esa misma carta, sino esa una muy similar, la recibi yo hace cosa de 8 años de telefonica y por partida triple ya q llegaron todas en cuestion de 4 dias.
el porq la recibi? pues porq de aquella yo estaba de uploader de ps2 en la semidifunta bcgp, y nos serviamos para todas las subidas de ftps ajenos.
para conseguirlos escaneabamos rangos de ips muuuy grandes y a una velocidad bastante tocha de aquella, yo generalmente escaneaba unas 60-70 ips por segundo para encontrar en alguna vulnerabilidades y conseguir hacerlos un acceso.
y claro, cuando te pasas meses haciendo eso mañana tarde y noche con el pc encendido, alguna ip canta, y es q yo me meti en ips denominadas como prohibidas sin darme cuenta, saltaron los firewall de las susodichas y denunciaron los ataques a telefonica.
esta me vino como a ti, que debia tener algun problema de seguridad, q revissase todo blablabla, y q si no cesaba proseguirian a cortarme la linea, ponerme en lista negra para no poder darme de altas en las demas compañias y ademas pagar unas multas un tanto guapas a las empresas denunciantes, asi que na, desde aquella cese mis "trapicheos" y lo deje de lao!
a partir de ese dia no tuve nunca ni un problema mas
saludeteees