Ee.uu Planea Incluir A Batasuna En Su Lista De Organizaciones Terroristas

EEUU planea la próxima inclusión de Batasuna en su lista de organizaciones terroristas, en vísperas de la llegada a Washington del jefe del Gobierno español, José María Aznar, este miércoles, para una visita de dos días.

En una reunión con corresponsales españoles, la consejera de Seguridad Nacional del presidente George W. Bush, Condoleezza Rice, declaró que la decisión para incluir a Batasuna en el registro oficial que elabora el Departamento de Estado podría tomarse "muy pronto" pero no quiso precisar fechas, al indicar que se trata de una decisión ejecutiva.

Pa leer el resto de la informacion ir AQUI

Me jode ke america solo se haya interesao x lo dl terrorismo solo cuando le paso lo de las torres gemelas.

Salu2
El motivo del insteres de la inclusión de Batasuna me la trae floja, lo importante es que la han incluido...
Er_loko dijo:
EEUU planea la próxima inclusión de Batasuna en su lista de organizaciones terroristas, en vísperas de la llegada a Washington del jefe del Gobierno español, José María Aznar, este miércoles, para una visita de dos días.
No entiendo mucho de esto, pero que pinta EEUU con los problemas sobre el Terrorismo en España??
A ver si nos van a bombardear.... aunque no creo... no tenemos petroleo...
Ahora en serio... en que nos beneficia?? ya os digo que no se mucho del tema pero me interesa...
pues que EEUU se creen los salvadores del mundo, y dicen que estan haciendo planes para acabar con el terrorismo...
Esa es la excusa que ponen para atacar Afganistan y Irak.. a ver quien es el siguiente...

Un saludO!
Yo iría más lejos, si España no hubiese apoyado la guerra en Irak, ¿incluiría EE.UU. a Batasuna en su lista de organizaciones terroristas? ¿o es una especie de premio a la fidelidad de Ánsar?

[carcajad] Me río por no llorar.
A mi Estados Unidos me la trae completamente foloja,de hecho mi ciruelo no se altera en absoluto,xo que los putos etarras esten metiditos en una lista de pedazo de kabrones,me parece de puta mare,en algo nos beneficiara!!
etarra bueno, etarra muerto. Encima de ke matan a la gente por no pensar igual ke ellos (igualito ke los nazis) y encima kieren vivir como reyes y tener su propio partido politico... Y UNA MIERDA. Encima ahora pretenden meter AUB, como batasuna pero con otro nombre. Valla mierda.

Lo gracioso s ke aznar se ha convertido en el perrito faldero de bush. Joder aznar, menudo hijodeputa, dnd nos metes...
Si EEUU incluye a Batasuna en su lista de terroristas es pq ese era el interes del gobierno con su apoyo a la guerra. Cn esto no kiere decir q me parezca bien como se han hecho las cosas, sino q es eso lo q hay.
Madre mia, la peña no sois mu tolerantes, vaya komo ETA. Porke os meteis kn gente k APOYA y no mata. Eta fue kreada xa la libertad de Euskal Herria, xo a akabado siendo la mismisima Gestapo. NO HAY DERECHO PARA CERRAR UN PARTIDO!!! Cerremos el PSOE por ir a la guerra, cerremos al PP por el Prestige e Irak, a los de IU por ser unos komunistas vendidos a la kausa kapitalista. Yo solo digo unas kosas:
El Imperialismo solo krea rabia, dolor y rencor.
Ningun partido es lo suficientemente respetable.
Kn Fronteras y kn Partidos politikos, jamas abra libertad.

NI DIOS, NI AMO, NI LEYES....NI ESTADOS!!!
::AGUR::
Evidentemente, con Batasuna hay que hacer algo... aunque yo me pregunto si se hace lo correcto (más bien, diría que no)

Aznar pasará a la historia por ser el primer político en iniciar campaña electoral en EEUU. La verdad es que no tengo ni idea para qué servirá que los de Batasuna estén en una lista americana. Y encima, ¿por qué ahora? ¿no se pudo hacer antes?

Creo que una lacra tan triste como es el terrorismo merece un tratamiento más serio y efectivo, la verdad. El problema es que muchos pensarán que ahora todo irá más rápido, y ETA desaparecerá antes. Desgraciadamente lo dudo.

