Editar formato .pdf

Hola a todos, mi duda es la siguiente:

Un profesor nuestro ha colgado los apuntes de su asignatura en internet en formato PDF. Es tan 'listo' que todas las hojas tienen un fondo azul oscuro y las letras amarillas, y claro, para imprimirlo es una pérdida de tinta impresionante pues son cerca de 100 páginas.
Pues eso, me gustaría saber como puedo conseguir cambiar el fondo a blanco y las letras a negro, que estoy venga buscar en internet algún programilla y no encuentro.
Lo he probado con el Photoshop, que leí que podía modificar archivos pdf, pero hay que estar cambiando de una en una.
¿Alguien sabe alguna manera de cambiar a todas a la vez? ¿del tipo de poner que los azules se conviertan en blanco y los amarillos en negro? o ¿no es posible? si no es posible se ha famau el tío.

Muchas gracias por adelantado ;-)
Has probado a convertir directamente el archivo pdf a doc? Una vez hecho quiza te deje pastear el texto en otro documento y, desde ahi, imprimirlo.

Un saludo
wenas. yo lo hago de dos maneras.
*pasar a .doc. lo cambias y lo guardas con una utilidad como getpdf, que funciona dreando una imporesora virtual de pdf, pasandolo con copy/paste o con otra utlidad, que ay a miles
* con este programita que esta bastante bn. info . descarga

salu2 [poraki]
Hola, ya me he bajado el PDFedit y si, se puede cambiar, pero hay que hacerlo de página en página (son mas de 100) y encima me añade un escrito en todas las hojas modificadas.
Y lo de pasar directamente a .doc no os referís a cambiar el .pdf por .doc verdad? es que así no funciona; perdonar mi ignorancia :-s
mmmm... te perdonaremos a cambio de un precio modico... xD.
se podria usar el seleccionar todo, y luego copiar y pegar en un documento de word, le quitas el relleno y el color de las letras, y fuera.
yo creo que es la forma mas facil. y no creo q el profesor ese sea tan capullo como para protejer el archivo del copy/paste... aunq pa cabrones la mia de mates xD, que me abra puesto ya 30 amonestaciones por lo menos [+risas]
weno salu2 [sati] [sati] [sati] [sati]
Pues se más listo que él y "consigue" XD el adobe acrobat profesional. La última versión creo que es la 7 que ha salido hace poco aunque no se si está en castellano todavía. Yo tengo la 6 y es un programa alucinante. Podrás editar cuanto desees el PDF, convertirlo a cuarentamil formatos distintos, pasarlo a imágenes... una pasada de programa vamos.

Además te crea un plugin en el propio word con lo que podrás pasar a pdf tú cualquier archivo de word sin pasar por el adobe acrobat professional, que también puedes hacerlo desde él. Estos son los formatos que puede convertirte un simple PDF, pa flipar.

Imagen

Salu2
Wenas
He probado copiando todo y pegando en Word y se desordena todo, sin formato.
Voy a probar de la forma 'alternativa' a ver si lo consigo ;-)
6 respuestas