Efecto 2038 (secuela del Efecto 2000)

Que si muchos ordenadores unix del año de la polca operan sistemas criticos, que "no hay apenas programadores especializados en unix", que las empresas que los tienen no saben cuáles ni dónde los tienen (ahí me he reído)y que ocurre un milagro o nos vamos todos a la mierda tecnológica.

[qmparto]
Hay redactores que se creen aun estamos en los 90 y que muchos van a tragarse que no puede darse solución a algo así de ser necesario como es el caso.

Te tienes que reír.
AL precio que está la RAM por mi que explote todo y se vaya a la puta :o
No va a pasar nada porque Jonh Titor ya viajo al pasado para traer las herramientas para solucionarlo todo:
https://www.proydesa.org/portal/noticia ... n-internet
Es que no todas las empresas tienen mapas impresos de sus instalaciones con X marcando las míticas salas de ordenadores 386 que funcionan sin mantenimiento desde hace 40 años haciendo funcionar esos sistemas críticos. Tampoco conservan las 5 llaves de distintos colores necesarias para acceder a las mismas, ni tienen idea de cómo resolver los puzzles que llevan a las llaves. Puro caos. Así que estamos condenados... :(
rokuer escribió:Es que no todas las empresas tienen mapas impresos de sus instalaciones con X marcando las míticas salas de ordenadores 386 que funcionan sin mantenimiento desde hace 40 años haciendo funcionar esos sistemas críticos. Tampoco conservan las 5 llaves de distintos colores necesarias para acceder a las mismas, ni tienen idea de cómo resolver los puzzles que llevan a las llaves. Puro caos. Así que estamos condenados... :(

Lara Croft 2038
@exitfor si pero y los 37 efectos restantes? Ah??eh????AH??????
Cómo el proyecto que nos dijeron de usar el formato ISO por ese tema y que pasó a mejor vida hace dos años [burla2]
Si lo que nos va a matar es que la tecnología funcione, no que falle!
En un 386 me hice mi primera paja.

Le robé a mi tío un disco de 3 1/2 que eran una sucesión de gifs de peña haciendo guarreridas.

Como lo echo de menos [buuuaaaa]
thecochamber escribió:En un 386 me hice mi primera paja.

Le robé a mi tío un disco de 3 1/2 que eran una sucesión de gifs de peña haciendo guarreridas.

Como lo echo de menos [buuuaaaa]

Pero como van a haber discos y gifs en 1.386 TROLERO
@jfbtdxv

Juro que es cierto, eran 3 o 4 gifs en blanco y negro y con una resolución de mierda.
thecochamber escribió:@jfbtdxv

Juro que es cierto, eran 3 o 4 gifs en blanco y negro y con una resolución de mierda.

Joer, empezar por coprofagia es durillo eh?
thecochamber escribió:@jfbtdxv

No seria el famoso Mandy.exe🤣🤣
Estas cosas con un Pentium 3 no pasaban :o.
@Kamainae

ostia he indagado y solo he encontrado el mandy2, pero es muy muy parecido a lo que tenia yo, entiendo que el mio sería el mandy1.

@jfbtdxv

Pídeme perdón hijodemilpuercas

@jfbtdxv que me pidas perdon por llamarme trolero maldito tuercenabos
16 respuestas