Aznar, con quien se tiene que coordinar es con Francia. Ellos sí pueden ayudar a acabar antes con ETA. No Bush. Pero tenemos un presidente que antepone sus intereses personales a los de la ciudadanía.

Hasta que en Batasuna no se abra un debate interno que se aleje de ETA no hay nada que hacer. Y es vox populi que AuB posee sectores que se quieren desmarcar. Eso es lo que hace daño a ETA (aunque no es rentable para algunos políticos). Ya hubo una excisión en Batasuna (Aralar, en Navarra) y el gobierno se centra más en reprocharles su pasado que en aplaudir el paso adelante. Así no llegamos a ningún lado.

Desde luego, sólo puedo decir que estoy harto de política ficción. A problemas reales, soluciones reales. Si no, todos estaremos jodidos (y por aquí, siento decirlo así, mucho más)
Escrito originalmente por Jata
Madre mia, la peña no sois mu tolerantes, vaya komo ETA. Porke os meteis kn gente k APOYA y no mata. Eta fue kreada xa la libertad de Euskal Herria, xo a akabado siendo la mismisima Gestapo. NO HAY DERECHO PARA CERRAR UN PARTIDO!!! Cerremos el PSOE por ir a la guerra, cerremos al PP por el Prestige e Irak, a los de IU por ser unos komunistas vendidos a la kausa kapitalista. Yo solo digo unas kosas:
El Imperialismo solo krea rabia, dolor y rencor.
Ningun partido es lo suficientemente respetable.
Kn Fronteras y kn Partidos politikos, jamas abra libertad.

NI DIOS, NI AMO, NI LEYES....NI ESTADOS!!!
::AGUR::


Vaya esto si que me ha tocado la pelotas!! como que son un partido como cualquiera???? xo si lo componen exputos asesinos de mierda!! Claro que deben prohibirlo,y no ese todos los que se inventen xq lo llamen como lo llamen seguiran siendo unos terroristas que apoyan los asesinatos de un grupo de psicopatas!!que matan x puro placer
Pues ya va siendo hora que USA haga algo con la cabeza... aunque me parece que para conseguir esto hemos pagado un precio muy alto con respecto al apoyo a la guerra de Irak..

De todas maneras aplaudo esta incursión de esta panda de asesinos e indeseables, que si de verdad quieren la independencia.... que se piren... pero fuera del mundo, estoy de acuero con la aniquilación (Política...) de estos criminales sin fudamentos sociales.


SaLu2...[oki]
Pues yo estoy muy de acuerdo con Jata. Me parece que teneis unas visiones un poco reduccionistas del tema. El simple hecho de elaborar una lista mundial de organizaciones terroristas es una soberana gilipollez!

Y más si la elaboran asesinos como Bush con más de 200 ejecuciones incluidos deficientes mentales o esquizofrenicos?. Un señor ex-alcoholico y cocainonamo con 2 neuronas peleadas entre si que dice haber abrazado la luz y la fe y ser un enviado. Es que tiene cojones la cosa! O el señor Aznar? que parece que inventó la democracia cuando siempre fue un asqueroso fascista que estaba en contra de la [lapota]"democracia" y la [lapota] constutición, un bonito cuento que parece las tablas de Moisés.

Para acabar con ETA el mejor camino no es reforzar su postura ilegalizando partidos, cerrando periodicos y convirtiendo a los vascos no pp o psoe en terroristas. Yo me pregunto si realmente alguien quiere acabar con el problema o es una fuente para desviar atenciones sobre otras cuestiones.

Os habeis preguntado porque la izquierda abertzale tiene tanto apoyo? que no son 4 gatos joder!

Me parece a mí que esta no es una sencilla historia de buenos y malos. y que quede claro que no intento justificar nada y que estoy a favor de la no-violencia.

Que como dice bush y copia el alunmo pelota Aznar: o estas conmigo o estas contra mi. Otra payasada más de estos desgraciados. La vida no es en blanco y negro.
Para acabar con ETA el mejor camino no es reforzar su postura ilegalizando partidos, cerrando periodicos y convirtiendo a los vascos no pp o psoe en terroristas. Yo me pregunto si realmente alguien quiere acabar con el problema o es una fuente para desviar atenciones sobre otras cuestiones.

