EEUU denuncia la discriminación de género y el tráfico sexual en España

Ya te digo! Como si no les hubiera metido ya suficiente caña Michael Moore con su reportaje y sus libros!!!
Tan alucinante como que en la web de la CIA, concretamente en:


http://www.odci.gov/cia/publications/factbook/geos/sp.html


Ponen que vivimos un conflicto internacional con Portugal con por unos territorios (un bonito pueblo en realidad, llamado Olivenza) en Extremadura... sobran palabras [carcajad]


Besos
¿estados unidos, estados unidos?... ¿de qué me suena a mí eso?.
¡Ah!, de donde mayor cifra de violaciones de mujeres por parte de padres... jur, lo había olvidado.

Repugnante la moral yanki.
k los yankees sean los menos indicados para hablar de cualkier cosa excepto armamento, no kita k España tenga sus "cosillas"
¿Que pasa en EEUU no hay estas diferencias? Tienen razon en lo que dicen pero yo creo que ellos no son nadie para andar criticando a otros paises... mejor que arreglen lo de su mismo pais, digo yo.

Ah y lo de la disputa entre Portugal y España creo q un dia lo vi en la tele y salia gente de ese mismo pueblo diciendo que es todo mentira; que la disputa se acabo hace muchisimos años y ahora pertenecen a España. [carcajad]
Escrito originalmente por Llucia

Ponen que vivimos un conflicto internacional con Portugal con por unos territorios (un bonito pueblo en realidad, llamado Olivenza) en Extremadura... sobran palabras [carcajad]


¿Olivenza? Juas, eso viene de la Guerra de las Naranjas, llamada así porque Godoy le envió una rama de un naranjo lleno de naranjas a la reina, la mujer de Carlos IV, que era su amante. Fue un guerra corta, algo así como una demostración de fuerza.
Alguna vez he oido algo a algún portugués, pero no se lo toman muy en serio, más como curiosidad.Oficialmente, ni idea de como está el asunto. Aunque si nos ponemos tontos, el territorio primero fue de Castilla, lo tomaron los portugueses en una típica incursión rápida aprovechando una mala racha, y finalmente fue recuperada.
"Viva" la hipocresia.....
Eso, y haber si tambien dejamos de amañar elecciones, nos desacemos de los 250 millones de armas que tenemos en nuestros hogares, dejamos de bombardear paises por petroleo y echamos al inepto de nuestro presidente...............o esos son ellos?............exceptuendo lo del presidente, claro.
Pero vamos a ver, ¿habéis leído la noticia? No sólo dice verdades, sino que además habla de lo que se está haciendo para evitar algunas de las cosas que se están denunciando.

Además, la violencia de género ha estado ahí siempre, y si en nuestro país ahora se está poniendo números más cercanos a la realidad tendríamos que alegrarnos porque es un comienzo para solucionar algo. Por poner un ejemplo que me estoy inventando, supongamos que en Suecia hay cuatro casos anuales de violencia doméstica contabilizados por el gobierno. Eso no saldría en el informe, pero no porque no haya, sino porque no salen a la luz.

Y voy más allá, ¿alguno de vosotros se ha leído todo el informe? A lo mejor resulta que en EEUU no sale bien parado tampoco, y estamos aquí poniéndolos verdes por no mirarse a sí mismos sin saber si lo han hecho o no.
Por favor, que un pais donde 1/3 de la poblacion prefiere ver como ejecutan a un tio en directo por TV a ver una misera teta mal puesta, se queje de nuestros problemas, es de pena.
¿No estais matando al mensajero?

El hecho de que lo diga EEUU no quiere decir que sea mentira... igual había que preocuparse más de los problemas que señala (reales como la vida misma) y menos de "pues anda que ellos...."

Saludos,
11 respuestas