EEEPC 701, no detecta tarjeta Wifi

Hola gente...

Tengo un problema con este portatil y es que no detecta la tarjeta de red inalambrica que lleva incorporada. Ley por alguna pagina de internet que habia que actualizar la bios desde el programilla que lleva de actualizacion de asus pero no hay manera, aunque se conecta con el servidor no descarga nada y se desconecta al rato.

Si me descargo los drivers de la tarjeta desde la pagina web me dice que no hay ninguna tarjeta wifi insertada.

A ver si me podeis ayudar

saludetes
Pregunta MUY tonta... ¿has habilitado la tarjeta?... generalmente desde BIOS o con alguna combinación con las teclas de función. Algunos portatiles por defecto la tienen deshabilitada para no gastar energía inutilmente si no la estas usando
Ni siquiera desde mis sitios de red me aparece la tarjeta Wifi, me aparece la lan pero la Wifi no.

En la palca base no he entrado pero podria hacerlo, a ver si me aparece algo por alli, aunque no creo que sea ese el caso...
buenas, pues yo apostaria a que es eso.

el soft de gestion la deshabilitaba directa en bios, y puedes deshabilitar la wifi, la lan y la cam en los modelos que la llevaban.

esto en el 1000h, pero creo que en el 701 que tuve era igual.

entra en la bios y nos cuentas.

pd: si no tienes drivers del acpi tampoco te funcionara la combinacion de fn para activarla

salu2
3 respuestas