Si si i se lo pasan estupendamente pensando ke pueden tener una bomba lapa bajo el coche, por dios ke tonteria esta?
Que como dice bush y copia el alunmo pelota Aznar: o estas conmigo o estas contra mi. Otra payasada más de estos desgraciados. La vida no es en blanco y negro.

En question de terrorismo si hijo mio, o estas a su favor o en su contra, o estas a favor del terrorismo solo si matan los politicos que te caen mal...

Madre mia, la peña no sois mu tolerantes, vaya komo ETA. Porke os meteis kn gente k APOYA y no mata. Eta fue kreada xa la libertad de Euskal Herria, xo a akabado siendo la mismisima Gestapo. NO HAY DERECHO PARA CERRAR UN PARTIDO!!! Cerremos el PSOE por ir a la guerra, cerremos al PP por el Prestige e Irak, a los de IU por ser unos komunistas vendidos a la kausa kapitalista. Yo solo digo unas kosas:
El Imperialismo solo krea rabia, dolor y rencor.
Ningun partido es lo suficientemente respetable.
Kn Fronteras y kn Partidos politikos, jamas abra libertad.

NI DIOS, NI AMO, NI LEYES....NI ESTADOS!!!
::AGUR::


Discrepo contigo, esta totalmente demostrado ke muchos de ellos tienen vinculos con eta, para mi si apoyan a ETA, es como si apretaran el gatillo, me pones de ejemplo la guerra? el prestige? tio deja las drogas, ir a la guerra no es ilegal, si un petrolero se hunde no es ilegal..., el komunismo es utopico y solo sirve para joder a un pueblo, el kapitalismo tienes lo que te ganas.
El imperialismo?? que dice este loco?
Creo que a ti tan sorbido el tarro y tan puesto una almeja en escabeche...
Ni dios -> las ideas religiosas son privadas
Ni amo -> en el comunismo el amo es el estado, en el capitalismo a lo mejor algun dia sere yo.
Ni leyes -> sin esas bonitas leyes ke tu dices, no seriamos personas, seriamos animales.
Ni estados -> dentro poco no tendremos estados, todos seremos la comunidad europea.
Agur, adeu, arrebeure, arribederci, apa adeu andreu fins dema a les deu.
NO deathline, Capitalismo NO... Un estado capitalista hace las cosas por pasta.... Todos sabemos que NIKE paga mas a Jordan por llevar sus zapatillas, que a todos los empleados de tus fabricas de china.... eso es mirar por la pasta antes que por las personas.... eso lo hace un estado capitalista....

A mi ya me da igual.... en cuanto nos demos cuenta de la sociedad perfecta.... en este mundo habra la sufiente contaminacion como para no poder sobrevivir mas...

....en el capitalismo a lo mejor algun dia sere yo.
Aqui esta el problema.... mientras pueda gobernar el hijo de cualquiera, pues habra desgracias. La gente debe estar preparada... y no hay nadie que lo este... hasta el comunismo se ensucia por culpa de no haber una persona preparada... TODO se ensucia por el asqueroso dinero... y los arboles siguen cayendo, y el agua sigue contaminada... y mi GBA no tiene luz... CagoEn!!!
Pero en que mundo vives? Acaso crees que en la política no hay estrategias de distracción? Quien se acuerda del prestige? Afagnistán? (informate un pokito y veras que está peor que antes de la guerra) lo ves en las noticias?
Que pasa que hay que matar 12.000 irakies para conseguir apoyo para acabar con ETA? Y cual es la propuesta de solución? Bombardear Bilbao y San sebastian? o tiraran bombas inteligentes que solo destruyan ikastolas y herriko tabernas o sedes de AuB?
Estamos tontos o qué?

Porque, que yo sepa, querian acabar con Bin Laden y acabaron de destrozar un pais ya destrozado. Y Sadam 3/4 de lo mismo.

Y no aparecen y no apareceran, porque son sus propios monstruos. Ellos los han creado, los han alimentado y cuando no los necesitan prescinden. Son cabezas de turco, marionetas en manos de EEUU. Para defender sus intereses. Te suenan Pinochet o Noriega?

