Editor de audio

Que programa puedo usar para cortar canciones? me he bajado algunos editores de audio pero son muy complejos, yo quiero algo sencillo de usar, aunque solo sirva para cortar canciones.

Gracias!
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
El mejor para mi es Fission. Es de pago (o no... XD)
Con el propio Garage Band puedes hacerlo sin ningún tipo de problema [fumando]
Exacto. Con GarageBand lo puedes hacer de forma super fácil y viene con el SO(si has comprado equipo nuevo,claro [carcajad] ).

Dew!
Y en garage band luego como guardo la canción cortada en .mp3? porque se guarda en .band...
Walkirriox1 escribió:Y en garage band luego como guardo la canción cortada en .mp3? porque se guarda en .band...


le das a exportar a itunes y ya esta
¡Qué maravilla! justo lo que necesitava, muchas gracias!
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
aprovecho el post para preguntar algo sobre lo mismo, alguien conoce alguna aplicacion similar a Sony ACID para mac ?, y digo a esa porque ya he probado adobe audition pero no me convence, y audacity se me queda corto, sugerencias ?
STOKP escribió:aprovecho el post para preguntar algo sobre lo mismo, alguien conoce alguna aplicacion similar a Sony ACID para mac ?, y digo a esa porque ya he probado adobe audition pero no me convence, y audacity se me queda corto, sugerencias ?


MMmmm, ¿el Logic quizás? Aunque el Logic es más parecido al Cubase o el Nuendo que al propio Acid.
Si te refieres a un programa de grabación de audio(es la primera vez que oigo el sony acid)no subestimes a GarageBand. Puedes acceder a una biblioteca enorme de samplers e instrumentos(puedes compartirla con Logic, si se te queda corto para algo el GB). Yo lo uso para grabar guitarras,bajos y voces, todas reales, por lo que en el tema de otro tipo de música(electronica y esas cosas) no se que tal andará.

En un nivel profesional tienes Logic y ProTools, con los que dudo que tengas limitación alguna [+risas]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me puede ayudar a hacerlo en Garage Band? Un screencast quizás?
10 respuestas