Edonkey y Router 3com 812 ya.com

Hola, me he puesto el router 3com con la oferta de ya.com y veo que el edonkey no va tan bien como antes. Tarda mas en buscar a los usuarios y conectar con ellos para empezar a bajar y no llega a alcanzar la velocidad maxima como lo hacia como el modem.
He abierto los 3 puertos del edonkey pero el resultado es mas o menos el mismo. Sabeis se debo configurar algo mas o es q edonkey y router no se llevan bien?

Saludos!!
Yo lo tengo en monopuesto, y tengo el mismo router de ya.com, y me va perfecto, va a 25 kb sin problemas, otra cosa es que el archivo que buscas lo tenga la gente suficiente como para que vaya tan rapido.
Joder! casi 2 meses en que llegue una respuesta!! XD XD XD

bueno... hace ya tiempo q tambien lo puse en monopuesto... y me baja sin problemas al máximo.

Saludos!
voy a pecar de novato...

que es lo del monopuesto y como se pone?

Un saludo

vtrs2
Monopuesto es una configuración del router, se asigna la dirección de IP pública al ordenador y una dirección especial al router para evitar tener que emplear dos direcciones de IP públicas. Este modo es casi idéntico a tener un módem interno en solo un ordenador y solo sirve para conectar 1 equipo.
En Multipuesto se asigna la IP pública al router y las privadas a los ordenadores de la LAN, empleando NAT, lo que permite a varios ordenadores acceder a internet, aunque no permite las conexiones entrantes.

Saludos! [oki]
Se me olvido comentarte como ponerlo. Pues si tienes adsl con ya.com y router, tendras instalado un software de gestion del router que con solo indicar el puerto donde tienes conectado el router (normalmente COM1) y marcando la opción Monopuesto ya lo tendras configurado como tal, ya que hace todos los cambios necesarios.
Es la forma más fácil y rápido de elegir el modo, no se exactamente como se haría sin ese software de gestion

Saludos!
5 respuestas