Editar FIFA 15 para hacer un FIFA 17

Buenos días.

Tengo todos los ficheros del FIFA 15 en el PC.., sería posible editar para hacer todas las plantillas con los jugadores a día de hoy y con los equipos en sus correspondientes categorías??

Un compañero me dijo que sí.., pero soy incapaz de encontrar el programa adecuado para hacerlo...

Un saludo y gracias [beer]
Me uno a la petición, precisamente estaba buscando sobre esto.
Muy interesante, me gustaría ver esa edición.
Seria ideal ya que fifa17 para nuestra negrita no saldra.
albertosh escribió:Seria ideal ya que fifa17 para nuestra negrita no saldra.


Eso es.., aunque el juego no sea una maravilla por lo menos para poder jugar algún partido de vez en cuando con las plantillas actualizadas jeje...

Veremos si es posible.., ya si se pudieran meter también equipaciones y tal... Por pedir... XD
Seria genial¡ traducciones y modificaciones , ya que he visto versiones modificadas de The Binding of Isaac
Yo estoy interesado, ahora el tema es el siguiente... cambiar los audios a la versión USA por los EUR debe ser muy fácil, cambiar los iconos tambien.
El tema sería cambiar la imagen principal que dice "fifa 15" por una de "fifa 17".

Despues creo que la forma más fácil de editar el juego sería de manera manual con el editor del mismo juego, un trabajo demasiado pesado y despues compartir el SAVE del juego.

Podrían actualizarse de manera manual las plantillas y los jugadores que no estén crearlos.
http://sofifa.com/players en ésta web tenemos los datos reales de todos los jugadores con stats y demás.

Para no inventar nosotros los stats. y que el juego sea más jugable.

Yo paso, sinceramente es mucho tiempo y no creo que nadie cree un programa que nos permita sacar esto de la versión de PC para facilitarnos las cosas.

Si alguno lo quierehacer manualmente por lo menos de las ligas más importantes estaría genial.
hace tiempo solia editar el pes de psp y los fifa de pc ya tengo el fifa 15 y por lo que veo son archivos con extencion .big seguro se podran editar con una tool como el fifa explorer probare y les avisare :)
yo ya los he estado extrayendo del fifa 11 de pc pero a la hora de ponerlos en el vita el juego se tilda
seguramente debe de ser porque los archivos de que traen conflicto son en formato bin y los del vita bin
no se si me explico [poraki]
basicamente la extructura es extactamente y en los datos de comentarios igual solo cambia el formato en 3 archivos
que supongo es lo que hace que se cuelgue [uzi]
al descomprimir el juego salen las rutas donde estan los kits y logos pero los archivos big no tienen opcion de editarlos estan como encriptados o algo asi :(
Yo estuve haciendo unas pruebas para intentar poner los comentaristas en español extraidos del fifa 16 de PC a un backup del Fifa 15 en ingles sin exito...

Mas tarde seguiré haciendo mas pruebas, ahora estoy a ver si sirven los comentaristas extraidos de la demo...
PElayin_5 escribió:Yo estuve haciendo unas pruebas para intentar poner los comentaristas en español extraidos del fifa 16 de PC a un backup del Fifa 15 en ingles sin exito...

Mas tarde seguiré haciendo mas pruebas, ahora estoy a ver si sirven los comentaristas extraidos de la demo...

ya he logrado editar con exito la base de datos
necesito ayuda y opniones para cambiar todas las plantillas
si tienes tiempo y ganas de ayudar manda un msj para poder cooperar ya se por facebook twitter whatsapp
diazjesux escribió:
PElayin_5 escribió:Yo estuve haciendo unas pruebas para intentar poner los comentaristas en español extraidos del fifa 16 de PC a un backup del Fifa 15 en ingles sin exito...

Mas tarde seguiré haciendo mas pruebas, ahora estoy a ver si sirven los comentaristas extraidos de la demo...

ya he logrado editar con exito la base de datos
necesito ayuda y opniones para cambiar todas las plantillas
si tienes tiempo y ganas de ayudar manda un msj para poder cooperar ya se por facebook twitter whatsapp


No se nada de nada pero me gustaria colaborar :D
albertosh escribió:Seria ideal ya que fifa17 para nuestra negrita no saldra.


Oye oye, que no todos la tenemos negra [sonrisa]
diazjesux escribió:
PElayin_5 escribió:Yo estuve haciendo unas pruebas para intentar poner los comentaristas en español extraidos del fifa 16 de PC a un backup del Fifa 15 en ingles sin exito...

Mas tarde seguiré haciendo mas pruebas, ahora estoy a ver si sirven los comentaristas extraidos de la demo...

ya he logrado editar con exito la base de datos
necesito ayuda y opniones para cambiar todas las plantillas
si tienes tiempo y ganas de ayudar manda un msj para poder cooperar ya se por facebook twitter whatsapp


Como ya te contesté por privado, pon aquí cómo lo has hecho para poder colaborar todos..., para qué vamos a andar por facebook pudiendo hablar aquí mucho mejor...

Qué ficheros has editado y con qué programa?? Qué es lo que has editado??

Gracias por tu colaboración
@JJJAGUAR
Jajaja va va para nuestra pequeñita ^^.
16 respuestas