Editar fuente instalada

La cosa es que hay una fuente que me mola mucho para el CD Art Display, el problema es que no tiene nada que separe el nombre del grupo y el disco. Me pregunto si puedo añadirle a la fuente algo tipo | o un guión para hacer esa función de forma fácil con algun programa, photoshop o lo que sea...

Gracias de antemano!
Puedes probar con fontforge, aunque no está para windows propiamente dicho si no para [url?http://www.typeforge.net/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=15&Itemid=31&lang=en]cygwin [/url] que es un poco trabajoso para instalar y tal, pero el programa vale la pena. Por supuesto que si usas algún linux entonces no hay problema, ubuntu o debian tienen el paquete del programa en los repositorios que vienen de fabrica :P
El frontforge no me ha servido, o al menos no he sabido hacerlo funcionar, pero como mínimo he visto que sí que existían programas para hacerlo y he encontrado uno con el que he podido ver que la fuente si tiene guión, así que toqueteando un poco el CAD todo solucionado! [sonrisa]
^^ perfecto pues. El problema del fontforge es usarlo en windows, como ya te dije es algo complicadillo para instalarlo.
3 respuestas