Editar audio en videos

Veamos, tengo una serie de videos grabados de la television con un dvd grabador en modo dual, de manera que tienen el audio en español e inglés.

El problema es que el grabador lo que ha hecho es mezclar cada idioma en un canal, de manera que el español se eschucha solo por el izquierdo y el inglés solo por el derecho, pero simultáneamente, con lo cual no es posible separarlos y ver los videos sin volverse loco. Ya he desistido de poder arreglar el modo dual y ahora lo que quiero es un programa que le diga "quítame el audio inglés del derecho y me pones el mismo que el del izquierdo para escuchar por lo menos el español por los dos"

¿Alguna idea?
Yo lo que haría sería extraer el audio del vídeo con avidemux y lo editaría con audacity, con el que puedes copiar un canal de audio en el otro canal con pocos clicks, y luego lo añadiría de nuevo al vídeo. Audacity está para Windows, avidemux creo que no pero supongo que virtualdub te valdrá para ello.
amuchamu escribió:avidemux creo que no pero supongo que virtualdub te valdrá para ello.

Avidemux 2.4.3 Win32 ;)

PD: acabo de ver que también hay una build para OS X [sonrisa]
Bueno ya está hecho, pensaba que seria un follón extraer el audio y luego cuadrarlo pero no me ha dado problemas, ademas he recuperado también el inglés y ya los puedo ver en dual. Se agradece ;)
3 respuestas