EEUU... Hablo de puta la tacontes...

Acabo de leer esto y no me queda otro remedio que reirme... Que no digo que haya malos policias, como en todos lados habra manzanas podridas, pero estan ellos para hablar de este tipo de cosas.

EE UU avisa a sus turistas de "prejuicios racistas" de la policía española

http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... inac_6/Tes

Ahora de coraje vamos a detener a la mujer del Obama :p

Esto me recuerda a una anecdota de una una vez que me tope con un yanki era de origen hispano en el barco que volvia de tanger a tarifa
y me contaba que en las guias de viaje ponia españa como medio peligrosa y la policia corrupta. Estos se creen que España esta entre Venezuela y Colombia o algo asi.
Pues la verdad es que no dudo yo que parte de razón tengan.
Esto no esta repetido ya? o lo he soñado.
Naje escribió:Pues la verdad es que no dudo yo que parte de razón tengan.

Si, es verdad, cada vez que un nacional/GC/ertzaina/local/mosso detiene a un ladron/violador/agresor siempre que es de fuera (ojo, aunque sea caucasico), siempre le dicen "rassiiiisssta" , y sino que te digan los polis o picoletos que haya aqui :p

A ver, esta claro que manzanas podridas habra, eso no se puede negar, pero de ahi a generalizar con todos los cuerpos de seguridad es de risa, estan ellos para hablar de eso.
No, me refería a lo de españa medio peligrosa, tampoco te la clasifició como peligrosa, pero yo me he sentido más seguro en paísese com o Suiza y Alemania que no en algunas zonas de aquí, aunque donde más mal rollo me dio fue en el sur de Italia
Si no recuerdo mal hubo un reportaje en tve en el que a unos alumnos de intercambio estadounidenses les pidieron señalar España en un mapa y la buscaban en Sudamerica, no se puede luchar contra la Ignorancia, progongo que enviemos libros a EEUU es lo mejor que se puede hacer por ellos.

Saludos

Que triste que entre la gente aún a dar la razón a semejante des"facha"tez.
Naje escribió:No, me refería a lo de españa medio peligrosa, tampoco te la clasifició como peligrosa, pero yo me he sentido más seguro en paísese com o Suiza y Alemania que no en algunas zonas de aquí, aunque donde más mal rollo me dio fue en el sur de Italia

Hombre, claro que hay lugares poco seguros, si me meto en las 3000 viviendas fijo que me la juego y si es un guiri yanki ya para que hablar. Supongo que cada pais tiene su sitio donde no se debe ir.
En una guía sobre LA pone que la policía tiene prejuicios contra los taxistas (aka pesetors); y como ejemplo clarísimo te cuenta la historia de Rodney King.
nko escribió:En una guía sobre LA pone que la policía tiene prejuicios contra los taxistas (aka pesetors); y como ejemplo clarísimo te cuenta la historia de Rodney King.

Me ha entrado curiosidad porque no lo conocía....

Putos animales.
KuBy escribió:
nko escribió:En una guía sobre LA pone que la policía tiene prejuicios contra los taxistas (aka pesetors); y como ejemplo clarísimo te cuenta la historia de Rodney King.

Me ha entrado curiosidad porque no lo conocía....

Putos animales.

Aquello fue muy conocido porque hubo unos disturbios increibles en la ciudad.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajaja, muy bueno...
malgusto escribió:
Aquello fue muy conocido porque hubo unos disturbios increibles en la ciudad.

No me extraña, 8 polis blancos, tasers, porras, ostias por doquier con el tío supplicando en el suelo...
kriminal escribió:Si no recuerdo mal hubo un reportaje en tve en el que a unos alumnos de intercambio estadounidenses les pidieron señalar España en un mapa y la buscaban en Sudamerica, no se puede luchar contra la Ignorancia, progongo que enviemos libros a EEUU es lo mejor que se puede hacer por ellos.

Saludos

Es que si vas a EEUU no se debe decir que eres spanish, se debe decir que eres european. Y así no te tratarán de sudamericano/mexicano.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
se podria hacer un intercambio en que saldriamos todos contentos...ellos nos mandan sus inmigrantes mexicanos y nosotros les mandamos a nuestros africanos...o incluso a cierto grupo de cubanos que yo me se... [+furioso]
Que cabrones, luego les preguntas donde está España y ni zorra xDD.

