Editor de video para todas las plataformas Apple

Buenas a todos,
Me gustaría saber si conocéis algún editor de vídeos que sea válido para todas las plataformas de Apple, sobre todo iPad y Mac.
Actualmente uso iMovie porque me es súper cómodo estar editando con el iPad y pasar al Mac cuando quiera.
He visto Final Cut y Luna Fusión, pero una es para Mac y otra para iPad.

No me importa que sea de pago, pero no me gustaría que tuviese una mensualidad.

Gracias!
iMovie esta guay, pero final cut es mucho mejor en todo.
Yo es que para la edición de vídeo tiro del Mac. El iPad no lo tengo ni sincronizado porque las fotos me ocupan muchísimo y no me gusta pagar para tenerlas en la nube.
Cuando pruebes final cut nonquerras volver a iMovie.
@ron_con_cola gracias!
Todo el mundo me habla maravilla de final cult.
La cosa es esa, al buscar portabilidad, en mis viajes me viene muy bien editar con el iPad porque el mac no lo llevo jeje

Saludos!!
Jdelachica escribió:@ron_con_cola gracias!
Todo el mundo me habla maravilla de final cult.
La cosa es esa, al buscar portabilidad, en mis viajes me viene muy bien editar con el iPad porque el mac no lo llevo jeje

Saludos!!


Siempre puedes empezar a editar con ipad y luego terminarlo con final cut. La dirección iMovie --> final cut puedes hacerla perfectamente.
Muchas gracias!
No sabía que eran compatibles
Saludos!
Aprovecho la coyuntura para preguntar. ¿Notáis Final Cut más exigente en recursos que iMovie? Yo en mi Macbook Pro Mid 2012 no tengo mayores problemas para editar vídeos en 1080p (de momento el 4K no es para mí) y sin problemas.
@theFUNKYhouse
Yo desde la ignorancia con Final cut te digo que con iMovie en un Air de 2015 no puedo editar en 4K porque se queda colgado.
Jdelachica escribió:@theFUNKYhouse
Yo desde la ignorancia con Final cut te digo que con iMovie en un Air de 2015 no puedo editar en 4K porque se queda colgado.


Claro, por eso comentaba que yo de 1080p no paso, el 4K de momento para mí no es una opción. Dentro de unos años tal vez, pero Full HD me da todo lo que necesito ahora y mis viejos Mac pueden con él sin problemas.
7 respuestas