Editor de video

Estoy buscando un editor de video, algo sencillo pero eficaz, que puedas recortar, poner musica, algun texto, transaccions y una intro, si hay mas efectos pues mejor que mejor!
Me han recomendado el imovie, pero es solo para mac...

Tengo el magix video deluxe 17 pero al exportar el video se me ve relantizado y descolocado...

Edit: Al final he instalado el sony vegas 11, pero tengo un problema y es que no me abre los videos de mi camara,
no entiendo porque pues mis videos estan en formato .AVI, no se si sera un avi diferente o que...

Haber si alguien me dice que pasa...

Un saludo!
Si lo quieres para un uso básico como dices, el Windows Movie Maker te saca de más de un apuro. La gente despotrica mucho de él pero a mi me parece un software completito y lo he utilizado en varias ocasiones. Además como viene integrado con Windows no tienes que preocuparte por descargarlo y asi.
Al final he instalado el sony vegas 11, pero tengo un problema y es que no me abre los videos de mi camara,
no entiendo porque pues mis videos estan en formato .AVI, no se si sera un avi diferente o que...

Haber si alguien me dice que pasa...

Un saludo!
Puede ser AVI, pero este puede tener mil codecs de video y audio diferentes. Es probable que te falte el codec que usa tu camara para grabar.

Prueba instalando "FFdshow tryout" (es un multicodec, soporta la mayoría de codecs conocidos, tanto de audio como video).
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Pinnacle estudio
Darumo escribió:Puede ser AVI, pero este puede tener mil codecs de video y audio diferentes. Es probable que te falte el codec que usa tu camara para grabar.

Prueba instalando "FFdshow tryout" (es un multicodec, soporta la mayoría de codecs conocidos, tanto de audio como video).

Perfecto, muchas gracias, ya me va!

Lo que me pasa es que la vista previa se ve a cachos o ralentizada... y no se porque, el pc tampoco es tan malo... 4GB de ram con s.o de 64 bits (windows7), mas de 650 gigas de espacio libre en disco, y un procesador AMD Phenom 9500 quad-core 2.20GHz

Sabéis porque?

Un saludo!
yo utilizo Pinnacle Studio desde la versión 7.ahora va por la 14 creo y además hd
Prueba con otro codec para H264, no creo que sea problema de incompatibilidad de FFdshow con el programa de edición pero a saber, mírate a ver con CoreAVC que es de pago si mejora la cosa. (tiene una version de prueba de unos cuantos dias)

Por que el Sony Vegas 11 no será el de 64bit ¿no? (los codecs para 32bit no sirven en programas de 64bit)
El Adobe Premiere, es mucho más facil que el Sony Vegas y además si has usado Photoshop tendras camino ganado
de los "profesionales" uso sony vegas, aunque me gustaría probar el pinnacle studio
Yo utilizo el Pinacle Studio.
10 respuestas