editado.... aprovexo el hilo

weno e editado el mensaje original, los que lo emos leido savemos por lo que a ido pero por aprovexar el hilo, mi consola cumple un año.... nose si eso es bueno o es malo,,,, porque se que puede petar, aun asi la e disfrutado mucho este año, que le tenia un intercoler, se que no es muy necesario pero histeria coleztiva es lo que tiene, ayer al apagarlo con la consola apagada.... escuche como los venitiladores de la consola giraban por la inercia del intercooler, ahora lo he quitado, pienso que fuerza los ventiladores internos, y no se si salvara las luzes, me leido todo el hilo en este aspezto pero nose, creo que peta con esto o sin esto, cual no voy acer nada si tiene que pasar que pase,¿ creis que es lo mejor? o me vuelvo loco para refrigerarla valla tarada
Independientemente del contenido, lo privado es privado, aprende a respetarlo y a lavar tus trapos en casa, a los demás no nos interesan.
nada lo editare pero me jode k me invadan con fanatismo
danisonique escribió:nada lo editare pero me jode k me invadan con fanatismo

¿?

Pones a parir a la 360 frente a la play3 en el foro general de 360 y no quieres que "te invadan con fanatismo"? XD
perdon no soy yo lo que puesto me lo an enviado por mensaje privado , lo tenia que aver editado , alfina lo e quitado, en el mensaje decia que la play tripilica la potencia de la xbox que la consola es igual que la primera con otro formato, que graficamente nos dan mil vueltas... que la memoria de la xbox no vale para nada que la sulla la aprovecha 10 vezes mas, se que son privados pero sino lo digo reviento... kiza como no les llena su makina tienen k autoconvenzer a los demas
Si yo te entiendo, pero por suerte, si algunas de las disputas se quedan en los privados, mejor para todos.

Ehhhh, que coste que soy pesetero, pero estos rifirafes los tenemos en ambos sentidos.

Saludos, creo que has hecho bién en editar.
si creo que hay cosas que mejor arreglar por privis, pero si te inician un privi asi, solo por corregirle con la memoria... ¿la gente se pica mucho?
Mi chupachups es mas grande que el tuyo ea ea,

PELEAS de niños chicos OJJ, cada uno que se compre lo que quiera, pienso yo,
Donde se ponga una buena piruleta...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
gcs190 escribió:Donde se ponga una buena piruleta...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

+1
12 respuestas