Seguro que pensará que aquí estamos todo el día en bolas, con toros por la calle y atacando a extranjeros con espadas y escudos.

¡ESTO ES ESPAÑA!, algo así.

En fin, cuanta incultura xD.
Titomalo escribió:Que cabrones, luego les preguntas donde está España y ni zorra xDD.

Seguro que pensará que aquí estamos todo el día en bolas, con toros por la calle y atacando a extranjeros con espadas y escudos.

¡ESTO ES ESPAÑA!, algo así.

En fin, cuanta incultura xD.

ya igual que en mexico, que estan todo el dia con el sombrero de mariachi,con un poncho, echandose una buena siesta despues de los nachos y el tequila. Ah!, y todos en su casan hacen cerveza y plantan marihuana.
kriminal escribió:Si no recuerdo mal hubo un reportaje en tve en el que a unos alumnos de intercambio estadounidenses les pidieron señalar España en un mapa y la buscaban en Sudamerica, no se puede luchar contra la Ignorancia, progongo que enviemos libros a EEUU es lo mejor que se puede hacer por ellos.

Saludos

Que triste que entre la gente aún a dar la razón a semejante des"facha"tez.

Es gracioso por que cuando estuve en USA la gente flipaba si le comentaba eso. No conocí a nadie que pensara que España está en América del Sur. Otra cosa es que en USA relacionen español (el idioma) con América del Sur. Tengo familia en USA (California y Arizona) y amigos y conocidos en varios estados y vamos, todos alucinan con esto que se suele decir en España.
melkhior escribió:Es gracioso por que cuando estuve en USA la gente flipaba si le comentaba eso. No conocí a nadie que pensara que España está en América del Sur. Otra cosa es que en USA relacionen español (el idioma) con América del Sur. Tengo familia en USA (California y Arizona) y amigos y conocidos en varios estados y vamos, todos alucinan con esto que se suele decir en España.

Ah, ¿qué es mentira? xDDD.

Ahora resultará que USA tienen mayor cultura que en Europa... juas, hasta un cani medio sabe más cultura que un americano medio, por favor, seamos serios.

Tus conocidos tendrán estudios y provienen de Europa, lógico que sepan donde está España, pero la gran mayoría americana no tiene ni idea.
Titomalo escribió:
melkhior escribió:Es gracioso por que cuando estuve en USA la gente flipaba si le comentaba eso. No conocí a nadie que pensara que España está en América del Sur. Otra cosa es que en USA relacionen español (el idioma) con América del Sur. Tengo familia en USA (California y Arizona) y amigos y conocidos en varios estados y vamos, todos alucinan con esto que se suele decir en España.

Ah, ¿qué es mentira? xDDD.

Ahora resultará que USA tienen mayor cultura que en Europa... juas, hasta un cani medio sabe más cultura que un americano medio, por favor, seamos serios.

Tus conocidos tendrán estudios y provienen de Europa, lógico que sepan donde está España, pero la gran mayoría americana no tiene ni idea.

Mayor cultura que Europa no lo se, no conozco ningún estudio que analice a toda Europa y a los USA (de todas formas, en ningún momento he dicho nada en ese sentido pero bueno...). Y no, de mis conocidos y amigos ninguno es ni europeo ni de familias con raices europeas. Nombré a mis familiares básicamente por que cuando fui a Arizona fue precisamente para una boda de mi primo con una chica americana y pude conocer a gente muy variada.
El caso es que para comernos a sus hombres de guantanamo bay todo son buenas palabras y ahora zas...

Por cierto sera la españa nuestra o su españa(mexico) por que hay muchos que no tienen ni zorra de donde esta españa.
Bueno, me encanta la moda de meterse con Estados Unidos que lleva bastante tiempo vigente entre los españoles... Curioso que sobretodo sea entre los que nunca han salido de casa y piensan que "como en españa, en ningún sitio", cuando en muchos otros países se vive bastante mejor, pero en fin...

