Editor de video que me permita...

Hola, ando buscando un programilla cuanto mas sencillo mejor que me permita realizar lo siguiente:
Crear un video a partir de trozos de otros videos y fotos insertandole de fondo una musica.

El problema esta en que algunos de los videos que quiero recortar e ir "colocando" en el video final estan en .mov y.3gp ( aparte de los .avi o .mpg ) con lo cual, todos los programillas que probe me dicen que naranjas de la China.
Aparte que no encontre como insertar fotos tampoco.

Pues eso, seguro que alguno ya ha utilizado algo parecido, pero yo no doy encontrado algo que me lo permita.
Gracias.
SaludoS
Adobre premiere, y si tienes algun problema con los formatos los puedes transformar todos a cualquier estandar
Estoy ahora mismo con el Nero Vision, parece sencillo y fiable, me acepta todo menos los .3gp pero los pasare a .avi.
Ahora mi problema esta al querer seleccionar trozos de videos ( no quiero meter videos detras de otros, si no, pillar desde el segundo X hasta el segundo X ) ¿Alguien me echa un cable?
[EDITO] Y tampoco me deja insertar fotos entre video y video [buuuaaaa]
SaludoS
Todo eso de extraer torzos, insertar imagenes y ciertas cortinillas entre video y video te permite hacerlo en adobe premiere
marqueses escribió:Todo eso de extraer torzos, insertar imagenes y ciertas cortinillas entre video y video te permite hacerlo en adobe premiere

Si no me doy apañado con este pruebo con el adobe por la tarde, de momento ya encontre como cortar video. Solo me falta poder insertar fotos.
Muchas gracias.
SaludoS
5 respuestas