Hablas de la cuestión de terrorismo. Has leido el principio de mi post? "El simple hecho de elaborar una lista mundial de organizaciones terroristas es una soberana gilipollez!"

Defineme por favor terrorista o grupo terrorista. Acaso es lo mismo para tí ETA, Al Qaeda, Sendero Luminoso o EZLN? Conoces sus motivaciones, porque surgieron, que defienden o contra qué dicen luchar?

Segun tu si Aub apoya a ETA (más que discutible...) es como si apretara el gatillo. Entonces Aznar, Bush y tantos otros es como si apretaran el gatillo o los detonadores en las guerras que se dedican a hacer por el mundo? Son asesinos terroristas? Porque total, apoyan los bombardeos y lamentan pero no condenan la muerte de civiles o periodistas? Hummm... Sabes a que me recuerda esto a Otegui lamentando las muertes pero no condenando los atentados.

Conmigo o contra mí? no te parece un poko simple? No te parece que se parecen?

" ir a la guerra no es ilegal, si un petrolero se hunde no es ilegal..." por favor, por favor... lo que hay que oir!

"en el kapitalismo tienes lo que te ganas" pobre iluso!

Por último me ha llamado muxo la atención esta frase: "en el comunismo el amo es el estado, en el capitalismo a lo mejor algun dia sere yo."

Yo no sé que entiendes por comunismo, seguramente crees que el comunismo es Stalin, que eso es lo que dicen en el cole. Y miedo me das si aspiras a ser el amo. Yo me conformo con ser amo de mí mismo.

Creo que la doctrina neo-liberal te tiene sorbido el coco. Así nos va en este mundo. Preocupate por tí y a los demás que les jodan. Tela!!!!!!
Para mi cualquier cosa que ilegalice a unos desgraciados como esos ya esta bien... estoy hasta las putas narices de ETA y de sus partidiarios... si quieren matar que se maten entre ellos y nos dejen a los demas tranquilos... joputas... cawento
cabe recordar a saddam por sus grandes obras:
invadir libia
matar a los curdos
hacer ke su pueblo se muera de hambre
fusilar gente por no pensar como el
y varias cositas ke me dejo.
AUB sospechosamente tiene un % tan elevado de gente ke tiene vinculos con ETA, pero bueno, mejor dejemoslo total de ke sirve? porke hacer nada contra nada? mejor nos sentamos y dejamos ke las cosas pasen mejor...
"en el kapitalismo tienes lo que te ganas" pobre iluso!

O si estudio pongamos informatica, y consigo tener unos estudios, seguro cobrare mas que si me hubiera kedado de dependiente en una tienda, la question esta en que si soy medico, como tengo mas responsabilidades, y me pasado mas tiempo estudiando y matandome cobrare mas que un dependiente, en la base del komunismo, esto no es asi.
Si estubieras en un comunismo ten claro que ni estarias aqui dandole al teclado ni tendrias tu consola, si ahora yo tengo una idea fantastica, y monto una empresa, los beneficios para mi no para el estado.

Yo no sé que entiendes por comunismo, seguramente crees que el comunismo es Stalin, que eso es lo que dicen en el cole. Y miedo me das si aspiras a ser el amo. Yo me conformo con ser amo de mí mismo.

haver como te lo explico, en un comunismo la empresa, siempre es de el govierno, en canvio si yo quiero montar una empresa en el capitalismo puedo.

En cuanto a lo de nike, creo que eso es mas la moral de la empresa que no el capitalismo, Zara tiene la mayoria de sus empresas en españa, y tiene nos margenes de beneficio acojonantes, como ya digo depende de la moral de la empresa.
Escrito originalmente por Sabio
Para mi cualquier cosa que ilegalice a unos desgraciados como esos ya esta bien... estoy hasta las putas narices de ETA y de sus partidiarios... si quieren matar que se maten entre ellos y nos dejen a los demas tranquilos... joputas... cawento