Titomalo escribió:Ah, ¿qué es mentira? xDDD.Ahora resultará que USA tienen mayor cultura que en Europa... juas, hasta un cani medio sabe más cultura que un americano medio, por favor, seamos serios.Tus conocidos tendrán estudios y provienen de Europa, lógico que sepan donde está España, pero la gran mayoría americana no tiene ni idea.

¡No me digas! Curioso, yo pensaba que hasta el más grasiento camionero del más cerrado pueblo de Texas está por encima en la escala evolutiva y tiene más derecho a existir que cualquier cani español, pero en fin... Sólo diré que mucha gente ve aquellos programas en los que entrevistan a incultos y creen que todos los americanos son incultos, habrá que ver qué puede pensar cualquier extranjero si ve vídeos de nuestros queridos adolescentes... Pim! Pam! Toma lacasitos!
GR SteveSteve escribió:Bueno, me encanta la moda de meterse con Estados Unidos que lleva bastante tiempo vigente entre los españoles... Curioso que sobretodo sea entre los que nunca han salido de casa y piensan que "como en españa, en ningún sitio", cuando en muchos otros países se vive bastante mejor, pero en fin...

Titomalo escribió:Ah, ¿qué es mentira? xDDD.Ahora resultará que USA tienen mayor cultura que en Europa... juas, hasta un cani medio sabe más cultura que un americano medio, por favor, seamos serios.Tus conocidos tendrán estudios y provienen de Europa, lógico que sepan donde está España, pero la gran mayoría americana no tiene ni idea.

¡No me digas! Curioso, yo pensaba que hasta el más grasiento camionero del más cerrado pueblo de Texas está por encima en la escala evolutiva y tiene más derecho a existir que cualquier cani español, pero en fin... Sólo diré que mucha gente ve aquellos programas en los que entrevistan a incultos y creen que todos los americanos son incultos, habrá que ver qué puede pensar cualquier extranjero si ve vídeos de nuestros queridos adolescentes... Pim! Pam! Toma lacasitos!

Y no sólo eso, no se llega a ser una superpotencia de la nada, y menos siendo burros, incultos e idiotas...
Generalizar es malo, por ambos lados, a ver si los niños lo aprenden de una vez...
¿Superpotencia?, dirás Europa, ¿no?, porque que yo sepa hace mucho tiempo que dejaron de ser la potencia número uno, no te negaría que China, pero, ¿USA?, hace décadas dejaron de ser los primeros.

Curioso que en ese país hagan esos programas y aquí, no curioso, pero oye, ¡el más grasiento camionero del más cerrado pueblo de Texas está por encima en la escala evolutiva!.

Cachondos. [beer]
Titomalo escribió:¿Superpotencia?, dirás Europa, ¿no?, porque que yo sepa hace mucho tiempo que dejaron de ser la potencia número uno, no te negaría que China, pero, ¿USA?, hace décadas dejaron de ser los primeros.

Curioso que en ese país hagan esos programas y aquí, no curioso, pero oye, ¡el más grasiento camionero del más cerrado pueblo de Texas está por encima en la escala evolutiva!.

Cachondos. [beer]

Me cuesta saber si hablas en coña, en serio o qué xD
Lo gracioso es que para entrar al pais, en el aeropuerto casi te meten un dedo por el culo. Y encima de malas maneras, creiendo que ellos son la capital del mundo civilizado.
Hombre, despues de leer este hilo no me extraña que piensen que aqui tenemos prejuicios contra ellos.

saludos
Titomalo escribió:¿Superpotencia?, dirás Europa, ¿no?, porque que yo sepa hace mucho tiempo que dejaron de ser la potencia número uno, no te negaría que China, pero, ¿USA?, hace décadas dejaron de ser los primeros.

http://www.webometrics.info/top12000.asp

Claro que sí chaval, en otra cosa no, pero en educación nos dan 10 patadas [oki]

PD: La primera universidad española está en el puesto 147, por si no quieres buscarlo.
Zabuza escribió:

Claro que sí chaval, en otra cosa no, pero en educación nos dan 10 patadas [oki]

PD: La primera universidad española está en el puesto 147, por si no quieres buscarlo.

