EDOOM. Como hacerlo funcionar en mi QD

Hola a todos. Esque tengo un pequeño problema para poder ejecutar el edoom en la qd. Primero me baje una version que era para nokias y no me iba. Habia que instalar varios archivos .sis en un estricto orden. los instale 5 veces en dicho orden pero no me iba. y aora me e bajao este:
http://kokak.free.fr/EDoomS60_B061.zip (supongo que es legal poner este enlace porque es un juego que es free y de libre donacion, sino que algun moderador lo quite).

y tampoco me va. Y es el especico de la serie S60, vamos que es la perfecta para nuestra querida n-gage,pero ni por esas. En este Edoom solo ay un archivo k tienes k instalar y luego ay otro archivo k es el que tienes que ejecutar dentro del programa pero me da error y se me cierra. Asi que estoy quemado [+furioso] [+furioso] [+furioso] ya que me encantaria tener este clasico en mi consola.

Bueno si alguien sabe como puede acerlo rular por favor k me ayude :)
Gracias adelantadas.

salu2.
loixartx escribió:Utiliza C2Doom

http://koti.mbnet.fi/mertama/downloads/c2doom_s60(1.02).sis

Salu2


Gracias por contestar. Este si que parece el emulador definitivo para cargar el doom [ginyo] , pero el mamon me da error [decaio] . Esque cuando me pregunta que que archivo .wad quiere que abra le digo que me abra el k ya tenia yo que me baje de la pagina k puse al principio, pero parece que esta cargandolo pero de repente se sale al menu y pone: Error: "W_Initfiles: no files found" y a continuacion me sale el tipico mensajito de aplicacion cerrada }:/ .

Por el error supongo k sera por el archivo .wad que no debe de ser el correcto. Si puedes ayudarme t lo agradeceria y por la memoria tampoco creo que sea porque tengo 2,2megas asi que nose...

salu2 [bye]
Hola de nuevo, ¿que nombre le tienes puesto a la WAD? renombrala a Doom.wad por ejemplo... ¿de qué juego es? Ten en cuenta q hay algunas wad's q no funcionan...

salu2

PD: Me han editao la firma [+furioso]
loixartx escribió:Hola de nuevo, ¿que nombre le tienes puesto a la WAD? renombrala a Doom.wad por ejemplo... ¿de qué juego es? Ten en cuenta q hay algunas wad's q no funcionan...

salu2

PD: Me han editao la firma [+furioso]


Ey gracias tio. Tenias razon era el archi WAD! y al final me e podido bajar otro archivo wad del doom y aora me va de lujo :p .Y encima parace k an lavado los poligonos y suavizado las texturas [oki] .Tambien me e bajado uno del doom2 asik luego lo pruebo aver que tal.

Muchas gracias por la informacion tio [tadoramo]

Salu2
5 respuestas