sistemas informáticos. Diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. Programador en inteligencia artificial.
creo que según su curriculum algo de tu llamada tecnologia debe de saber. no creo que este en la NASA. no sé cuales seran tus estudios para decir que este individuo no tiene ni "repajorera idea" . . .
dark_hunter escribió:Que yo sepa es imposible anatómicamente hablando.