Editor de video

Quisiera editar 2 videos y soy nuevo en esto de la edición, me he bajado algunos programas y me resultan bastante complicados, no son nada intuitivos, busco alguno sencillo que a ser posible muestre la pelicula en tira de frames, una vez use uno que funcionaba asi y era muy sencillo, seleccionabas los que querias, los cortabas, añadias etc.

Lo que quiero es simplemente sustituir unas partes determinadas de una pelicula por otras, no quiero ni agregarles efectos, ni subtitulos ni nada, sólo eso, por lo que me vale el más sencillo que haya y que sea para xp, excepto el movie maker, que no se porque, siempre se me cuelga, y eso que lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces pero nada, y los videos que quiero editar son avis normales, nada de un super dvdrip hd de 2 gb ni nada, 700 mb y punto.

espero que alguien se pueda echar una mano ;)
Hola, ¿has probado VirtualDubMod?.

Salu2
te recomiendo el movie maker. sencillo, super práctico y gratis.
yo soy un negado en estos temas y con el Ulead VideoStudio se me hace bastante sencillo todo. :)
mithra escribió:te recomiendo el movie maker. sencillo, super práctico y gratis.

Dahak escribió:excepto el movie maker, que no se porque, siempre se me cuelga, y eso que lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces pero nada,

Leer? NO en EOL!

Mira por la linea de los productos de Magix, son baratitos y muy majos.
Silent Assassin escribió:Hola, ¿has probado VirtualDubMod?.

Salu2

Lo estoy probando, pero tengo un problema y es que no hay ninguna opcion para guardar el rango de tiempo que selecciones, selecciono por ejemplo de 0:10:00 a 0:13:00 y no me hace ni caso, me guarda la pelicula entera, incluso intente la chapuza de borrar toda la pelicula y guardar solo ese trozo y aunque lo hizo, me ocupaba 4 Gb, no tiene sentido. Si no es molestia ¿Me podrias echar una mano?.

coyote escribió:
mithra escribió:te recomiendo el movie maker. sencillo, super práctico y gratis.

Dahak escribió:excepto el movie maker, que no se porque, siempre se me cuelga, y eso que lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces pero nada,

Leer? NO en EOL!

Mira por la linea de los productos de Magix, son baratitos y muy majos.

Amen hermano, esto es una chorrada sin importancia, pero por la misma razón y cosas mas importantes me estoy matando yo con algunos en un tema de "el rincon..."...en fin... [decaio]
Dahak escribió:
Silent Assassin escribió:Hola, ¿has probado VirtualDubMod?.

Salu2

Lo estoy probando, pero tengo un problema y es que no hay ninguna opcion para guardar el rango de tiempo que selecciones, selecciono por ejemplo de 0:10:00 a 0:13:00 y no me hace ni caso, me guarda la pelicula entera, incluso intente la chapuza de borrar toda la pelicula y guardar solo ese trozo y aunque lo hizo, me ocupaba 4 Gb, no tiene sentido. Si no es molestia ¿Me podrias echar una mano?.

A ver, para que no te ocupe esas salvajadas, tienes que ir a Video y marcar Direct Stream Copy, si no te recodificará todo el vídeo o te lo dejará sin compresión.

Respecto a seleccionar una parte para separarla del resto, tienes abajo dos botones que son como dos flechitas, justa al lado del cuadro de frames. Cada una mira para un lado. Pues bien, presionas la de la izquierda y eso es el inicio del trozo que quieres guardar. Mueves la guía de la línea de tiempo hasta donde quieras y presionas el otro botón de la otra flecha, la que mira para el lado contrario. Ese es el punto donde acabará el vídeo.

Te vas a donde te he dicho antes, vídeo, y marcas Direct Stream Copy. Pulsas F7 y guardas donde quieras.

Eso es para cortar cachos. Para pegar, abres el vídeo que quieras, le das a File/append segment y eliges el trozo que quieres añadirle. Te aseguras otra vez de que tienes marcado el Direct stream copy y le das a F7 y a guardar.
muchas gracias katxan, ya lo he echo, he eliminado la parte del original y luego he ido a añadir la que guarde, pero a la hora de pegar el trozo que habia guardado, en el original, me sale este error:

"Cannot append segment "ruta del trozo": The video streams have different sampling rates (25.000000 vs. 23.97604)

¿que hago?
7 respuestas