No me fio yo mucho de una página que en su "ranking europeo" mete a la Universidad de Jerusalen... Imagen
malgusto escribió:Ahora de coraje vamos a detener a la mujer del Obama :p

La metemos en el cuartelillo de la Guardia Civil (o la traemos a Barcelona para meterla en una Comisaría de los Mossos) y le damos de ostias hasta en el pasaporte. ZzzZZ
Drimcas escribió:
Zabuza escribió:

No me fio yo mucho de una página que en su "ranking europeo" mete a la Universidad de Jerusalen... Imagen

¿No te fías de una clasificación del CSIC? ¿Lo dices en serio? xDD Me creería que me hubieses replicado el hecho de que sea un ranking a partir de las bases de datos e investigaciones llevadas a cabo en las universidades y no otros factores que consideraras mas importantes... pero soltar tal tontería xD

Venga, aquí tienes mas rankings [boing]

http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_Acad%C3%A9mica_de_Universidades

Como podrás ver, el único país que puede competir, de lejos, con USA es UK, el resto ni los olemos...

Oh, sí. Europa está demostrando ser toooda una superpotencia. Sobretodo España. Y sobretodo en las últimas décadas- La última generación de Europeos es admirable [amor] sobretodo por su educación, sus valores y sus buenas costumbres [amor]

Titomalo escribió:Curioso que en ese país hagan esos programas y aquí, no curioso, pero oye, ¡el más grasiento camionero del más cerrado pueblo de Texas está por encima en la escala evolutiva!.

Disculpa, pero donde ví el primer programa de ese tipo fue aquí, en Europa, superpotencia mundial según tú. Era aquel programa donde entrevistaban a jóvenes españoles sobre cultura general, y ninguno sabía una puta mierda, porque son una generación de retrasados mentales. Eso sí, del corazón sabían mucho ^^

Nuestra televisión ahora mismo es de lo mejorcito que hay. Enciendes el aparato y recibes cultura por los cuatro costados, eh. Tan sólo obviando que por cada película/serie/reality americano que pueda considerarse basura hay 99 películas/series/realities españoles que pueden considerarse basura y media, claro. XD Pero ¡que no se diga que nuestra televisión se queda corta!

Y sí, toda esa generación de homo (¿sapiens?) aparecidos en nuestro país en las últimas décadas, que se fotografían con la cerveza en una mano y el porro en la otra mientras bailan al ritmo de "¡Mueve el culo, puta!" son todo un hallazgo científico. Además, representan un provechoso futuro para el país. (Imagina la cantidad de carne que se puede aprovechar de sus cadáveres!!!)

Pero tranquilos!!! En España se está como en ningún sitio. Los españoles son muchísimo más inteligentes que los americanos, sí!!! Por eso nosotros no nos hemos hinchado a pedir créditos a mansalva y a chupar del bote hasta arruinar a todo el país!!! Por eso nosotros sí hemos aprendido de lo sucedido en 1929!!! ¿Verdad? [poraki] [poraki] [poraki] Por eso aquí no perdemos el tiempo con rencores, envidia ni removiendo la basura de tiempos pasados!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Aquí no usamos armas para solucionar los problemas. (Desde luego, la poli no XD otra cosa son los delincuentes). Aquí no hay bullying, ni mobbing, ni violencia en las calles. Somos todo un ejemplo a seguir ;)

Titomalo escribió:Cachondos. [beer]

[oki] Claro :)
GELETE escribió:

Saludos

Es que si vas a EEUU no se debe decir que eres spanish, se debe decir que eres european. Y así no te tratarán de sudamericano/mexicano.

si hablas español la cagas
GR SteveSteve escribió:

Oh, sí. Europa está demostrando ser toooda una superpotencia. Sobretodo España. Y sobretodo en las últimas décadas- La última generación de Europeos es admirable [amor] sobretodo por su educación, sus valores y sus buenas costumbres [amor]

Titomalo escribió:Curioso que en ese país hagan esos programas y aquí, no curioso, pero oye, ¡el más grasiento camionero del más cerrado pueblo de Texas está por encima en la escala evolutiva!.

