Editando el dash de M$

Ola a todos, me meti en esta pagina http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=152822&st=0

Donde explican como editar hexadecimalmente el xboxdash.xbe para que se vea en progresivo (480p)

El caso es q no hice copia del xboxdash.xbe, edite la fila y al guardarlo y arrancar la consola me aparece un mensaje en varios idiomas diciendo q lleve la consola al servicio tecnico,,, y el led de la consola parpadea en colores verde y rojo (decir q estoy usando la consola en el pc con el x2vga+)

Desde dentro del evox, si voy a la opcion de cargar el dash original, entonces ya veo el dash de M$ en progresivo....

El caso es que vuelvo a editar el xboxdash.xbe y pongo los valores iniciales q traia (solo cambie 2 numeros) y al arrancar la consola me sigue apareciendo el mismo mensaje ese de error.....

que es lo q estoy ahciendo mal? si le pido a un amigo su xboxdash.xbe y me lo pongo en mi consola, funcionara? se arreglara de algun modo?

Muchas gracias a los q me ayudeis
Si pones el de tu amigo volvera a funcionar, y si lo toqueteas pasa a ser código no firmado, por lo tanto la XBOX sin chip no lo arranca :(
1 respuesta