Sasto me gustaria saber, que opinarian de no dejemoslos trankilos si algun familiar suyo hubiera estado en el atentado de hipercor, si lo hubieran matado, seguro que la familia de blanco, de irene villa, y de miles de nombres que cargan en las espaldas de esos desgraciados.
Lastima les metan un bombazos a todos los vascorros de mirda y acabos antes con los etarras y con toda la basura que ahi en este pais.Si bolvieramos a la antigua veriais como esto de los vascorros se soluciona rapidamente.Como solucionamos lo de eta?eso es muy facil.Cuantos an matao los de eta?2?pues 4 vascorros al paredon.poco a poco se irian cagando.Y respecto al q decia algo de euskalerria.Aqui ni euskalerria ni pollas.estais equibocaos todos.Aqui esta navarra(españa)y el PAIS vasco(la escoria de este pais,los vascocidos estos)

CONTRA ETA METRALLETA Y ARRIBA ESPAÑA! [uzi]

Imagen
Escrito originalmente por caniyan
Lastima les metan un bombazos a todos los vascorros de mirda y acabos antes con los etarras y con toda la basura que ahi en este pais.Si bolvieramos a la antigua veriais como esto de los vascorros se soluciona rapidamente.Como solucionamos lo de eta?eso es muy facil.Cuantos an matao los de eta?2?pues 4 vascorros al paredon.poco a poco se irian cagando.Y respecto al q decia algo de euskalerria.Aqui ni euskalerria ni pollas.estais equibocaos todos.Aqui esta navarra(españa)y el PAIS vasco(la escoria de este pais,los vascocidos estos)

CONTRA ETA METRALLETA Y ARRIBA ESPAÑA! [uzi]

supongo que estaras de coña... si no es asi... cuantos años tienes??? 14?

...te queda mucho por aprender...
Escrito originalmente por caniyan
Lastima les metan un bombazos a todos los vascorros de mirda y acabos antes con los etarras y con toda la basura que ahi en este pais.Si bolvieramos a la antigua veriais como esto de los vascorros se soluciona rapidamente.Como solucionamos lo de eta?eso es muy facil.Cuantos an matao los de eta?2?pues 4 vascorros al paredon.poco a poco se irian cagando.Y respecto al q decia algo de euskalerria.Aqui ni euskalerria ni pollas.estais equibocaos todos.Aqui esta navarra(españa)y el PAIS vasco(la escoria de este pais,los vascocidos estos)

CONTRA ETA METRALLETA Y ARRIBA ESPAÑA! [uzi]

Imagen



supongo que ira de coña, no creo que haya alguien tan cateto como para decir semejantes gilipolleces. solo hace falta saber un poco de historia para saber cuando surgio ETA, la cual era completamente distinta a la de ahora.


estoy absolutamente de acuerdo con deathline.
Escrito originalmente por caniyan
Lastima les metan un bombazos a todos los vascorros de mirda y acabos antes con los etarras y con toda la basura que ahi en este pais.Si bolvieramos a la antigua veriais como esto de los vascorros se soluciona rapidamente.Como solucionamos lo de eta?eso es muy facil.Cuantos an matao los de eta?2?pues 4 vascorros al paredon.poco a poco se irian cagando.Y respecto al q decia algo de euskalerria.Aqui ni euskalerria ni pollas.estais equibocaos todos.Aqui esta navarra(españa)y el PAIS vasco(la escoria de este pais,los vascocidos estos)

CONTRA ETA METRALLETA Y ARRIBA ESPAÑA! [uzi]

Imagen


Colega,de que comic has salido??? ta mu bien lo de no a eta y a los partidos que forman ellos mismos,xq son unos pu... asesinos,xo no metas a todos los vascos,respeta un poko!!

X cierto deathline comparto tu postura!! jo que bien me expreso,jeje
Sobre todo porque no puedes llamar asesino a una persona y pretender matarlas para solucionar el conflicto... ese es de hipocritas e inbeciles...
ok = me e pasao diciendo de matar a todos pero weno.Si qitamos a los q apollan a los etarras,a los etarras,a los q meten navarra con toda esa mierda.....Nos qedan 4 contaos.Asi q matemos al 80%de vascorrillos
Escrito originalmente por caniyan
ok = me e pasao diciendo de matar a todos pero weno.Si qitamos a los q apollan a los etarras,a los etarras,a los q meten navarra con toda esa mierda.....Nos qedan 4 contaos.Asi q matemos al 80%de vascorrillos
Serias capaz de coger una pistola y quitarle la vida a unas personas???
Te lo comento porque serias como ellos si fueras capaz... la misma clase de gente....
Escrito originalmente por caniyan
ok = me e pasao diciendo de matar a todos pero weno.Si qitamos a los q apollan a los etarras,a los etarras,a los q meten navarra con toda esa mierda.....Nos qedan 4 contaos.Asi q matemos al 80%de vascorrillos