Disculpa, pero donde ví el primer programa de ese tipo fue aquí, en Europa, superpotencia mundial según tú. Era aquel programa donde entrevistaban a jóvenes españoles sobre cultura general, y ninguno sabía una puta mierda, porque son una generación de retrasados mentales. Eso sí, del corazón sabían mucho ^^

Nuestra televisión ahora mismo es de lo mejorcito que hay. Enciendes el aparato y recibes cultura por los cuatro costados, eh. Tan sólo obviando que por cada película/serie/reality americano que pueda considerarse basura hay 99 películas/series/realities españoles que pueden considerarse basura y media, claro. XD Pero ¡que no se diga que nuestra televisión se queda corta!

Y sí, toda esa generación de homo (¿sapiens?) aparecidos en nuestro país en las últimas décadas, que se fotografían con la cerveza en una mano y el porro en la otra mientras bailan al ritmo de "¡Mueve el culo, puta!" son todo un hallazgo científico. Además, representan un provechoso futuro para el país. (Imagina la cantidad de carne que se puede aprovechar de sus cadáveres!!!)

Pero tranquilos!!! En España se está como en ningún sitio. Los españoles son muchísimo más inteligentes que los americanos, sí!!! Por eso nosotros no nos hemos hinchado a pedir créditos a mansalva y a chupar del bote hasta arruinar a todo el país!!! Por eso nosotros sí hemos aprendido de lo sucedido en 1929!!! ¿Verdad? [poraki] [poraki] [poraki] Por eso aquí no perdemos el tiempo con rencores, envidia ni removiendo la basura de tiempos pasados!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Aquí no usamos armas para solucionar los problemas. (Desde luego, la poli no XD otra cosa son los delincuentes). Aquí no hay bullying, ni mobbing, ni violencia en las calles. Somos todo un ejemplo a seguir ;)

Joder, iba a contestar pero es que no puedo cambiar ni una coma de este post Imagen
Zabuza escribió:¿No te fías de una clasificación del CSIC? ¿Lo dices en serio? xDD Me creería que me hubieses replicado el hecho de que sea un ranking a partir de las bases de datos e investigaciones llevadas a cabo en las universidades y no otros factores que consideraras mas importantes... pero soltar tal tontería xD

Como podrás ver, el único país que puede competir, de lejos, con USA es UK, el resto ni los olemos...

Como siempre depende, porque si tan buena educacion tienen ambos, me puede explicar alguien ¿por qué se pegan de tortas en Reino Unido y USA por los médicos, enfermeras y farmacéuticos españoles? Pues muy facil, porque les damos mil vueltas en preparación, estudios, etc a todos ellos. Todos los dias hay miles de ofertas de trabajo para estos profesionales sobre todo en Reino Unido.
Pero que en otros estudios sean mejores no lo dudo pero no en todo.
melkhior escribió:
Es gracioso por que cuando estuve en USA la gente flipaba si le comentaba eso. No conocí a nadie que pensara que España está en América del Sur. Otra cosa es que en USA relacionen español (el idioma) con América del Sur. Tengo familia en USA (California y Arizona) y amigos y conocidos en varios estados y vamos, todos alucinan con esto que se suele decir en España.

Pues yo si que me he encontrado varios de esos, pero claro, vivo en Texas y aqui hay mucho Gañán o "redneck" como se les llama a los de aqui.

Hasta me he encontrado a alguno que se creia que a Puerto Rico se llegaba en coche...

De todas formas no es tan exagerado como la gente lo pinta desde fuera.

