eDONKEY no sale de LOOKING...

Ya me dijisteis que era un zopenco, pero tanto??? Me pasa lo siguiente:
Tengo la última version la 60 y la última del eDONKEYbot, voy a una página de estas q tienen links para el programa, el caso es q cuando le doy al link empieza a bajar tranquilamente y bien! pero al desconectar y volver a conectar NO VA NI PARA ADELANTE NI PARA ATRAS. Puede ser q conecta a otro server q no es el de antes??? aunque luego borro el archivo le doi al link y vuelve a empezar a bajarlo este en el sever q este. Necesito vuestra ayuda. Muchas gracias.
pasa del edonkey es una mierda yo estoy harto de probar de todo y no conecta casi nunca y cuando conecta es una mierda te recomiendo el direct hay te bajas enseguida lo que quieras.salu2
algo haceis mal...


pq no puede ser q la mayoria descarguemos de todo sin problemas... y unos pocos los tengan...



repasat tutos, FAQ's, el hilo del curso, etc... quizá lo q intenteis descargar lo tenga poca gente?... vete a saber... pero un mierda no es...
YO TENGO MAS DE 100 PELIS GRACIAS AL EDONKEY Y JUEGOS DE PC Y PS2 Y LA VERDAD ES QUE YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA.


SE CONECTA A LOS SERVERS???
SON FICHEROS RAROS????
SABEIS CONFIGURAR MAS O MENOS???
YO EN UN FICHERO BASTANTE EXTENDIDO COJO LO 25KS DE BAJADA CON ADSL256
¡Hey!


Aquí teneis un manual echo por mí.

http://laotrapuerta.cjb.net


Saludos
...DJ Denqui...no seas tan descarao...aquí no se puede hacer publicidad de webs propias...a mí no me importa la vedad, pero es que aquí como que son un poco quisquillosos. La próxima vez yo daría pistas del nombre de tu página sin dar el link directamente. Simplemente con decir "laotrapuerta" ya lo buscamos en un buscador (valga la redundancia)y lo vemos. Suerte con la peich, promete.


Salu2,


ZniaM
no es por na, pero ni con la tutorial de Dj Denqui va mi burro. No sale del Looking con ningun archivo. Antes iba de cine. q le pasará? no se puede hacer na??? AYUDA
6 respuestas