jastercillo escribió:Mucho cuidado... la faja de la pocket su super delicada, un minimo mal movimiento y te la cargas, yo antes de hacer el mod de backlight jodi 3 pantallas, y la gran mayoria de los que lo han hecho tambien.
Por cierto, mi gameboy pocket no pierde el color negro que comentas, se ve de cine! controlando el contraste segun el juego, yo te lo recomiendo, se ve muy bien.
acabo de quitar la lamina, y directamente he tirado la pantalla, no se habia jodido solo esa lamina, sino el cristal en si, osea que tambien se ha quemado el polarizado del cristal, y eso si que no se puede reparar si no es con otro cristal, bue, ya aparecera otra
os recomiendo cuando hagáis estas cosillas, envolver con cinta aislante las fajas, para darle rigidez, asi no se os parten, un saludo
Edito para añadir unas cosillas
@jastercillo @[Jun] https://www.youtube.com/watch?v=0StseLn_FcQ
se lija la zona con lija normal fina

y se suelda (yo lo he echo con estaño directamente pero se puede hacer con hilo, que en el caso de las de la izquierda que son mas finas, se puede con estaño directamente tambien pero al ser tan juntas se pegaria un lado al otro)