Pero bueno, la gente mucho habla, pero seguro que de aqui mas de uno no sabria senalar ni Uruguay en el mapa xD
En mi opinión, muchos retrógrados de Estados Unidos vienen de los estados del sur.
Suicune escribió:si hablas español la cagas

En serio? pues mira que he tenido familia que ha vivido y ha muerto allí sin ningún tipo de problemas. Claro que también eran otros tiempos (años 30-40) antes de la llegada masiva de mexicanos...
Bueno para empezar el titulo del hilo deberia ser .... hablo de putas la Tacones .... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
GR SteveSteve escribió:

lo que he puesto en negrita me ha hecho bastante gracia te suenan de algo las palabras hipoteca subprime? o quieres que hablemos de Lehman Brothers o de la General motors, o mejor hablemos de gente como el Sr Madoff, ademas tu que que te crees que el bullying, el mobbing y la violencia en las calles no esta en todo el mundo? por cierto si la moda de meterse con EEUU es por sacar a relucir la mierda que tienen dentro (vease su sanidad y otros temas) a mi tambien me gusta seguir esa moda ;) lastima que alguno solo veais las cosas malas de vuestro país (las cuales yo tambien veo)
Pandora 82 escribió:
Zabuza escribió:¿No te fías de una clasificación del CSIC? ¿Lo dices en serio? xDD Me creería que me hubieses replicado el hecho de que sea un ranking a partir de las bases de datos e investigaciones llevadas a cabo en las universidades y no otros factores que consideraras mas importantes... pero soltar tal tontería xD

Como siempre depende, porque si tan buena educacion tienen ambos, me puede explicar alguien ¿por qué se pegan de tortas en Reino Unido y USA por los médicos, enfermeras y farmacéuticos españoles? Pues muy facil, porque les damos mil vueltas en preparación, estudios, etc a todos ellos. Todos los dias hay miles de ofertas de trabajo para estos profesionales sobre todo en Reino Unido.
Pero que en otros estudios sean mejores no lo dudo pero no en todo.

Mhhh... Sí y no. Reconozco que los profesionales de la rama de ciencias de la salud en españa estan bien formados (sobretodo desde que existen las residencias y especialidades reguladas desde sanidad, que con sus fallos podríamos considerar que es relativamente buena), PEEERO deberíamos ver las causas por las que los profesionales de esta rama tienen una fácil colocación en los paises anglosajones. A saber:

1. En UK (y supongo que USA) hay un gran déficit de profesionales. Sí, como en la mayoría de paises "del 1º mundo", formar profesionales es un gasto para el estado y para el alumno considerable, por lo que terminan menos profesionales de los que el sistema puede absorber y hay un gran índice de colocación.

2. En España somos gilipollas. Me explico, aquí el ministerio de educación se gasta UNA PASTA en la formación de estudiantes en las facultades públicas (sobretodo de Medicina y Enfermería), sumándole lo que se gastan los de sanidad en la formación especializada. Todo para luego ofrecer plazas con sueldos ridículos y unas condiciones laborales lamentables, teniendo en cuenta el nivel de formación de los trabajadores (esto ha pasado con todas las profesiones cualificadas, pero el caso de sanidad es sangrante).

Todo esto provoca una fuga de cerebros bestial, que sumado a la capacidad de los paises mas "desarrollados" (para que nos entendamos) de absorber profesionales YA FORMADOS (un chollo), provoca que se "peguen tortas" por los profesionales de aquí. Pero no te engañes, no sólo por los de España, alucinarías con la cantidad de médicos suramericanos (por ejemplo), que están trabajando en hospitales centro y norte europeos.

Pero que mi mensaje anterior venía a cuento de que el chaval de antes pintaba USA como un país de garrulos y paletos que hace tiempo dejó de ser una superpotencia. Y encima lo soltaba como una verdad absoluta (cuando se ha podido ver con datos objetivos que, al menos en cuanto educación, nos dan un buen repaso). Con todo esto no intentaba negar el que, en algunos aspectos, aquí se hagan las cosas bien.

Y con este tocho y un bizcocho, hasta mañana a las ocho!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pues si, España se va a la mierda. Suerte que los inmigrantes tiran del carro con su buen hacer y su educación, si no, no se que sería de este país, principal productor de canis del mundo...
GR SteveSteve escribió:En mi opinión, muchos retrógrados de Estados Unidos vienen de los estados del sur.

Efectivamente: ahí está el cinturón bíblico, aquella zona surrealista de los EEUU en donde residen religiosos de lo más surrealista.
Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ya se que es de malgusto pero podrías ponerle tilde en la última letra de la primera palabra del título, para que le diera sentido al mismo :Ð
43 respuestas