(EDONKEY)Otro problema haber quien me ayuda...

Vamos a ver..

este programa tiene mas fallo que una escopeta de la feria.

Algunos de los fallos son como NO HAY ESPACIO EN EL DISCO,CORRUPTED,etc...

pero el mas fuerte que me ha ocurrido hoy es que me da un archivo corrupto lo vuelve a sacar y al final pone COMPLETING y pasando 50 segundos COMPLETE...pues bien voy a mirar el archivo y...!NO ESTA!.No lo encuentro ni haciendo la busqueda del XP.UN FALLO BASTANTE GRANDE QUE YA NO VOY A PERMITIR MAS y encima me borra las partes...

Haber que excusa me poneis sobre este problema del "programa" tan famoso.

Me estoy hartando... cawento

GRACIAS A LOS QUE ME AYUDEN aunque lo veo dificil muy dificil...
tienes 2 opciones
1-¿borraste d la lista de bajadas el archivo q t estuvieras bajando? si es asi vete a la carpeta temp, yen la listaa d downloads del donkey t van saliendo como se llaman los archivos temporales (1.part,2.part...)mira uno q no este en esa lista y q aparezca en la carpeta temp(x ejemplo, imaginate q en la carpeta tem hay uno q se llame 3.part pero en la lista de donwloadds no aparezca, tan solo tienes q renombrar, a avi,zip o lo q sea el archvo q t estas bajando
2-si no borraste d la lista de downloads el archivo, pincha sobre el y el donkey t dira como se llama, es decir, 1.part,2.part...tan solo tienes q ir y renombrarlo, espero haberte sido d ayuda
Lo hare luego mas tarde ojala funcione ;) .

es que los archivos les tengo en otro ordenador y me fije ayer que habia un part.2 y me imagino que sera ese porque no estoy sacando nada mas... [ok]

GRACIAS [risita]

P.D: me acabo de acordar que ayer borre el archivo!!!! :(
2 respuestas