no tienes ni puta idea. eres un cateto. no opines sin saber. Y no me vengas con que eres de tudela, porque has demostrado que no tienes ni idea de historia, ni de la situacion actual. Si vas a las ultimas elecciones te daras cuenta que los partidos nacionalistas (que es distinto que decir etarra) no llegan al 80%.

Tambien muestras mucha falta de respeto.
Escrito originalmente por NeonNeT
Serias capaz de coger una pistola y quitarle la vida a unas personas???
Te lo comento porque serias como ellos si fueras capaz... la misma clase de gente....


No seria como ellos xq yo no me cargo al primero q veo x la calle si cojo una pistola y me cargo a un etarra la gente te lo agradeceria.y no seria como ellos.
Escrito originalmente por caniyan
ok = me e pasao diciendo de matar a todos pero weno.Si qitamos a los q apollan a los etarras,a los etarras,a los q meten navarra con toda esa mierda.....Nos qedan 4 contaos.Asi q matemos al 80%de vascorrillos


En fin, ante personajes como este uno no puede por más que entristecerse. Espero que los demás no penseis del mismo modo. Yo soy vasco, ¿me matarías?...
¿Y qué es eso del 80 %?... ¿qué te has fumado?... ¿en qué mundo vives?. Puedo entender tu odio a ETA y su entorno pero no se te ocurra meterme a mí en el mismo saco que esa gentuza...
Escrito originalmente por Darkoo



no tienes ni puta idea. eres un cateto. no opines sin saber. Y no me vengas con que eres de tudela, porque has demostrado que no tienes ni idea de historia, ni de la situacion actual. Si vas a las ultimas elecciones te daras cuenta que los partidos nacionalistas (que es distinto que decir etarra) no llegan al 80%.

Tambien muestras mucha falta de respeto.


Eso en las encuestas?solo ace falta mirar las manifestaciones q ahi a fabor de los etarras y todas esas q salen un tajo de peña en un sitio qemando banderas españolas.y luego los q ahi q me juntan navarra con el pais vasco q lo unico q consigen sq a los navarros nos crean putos vascorros si bamos a cualqier zona de españa x llebar una matricula de navarra ya se creen q eres un puto vasco.y todo x la culpa de esos q salen en las putas manifestaciones.y de medio navarra(de la mitad para arriba)q se an buelto unos putos vascorros incultos de mierda lame culos. menos mal q aqui en la ribera de esos vascos no ahi mas q 4. Puta escoria.y si soy de tudela q pasa!ablo el de donostia la ostia.
Escrito originalmente por caniyan


Eso en las encuestas?solo ace falta mirar las manifestaciones q ahi a fabor de los etarras y todas esas q salen un tajo de peña en un sitio qemando banderas españolas.y luego los q ahi q me juntan navarra con el pais vasco q lo unico q consigen sq a los navarros nos crean putos vascorros si bamos a cualqier zona de españa x llebar una matricula de navarra ya se creen q eres un puto vasco.y todo x la culpa de esos q salen en las putas manifestaciones.y de medio navarra(de la mitad para arriba)q se an buelto unos putos vascorros incultos de mierda lame culos. menos mal q aqui en la ribera de esos vascos no ahi mas q 4. Puta escoria.y si soy de tudela q pasa!ablo el de donostia la ostia.



que encuestas ni ocho cuarto??? Primero, has visto el numero de gente que sale en contra de eta y a favor de eta??? pues casualmente, es mayor el que sale en contra de eta.

Segundo, el euskera es el idioma mas antiguo de europa. eso es incultura??

Tercero, eres un maleducado que tapas tu incultura insultando a la gente.
Suficiente mierda por hoy.
31 respuestas