Edito: Problema solucionado

Edito: Problema solucionado.
decirle esto a ellos...xq vas a pagar?aun asi a mi me dijeron q mandara el auricular a la republica cheaca no lo hice y me llego igual...
Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo escribió:Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Ya sabes, la ley está de tu parte. Ahora házselo entender y si no, pues a consumo. Que si no nos putean de mala manera.
Pues si, es una putada, pero esta cosas las hacen para evitar a timadores que argumentan que tienen un periferico roto para que le manden otro por la cara. Por unos pocos, pagan otros muchos...

Saludos
yo llevo ya 4 meses con una guitarra rota de activision y pagué los gastos de envio y esperando a que me envien una nueva , y he intentado de todo pero nada u,u

ánimo
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Tio, mandalo, que son 2 euros

Saludos
Carlos_360 escribió:Tio, mandalo, que son 2 euros

Saludos

Por que tiene que pagar algo el cuando la ley le ampara. Y 2€ de aqui a chequia? Mas bien minimo 10
rubenfes escribió:
Carlos_360 escribió:Tio, mandalo, que son 2 euros
Saludos

Por que tiene que pagar algo el cuando la ley le ampara. Y 2€ de aqui a chequia? Mas bien minimo 10

Depende de lo que pese el cacharro, pero si pesa 100 g son 4,40 €. De todas formas, como si es medio céntimo, la ley dice que no se paga gasto alguno y punto.
7 respuestas