bueno, resulta que estoy de vacaciones, y me gustaria montar un pequeño sitio web con cosas personales, documentos de mi propiedad, diagramas y demas cosillas.
pero el hacer un sitio vistoso desde codigo y esas cosas, en primera no se muy bien, y en segunda es muy cansado jeje.
por eso me gustaria que me aconsejen de algun buen editor de sitios, si es posible que se le incorpore flash y demas. hoy mismo probe el editor de wix, salio en el baner de arriva aqui mismo en eol, pero no me permite exportar mi sitio al hosting que yo quiero, ni usar el dominio de mi propiedad.
en el host que tengo trae un editor, pero esta muy rudimentario y casi no puedes modificar mucho, sin deshacer la pagina.
ese de wix lo probe y me parecio excelente, muy intuitibo y todo, pero me cobraba como 10usd al mes, y la verdad como que no, ya que no busco obtener dinero de el solo compartir contenio e informacion que por lo menos en experiencia me ha costado aprender, y seria solo para mis compañeros, asi que se me hace caro.
si saben de alguno en la web, o alguna aplicacion seria de lujo. y ya que vamos encaminados indiquen si lo usaron y x que lo recomiendan.
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