Edito

A bote pronto... yo pagaría hasta 1200
PD: Primer anuncio similar que he encontrado http://www.coches.net/volkswagen-golf-g ... -covo.aspx
entre 600 y 1000€ vendiendolo a un particular, entregandolo en concesionario no mas de 600 si te lo cogen. El Golf III es el mejor golf que ha salido jamas, fue mi primer coche un 1.6 gasolina Bon Jovi Edition.
En el mejor de los casos, creo que un máximo de 1000€ ya sería casi darse con un canto en los dientes. 16 años, chapa en mal estado, gasolina turbo inyección...
Ciertamente, a mi me parece el mejor Golf de todos, es una pena, llevo eso, desde el 95 o asi montando en el de copiloto pero hay que retirarlo en pro de uno nuevo. Pf 600 euros..
Si el coche esta bien vendeselo a algun amigo a buen precio.. porque te vana dar 4 pelas por el.. y ya puestos a no sacar dinero mejor que lo aproveche algun amigo..

Bye!
maponk escribió:1500 aprox.

por 1500 compre mi seat toledo mk2 110 cv con 100 000 km [+risas] este golf vale menos
zibergazte escribió:Si el coche esta bien vendeselo a algun amigo a buen precio.. porque te vana dar 4 pelas por el.. y ya puestos a no sacar dinero mejor que lo aproveche algun amigo..

Bye!

Yo nunca le venderia un coche a un amigo. Ni a buen precio ni a malo. Luego pasa algo "normal" y son todo movidas....
Z_Type escribió:
zibergazte escribió:Si el coche esta bien vendeselo a algun amigo a buen precio.. porque te vana dar 4 pelas por el.. y ya puestos a no sacar dinero mejor que lo aproveche algun amigo..

Bye!

Yo nunca le venderia un coche a un amigo. Ni a buen precio ni a malo. Luego pasa algo "normal" y son todo movidas....

opino lo mismo, y lo dicho si lo vendes por 1000 €. Seria un logro yo no creo que te den 1000 pavos x el pero igual ncuentras alguien que si los paga.
Depende de como este el coche de motor y de piezas, no es lo mismo comprar un coche de hace 10 años por 1000 euros y estar echo polvo, que comprar un coche de 10 años por 4000 euros y estar en perfecto estado. quiero decir, que si esta bien y no has tenido problemas, puede durar bastante, asique ponleun precio que te salga rentable, si esta bien yo lo venderia por 3000 euros, y si está mal lo venderia por 600 o 1000 euros.
800 euros si aún aguanta a ralentí. No sé a qué estarás acostumbrado, pero ese no chupa y responde bien. Pd:no lleva turbo.
11 respuestas