Edito: Y con estos adaptadores USB-Ethernet?

Pues esa es mi pregunta, pues soy incapaz de hacer funcionar bien el adaptador USB Wifi de Nintendo.

¿puedo ir a alguna tienda de ordenadores y pedir un adaptador USB-Ethernet?. y si fuera así, si lo conecto a la wii y de ahí al modem de telecable, podría funcionarme el online de la Wii con él?

¿o tengo que esperar hasta marzo que ellos saquen SU adaptador oficial?

Edito: he encontrado esto en la página de carrefour.

¿podría con ello pasar del wifi y conectarme a internet con la wii?

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic.asp?Query=NextLevelPage&ProdTypeId=13&CatId=1004825
Si tienes problemas con el de nintendo, lo vas a tener chungo con los otros. Yo ya casi que lo he dejao, tengo una PCI conceptronic y es muy difícil.

Suerte.
Talugo.
pero el de nintendo me refiero al USB wifi, como soy incapaz de que me funcione, me preguntaba si con uno de estos adaptadores a la Wii, me pasaría como con la PS2, que se configuró muy fácil
yo imagine que seria mas sencillo si era el de nintendo [flipa] hernan tio tu tienes el de PCI? no tienes el de USB? puff pos dicen que es mas complicado [flipa]

pasate por CNS y a ver que hacemos. ;) que fhiser estara blokeado o algo jejeje
yo he visto otro modelo en mediamarkt lo que pasa es que estos modelos cogen electricidad desde el usb y me da miedo que la consola se pueda quemar al gastar mas electricidad,alguien sabe si el adaptador oficial de nintendo funcionara igual,es decir si tambien coge la electricidad de la consola
Creo que el riesgo es nulo, los de nintendo funcionarian igual que los del mediamrk, creo que la consola esta preparada para sopartar los usb-lan.
5 respuestas